Hemorroides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

I_am_a_crocket

Aborto de Forero
Registro
16 Ene 2007
Reacciones
0
¿Me supura la hemorroide, qué hago?

PAPILOMA-3.jpg

condivulva2.jpg

Mi consejo es que llames a Torbe y le pongas una peli hetero. No olvides raparte al cero hamijo anal.

Pues meterla otra vez padentro.

Aquí tiene el calzador.

08-09-07_1823.jpg

Puedes probar a pegarte un tiro a ver si así se acaban tus problemas.

Aunque también podría cortarse esos colgajos y freírlos con un poco de ajo y perejil.

En qué detalles se fija usted, MARICÓN.

Lo de freirlo con ajillo y perejil...ahora que lo dices, tiene buena pinta, muy albondigado el manjar, maravilloso.

antes teniamos un forero que entendia mucho de cosas de estas, hemorroides, fistulas y todas esas movidas. Pero luego se peleo con torbe y se refugio en su superblog y ya no quiso volver mas. Deberias buscarlo en su cueva y preguntarle.

Pherseo rebuznó:
antes teniamos un forero que entendia mucho de cosas de estas, hemorroides, fistulas y todas esas movidas. Pero luego se peleo con torbe y se refugio en su superblog y ya no quiso volver mas. Deberias buscarlo en su cueva y preguntarle.

Que te jodan a ti y al forero ese.

Torbe mitt uns!

Pero por qué quieres deshacerte de ésos guchitos de carnaza? no lo entiendo, yo estaría orgulloso de tener un ano tan sumamente repulsivo, evitarías a muchos usuarios.

Pues viendo las imagenes me recuerda a los relatos del exorcismo de Almansa

th_20188_Crimen_de_Almansa_durante_un_exorcismo_123_546lo.jpg

Rosa tenía una hija de 11 años a la que llamaban Rosi, y aquel 18 de septiembre de 1990 la despertaron por mandato de ella cuando la chiquilla dormía profundamente. Tras desnudarla la dejaron en el suelo para, según ella, hacerle un bien, pues aseguraba que la pequeña estaba embarazada del diablo!.
La pequeña comenzó a tiritar y a Mercedes no le pasó desapercibido, de modo que, en momento de confianza, le dijo a Rosa que se diera prisa con el exorcismo porque la niña parecía enferma.
Rosa la miró y "dedujo" que Mercedes también estaba poseída y con ayuda de Mª Angeles le dieron una paliza que le hizo sangrar por la boca y se relajaron ante tal visión pensando que el exorcismo, nuevamente, había dado resultado.

Rosa se encarnizó esta vez con su propia chiquilla golpeándola y chillándole que el diablo que poseía antes a Mercedes estaba ahora en su cuerpo, y con estos gritos el padre se dio por enterado y acudió a la habitación para sacar a su niña. De nuevo la histeria de Rosa y Mª Angeles consiguió que sacaran fuerzas brutales y consiguieron echar de nuevo a un apaleado marido que salió corriendo a la calle en busca de más ayuda.
Durante el exorcismo, colocaron a la niña en una cama y se dedicaron a destrozar el mobiliario de la habitación, cagaron, mearon y rompieron cristales, y ambas se revolcaron en aquel suelo peligroso y sucio. Los gritos asustaban a la niña pues le decían que estaba "embarazada del Diablo".

La niña sufrió lo conocido y por conocer. Rosa la desvirgó brutalmente con sus manos y no contenta con ella metió hasta donde pudo y comenzó a extraer cuanto órgano se encontraba. Le sacó de un tirón los ovarios y hasta los intestinos. La chiquilla falleció con la primera mutilación por la pérdida de sangre, pero después de muerta su madre, que la había parido, le sacó los intestinos por la vagina.

Deja-Vu mío oiga

Las hemorroides vuestras no se como serán pero yo tengo una que es como una bola gris y es dura. Suele salir al exterior cuando cago líquido.
Como son las vuestras ?

I_am_a_crocket rebuznó:
¿Me supura la hemorroide, qué hago?

De momento un hilo de mierda.

Hemorroido rebuznó:
Las hemorroides vuestras no se como serán pero yo tengo una que es como una bola gris y es dura. Suele salir al exterior cuando cago líquido.
Como son las vuestras ?

La mía me dejó... :cry:

Hemorroido rebuznó:
Como son las vuestras ?

yo tengo una fisura interna. cada 2 meses me jode vivo.
Tengo la solucion:

1577719.gif

Antes, lo normal era postear fotos supuestamente vomitivas (digo supuestamente, porque aquí ya nada resulta vomitivo) cuando el hilo estaba avanzado y venía a cuento.

Para abrir, es considerado de mal gusto.

Córtese una mano, al surgir un problema mucho más grave que solucionar ni se acordará de las hemorroides.

create un usuario nuevo, que este ya no vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie