OBSESIVO, mi proxima pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya morbazo, si señor, la chica promete...


¿Cómo se llama? ¿Será su debut en la gran pantalla?
 
asi es, sera su debut
su nombre aun lo estamos mirando
tiene una carita de niña buena de alucinar
y siente el sexo de una manera espectacular
 
Yo estudio Bellas artes en la universidad de valencia, pero no creo que ni al decano le parezca buena idea ni las/los modelos quieran salir en una pelicula que va a contener sexo explicito. La mayoria de modelos que yo he conocido en la universidad son funcionarios del estado que estan siempre luchando por defender su profesion, ya que mucha gente cree que simplemente son yonquis (lo pongo asi pa q no salga la palabra maldita) que se desnudan por dinero y cosas asi. Ademas no puedes hacerles fotos en clase a no ser que pilles a alguno que le de igual y te de permiso.
Y aparte las tias no estan buenas y los tios son casi todos hombres mayores a los que o bien se les marcan las costillas o tienen barrigon.
Son mas o menos asi: (aunque los dibujos estan desproporcionados, logicamente)
HOMBRES
modelovictor.jpg


MUJERES
modelodiana.jpg



Si, este post ha sido una excusa para poner dibujos
 
En horabuena TORBE.

espero ver de que viene tu proxima Peli.
 
TORBE rebuznó:
foto de la protagonista


Joder... ya te la has pinchado? :lol: Saldra en otros videos Torbe?

Por la foto promete morbazo asegurado.

Por cierto, este tema no implica el dejar en Stand By el tema reLOL de Verano Azul no?, que estoy deseando que salga ya a la luz.
 
Joder de dios lo que hay que ver en esta vida-

111924551644b5ec41672b2.jpg


NO TE DA UN MINIMO DE JODIDA VERGUENZA DE LLEVAR UN AVATAR TAN ASQUEROSAMENTE RIDICULO?
 
deividi rebuznó:
Joder de dios lo que hay que ver en esta vida-

111924551644b5ec41672b2.jpg


NO TE DA UN MINIMO DE JODIDA VERGUENZA DE LLEVAR UN AVATAR TAN ASQUEROSAMENTE RIDICULO?

Tu ni caso colega, eres el puto amo del foro ligue, la envidia que es mala.
 
No soy el puto amo de nada,solo soy un forero mas.....y respecto a mi avatar.....tambien podria opinar de alguno que....jodo....

Va,no jodamos el hilo
 
torbe, podias darnos mas datos de esa chica ? Ahi sales follandotela, que extracto de que escena de que video es esa foto ? Tiene una cara de vicio y un morbo increible. Para cuando la presentas en sociedad? ;)
 
despues de esta peli hare verano azul

esta peli espero rodarla en una semana, asi rapidin

a esa chica la estoy haciendo una web, asi que la vereis mas adelante en su web tambien
 
Atrás
Arriba Pie