Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mucho tonto la puso por las nubes y se sube a la parra. Yo como conté tuve mala experiencia, le olía mal coño y le salía caldo. Se me crítico aquí porque eso no era posible. Ok cada uno que decida.
En granada se la han follado cientos en poco tiempo y con corridas en la boca desde que empezó. Empezó follando a lo loco , y ahora es selecta. Por 80 media hora no merece la pena. Para eso mejor una paja.
Mucho tonto la puso por las nubes y se sube a la parra. Yo como conté tuve mala experiencia, le olía mal coño y le salía caldo. Se me crítico aquí porque eso no era posible. Ok cada uno que decida.
En granada se la han follado cientos en poco tiempo y con corridas en la boca desde que empezó. Empezó follando a lo loco , y ahora es selecta. Por 80 media hora no merece la pena. Para eso mejor una paja.
No, fui a mamar y nada lo dejé, y la penetración con condón la hice, no me pillé nada por suerte. A muchas mujeres les pasa y solo es hongos supongo yo. Después de estar con cientos de hombres es normal.
No, fui a mamar y nada lo dejé, y la penetración con condón la hice, no me pillé nada por suerte. A muchas mujeres les pasa y solo es hongos supongo yo. Después de estar con cientos de hombres es normal.
Todo se sabe de sus pros y también de su desastrosa gestión de los mensajes, tan selectiva. Yo añadiría algo aún más grave: los incumplimientos reiterados de las citas previamente concertadas, una conducta que denota una evidente falta de profesionalidad y de consideración hacia el tiempo ajeno. Por mi parte, descartada.
Fue la jovencita la que le soltó el caldo al compañero. Avisó ya en un post de consultas y también al poco de abrirse este hilo. Yo estuve varias veces con ella y bien. Pero no me va el cunnilingus así que no noté nada. En cualquier caso, demasiado poco nos pasa. Esta chica debe de ir a docenas de rabos diarios. Aun así yo prefiero disfrutar. Si pillo algo, pues por gilipollas y mala cabeza la mía. Pero en la vida te pueden pasar otras cosas igual o más de jodidas siendo la persona más casta. Así que elijo el placer