Helena brasileña jovencita 613436036

Sí, exactamente. Yo la vi hace unas semanas por la calle en su anterior estancia en Córdoba y está buenorra. Una milf de manual. Pero más cuarentona que treintañera. Según tengo entendido lleva varios años en Granada y por lo que comentan los compañeros de allí, además de en artes amatorias, es buena ojeadora y fichando brasileñas.
Así es. No me quiero pillar los dedos porque es una hembra que todavía tiene su morbo pero se acerca a los cincuenta.

Pues como la estáis reventando ha subido precios

70 media hora
100 cuarenta minutos
140 la hora .

Yo se lo he dicho que directamente la descarto con esos precios.
La semana pasada o la anterior era 120 la Hora.

70 media hora
100 cuarenta minutos
140 la hora .

Pero si no merece la pena, es un huevo sin sal. una vez probada ya está. Mamada mala , eso sí cariñosa y poco más. Ya os dije que entre granada y Córdoba se está cepillando a cientos de tíos en pocos días y ella sabe que tiene más clientes de los q se puede follar.

Esos precios los tiene desde que empezó a trabajar en Granada. De hecho, hubo bastante jaleo en el foro de allí porque pasó de 60 a 70 en cuestión de horas. Y creo que algún compañero comentó en mayo que prefería ir a Máximas antes que pagarle 140 la hora. Es un precio que desgraciadamente se está imponiendo. Pero al menos esta chica cumple y trabaja bien. Vale que es parada y tímida de cojones, pero sabe tratar a los clientes con educación y respeto. Mucho mejor que la mayoría de SC y al nivel de MV (ojo, me refiero a trato, no a implicación, que ahí ya es cuestión de si te van lobas o más tranquilas) Te hace sentir bien y no te vas medio estafado como pasa con todas las latinas tipo teen que algunas también se han apuntado a los 70 euros

Ya sé que es una cuestión muy personal y de gustos, pero a quien le vayan jóvenes y sean más de nutella que de tabasco es una buena opción.

Editado cobardemente:

70 media hora
100 cuarenta minutos
140 la hora .

Al final me vas a caer bien y todo pero seamos sinceros, si por unos lados pagas 130€ o 150€ sin ofertas, aquí pasa lo mismo. Una independiente libre y que filtra ella misma sus clientes, a veces sorprende para bien.

Esos precios los tiene desde que empezó a trabajar en Granada. De hecho, hubo bastante jaleo en el foro de allí porque pasó de 60 a 70 en cuestión de horas. Y creo que algún compañero comentó en mayo que prefería ir a Máximas antes que pagarle 140 la hora. Es un precio que desgraciadamente se está imponiendo. Pero al menos esta chica cumple y trabaja bien. Vale que es parada y tímida de cojones, pero sabe tratar a los clientes con educación y respeto. Mucho mejor que la mayoría de SC y al nivel de MV (ojo, me refiero a trato, no a implicación, que ahí ya es cuestión de si te van lobas o más tranquilas) Te hace sentir bien y no te vas medio estafado como pasa con todas las latinas tipo teen que algunas también se han apuntado a los 70 euros

Ya sé que es una cuestión muy personal y de gustos, pero a quien le vayan jóvenes y sean más de nutella que de tabasco es una buena opción.
Estoy contigo, es educada y le falta algo de comunicación por el idioma, es joven pero merece la pena. Una pega, en las fotos, su cara tiene retoque. Me gusto pero le falta un pelín aún

Editado cobardemente:
Estoy contigo, es educada y le falta algo de comunicación por el idioma, es joven pero merece la pena. Una pega, en las fotos, su cara tiene retoque. Me gusto pero le falta un pelín aún.
No puedo opinar porque no la he conocido, entre la subida y que hay cola en la puerta.....

Al final me vas a caer bien y todo pero seamos sinceros, si por unos lados pagas 130€ o 150€ sin ofertas, aquí pasa lo mismo. Una independiente libre y que filtra ella misma sus clientes, a veces sorprende para bien.
Pues tu a mi no, no eres mi tipo.
Tienes malas juntas y cuando te hagas mayor serás un desgraciado 🤣.

Estoy contigo, es educada y le falta algo de comunicación por el idioma, es joven pero merece la pena. Una pega, en las fotos, su cara tiene retoque. Me gusto pero le falta un pelín aún
Sí, lo del filtro de las fotos le cambia muchísimo la cara. Si hay alguien que aún no la conozca, se llevará una sorpresa. Pero su juventud y aspecto inocente dan mucho morbo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie