Hemos caido bajo

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Los hombres en este pais hemos caido en lo mas bajo solo para poder meterla en caliente.
No paro de ver gimnasios llenos, hombres excesivamente musculados que son capaces de pincharse mierdas como un drogadicto y tomar pastillas que les perjudican la salud solo y exclusivamente para que una mujer se fije en ellos en una puta discoteca.
No solo la salud sino el dinero tambien, estos mismos que hacen esto se gastan 250 € en unos putos pantalones G-star y una camisa de 120€ dolce gabbana.


Es necesario hacer eso? no es la hembra la que tiene que hacerlo?
De toda la vida la hembra es la que tiene que atraer al macho y no a la inversa.

que os jodan.
 
Pero arremecagoenlaputamadrequeparioalol vaya día de reflexiones estúpidas que lleváis, todos para decir le misma mierda de quién tiene que atraer a quien, o quién es superior a quién. :mad:
 
Antes de que te chapen el hilo comentar que algo de razón hay en eso. Yo con los gimnasios también alucino un poco
 
SKINCCCP rebuznó:
Los hombres en este pais hemos caido en lo mas bajo solo para poder meterla en caliente.
No paro de ver gimnasios llenos, hombres excesivamente musculados que son capaces de pincharse mierdas como un drogadicto y tomar pastillas que les perjudican la salud solo y exclusivamente para que una mujer se fije en ellos en una puta discoteca.
No solo la salud sino el dinero tambien, estos mismos que hacen esto se gastan 250 € en unos putos pantalones G-star y una camisa de 120€ dolce gabbana.


Es necesario hacer eso? no es la hembra la que tiene que hacerlo?
De toda la vida la hembra es la que tiene que atraer al macho y no a la inversa.

que os jodan.


No es que hayamos caido bajo, esque la gente son unos borregos que tienen que copiar todo lo que ven en la tele, y si bisbal sale con una camisa desabrochada y arruga, pues nada, todos a imitarle...

es jodido, prefiero un pais de mariconas que se vistan con tangas de lucecitas porque les sale de los mismisimos cojones, que uno de "machotes" que idolatran a un retra de la tele y quieren ser como el... si todavia imitasen a alguien que mole, Bud Spencer, Antonio Ozores, Finch ( el de american pie)... pero no...


EDITO

SKIN lo de tu firma me lo quedo para cuando monte una gorda en casa y nos pongamos a jugar al burnout en el proyector que he pillado.
 
Pues yo voy al gimnasio y me encuentro con muchos chicos que van por pura estética y por fardar y es lastimoso.
Pero no todo el mundo creo que es así. Conozco también a atletas que les gusta por el amor al deporte. Lo que pasa que muchos chicos tienen, y eso he de admitir que es gracias a muchas estúpidas que los inducen a pensarlo, la idea de que sí están supermusculosos y con ropa cara ligan más, y penosamente, es así. Ligan más sí, con la golfa, la tonta, y la diva superdivina que solo quiere una percha que pasear por la disco. Pero también los chicos tienen culpa de eso en el otro sentido, he presenciado muchos comentarios del tipo:"esa es un orco""está algo gorda""mucho culo" etc etc etc, y lo malo que algunos ni se cortan en hacerse oir, así pasa, que si nosotras llevamos generaciones obsesionadas con estar guapas y aptas para vuestros gustos, con este tipo de actuaciones, a la chica normalita o feilla la destrozáis la moral y la metéis en el mismo círculo obsesivo de perder peso, estar mejor, que hace que muchos se olviden de la persona.

No jodamos, que si leemos los comentarios del general de las chicas estas que se hacen fotos, vemos desprecios y estereotipos muy típicos del macho
 
Ya se que habrá quien opine lo contrario, pero respecto a lo de los gimnasios también hay que decir los tíos cachas y chuleras suelen ir con mejores tías (en el aspecto físico se entiende) Es normal que algunos quieran apuntarse a esa moda
 
Vamos a ver, yo no veo mal estar en forma, vestirse bien, tener unos minimos basicos de higiene y tal, pero porque a TI TE GUSTA, no a los demas.
Es que veo una chorrada basar tu vida y tu dinero en tu aspecto hacia los demas.

El otro dia me quedo marcada una frase de uno que conozco que se ha comprado un coche de 5 kilos a pagar en 8 años. "con esto voy a follar que te cagas"

Pues le va a salir caro.
 
No afecta unicamente al macho, amiwo. es que en estos tiempos que nos ha tocado vegetar, predomina la cultura de la folma sobre el fondo (allende no alcanzan los rallos catodicos), i en refinitiva de la corporacion mierdostetica. Se cultiba lo de fuera y no lo de dentro. y hay que cultivar tambien los bichillos de tus jugos internos porque no son ellos tus guespedes, ERES TU EL QUE A CRECIDO A SU ALDREDEDORL y debes recompensar su esmegmas metabolicos. tambien ay que leer i ber pelis de kurosagua i beber mucho liquido. i no me refiero al don simon pillines.

y asi es como se cultiba una mente totalmente amueblada y hasta con parqé del gueno, como la mia. buenoos e contao mi secreto

puede que con mis briconsejos la hembra no acuda rauda a buestro encuentro, pero os aseguro, hijos del winstrol, que una bez inicies la maniobra del cortejo caera rendida hante buestras cualidades interna. si aun la veis reticente, alludaros con unos polbillos en su cubata y cuando la pupila dilate lla podeis ensartarla cual pollo hasta el prenucio.
 
inutil rebuznó:
Ya se que habrá quien opine lo contrario, pero respecto a lo de los gimnasios también hay que decir los tíos cachas y chuleras suelen ir con mejores tías (en el aspecto físico se entiende) Es normal que algunos quieran apuntarse a esa moda



que coño, los chuletas de gimnasio, hay de dos tipos, el hortera que va con gorra hasta en el metro, con un leon tuneao, mas cadenas que un atasco invernal en el puerto de somosierra, y los pantalones blancos con la banderaspaña a los lados. Luego esta el metrosexual, que va con el pelito cortado en crestita, dos brillantes en las orejas, camisa y americana, zapatos puntiagudos de esos como la bruja del oeste del mago de oz, y un largo rastro de etceteras...


Ambos, estilos, van siempre o casi siempre, con tias que no es que esten buenas, es que estan flacas como etiopes y su ropa ocupa los mismos metros cuadrados que un calcetin... Que algunas estan buenas, pues si, pero coño, en todos los estratos sociales hay tias buenas, solo que no van vestidas de con una ropa que serviria de camuflaje en la casa de campo.
 
MzDazz rebuznó:
Pero también los chicos tienen culpa de eso en el otro sentido, he presenciado muchos comentarios del tipo:"esa es un orco""está algo gorda""mucho culo" etc etc etc, y lo malo que algunos ni se cortan en hacerse oir, así pasa, que si nosotras llevamos generaciones obsesionadas con estar guapas y aptas para vuestros gustos, con este tipo de actuaciones, a la chica normalita o feilla la destrozáis la moral y la metéis en el mismo círculo obsesivo de perder peso, estar mejor, que hace que muchos se olviden de la persona.

Pues no te creas, que muchos de estos tios asi acaban con tias que no valen nada, tipo verduleras-jenys.

Claro que muchos estan cachas pero tienen un careto de pueblo tipo Tamudo o Angulo. La cara tambien es importante.

Veis, por ejemplo yo soy guapo de cara pero de cuerpo soy normalito. Si me pusiera cachas seria irresistible.
 
eso es cierto coño todos ahora cachitas con el pelo engominadito o hacia un lado tipo emo y con las camisetas de 60 euros para arriba a ver si ligan y lo peor eso es de pobres!! y la mayoria lo son
yo no soy un orco dde mordor ni un supermacho alfa pero vamos que paso de modas de gimnasio y de estupideces de esas, coño que 6tengo una edad, a la que le guste asi bien y a la que no pues ella se lo pierde.

como dice un amigo mio, pues se van a joder porque hoy no me las pienso follar, solo por hacerlas daño!
 
Déjate de pamplinas. Ligan más con TODAS.

No digo pamplinas, digo lo que veo. Resulta gracioso ver luego en la intimidad y hablar cn tranquilidad con go-gós a los que tanto envidiáis, y ver cómo la supuesta "novia" les ha dejado por otro, o les ha sido infiel, o simplemente les ha dejado tirados. Si un tio guaperas y cachas como esos, son el modelo a seguir, ¿cómo es que les duran tan poco las chicas?, pues por lo mismo, porque un caramelo de vez en cuando está bien, pero al final resulta que cuando una sienta la cabeza, la quiere dejar bien sentada con uno igual, no con uno que se tira más cremitas que ella al cuerpo y que solo es una percha
 
Yo te comento Skin, voy al gimnasio pero no lo hago ni para ligar mas, ni nada de eso, voy simplemente por salud y por ejercitar los musculos, me tiro muchas horas sentado en la oficina, otras tantas en el coche y al llegar a mi casa otras tantas mas, vamos que llevo una vida sedentaria a mas no poder.

No quiero que me de un infarto con 30 y tantos años y me diga el medico que no puedo fumar, tomar alcohol, drogarme, bueno esto ultimo no lo dicen pero se deduce, comer sin sal y todas esas mierdas simplemente por no hacer una hora y media - que es lo que estoy- algun tipo de ejercicio.

Aparte que sirve para desestrarse y para pensar en tus cosas, ese ratito que estoy, aislado de todo.
 
El gimnasio es como el dinero: no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.

Una cosa es ponerse de clenbuterol hasta las cejas y que te den el primer premio en el salón del manga al mejor disfraz de Trunks SSJ



y otra es conseguir un cuerpo armonioso y bien proporcionado. Siendo realistas, a la mayoría de tías que conozco les atraen los chicos con buenos cuerpos y aunque prefieren cuerpos fibrados a hipertrofiados, yendo al gimnasio una temporada nadie va a poder coger tu foto con el torso al aire haciendo un RAPE TIME!. Cuesta años hipertrofiarse sin esteroides, proteinas y engendros de ese palo. Mientras tanto, pasas de tener un cuerpo fofo y cutre a tener un cuerpo digno que entre por la vista a las chicas. De rebote, aumenta tu nivel de autoestima al verte con mejor aspecto en el espejo y te muestras mucho más sociable y alegre en tus relaciones interpersonales.

Creo que hay que mirar las cosas sin llegar a los extremos expuestos en otros posts.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
En cualquier caso, poco es más que nada.


Bueno depende de tus prioridades, yo personalmente busco la calidad en vez de la cantidad

Y también te digo, una chica que se vaya contigo solo por tus músculos, con ese carácter superficial, ningún bien te hace
 
Pues a mi el ir al gimnasio me parece genial. Yo era un gordon's dry gin que con 20 tacos rondaba los 100 kilos, y empecé a hacer deporte(correr y pesas) y mi vida cambió para bien, sobre todo en la cuestión a la que este subforo sirve, el ligoteo.

Y que coño, te sientes mucho mejor estando en buena forma.

Respecto a lo que dice el Skin xarnego, no estoy muy convencido de eso de la tiranía del músculo en plan exigencia de una moda. Desde mi punto de vista, nadie puede ponerse cuadrado si no le gustan los hierros.

Mucha gente lo ha intentado y pocos duran mas de unos pocos meses, a veces años, pero terminan mandandolo todo al carajo.
 
Yo ardo en deseos de que una mujer me entre (ja) sólo para poder decirle:
"vale, vamos a hablar..pero antes quítate la careta"
 
Porque el fornicio para ellos es la felicidad, y además se sienten poderosos entre la manada. No lo veo nada especial.
 
Como con casi todos los males del mundo moderno, fallamos desde el planteamiento.

La gente se piensa que por lucir músculos ya tiene abiertas todas las puertas al ligoteo y éxito social. Se podrá ligar con asnos, se podrá tener éxito entre asnos, pero para abarcar aquello que deseamos la base de todo esto es poseer buen gusto, eso si te abre puertas y te hace caminar ligero.
El buen gusto tiene parte innata y parte aleccionable, hoy en día no hace falta mucho para destacar, la verdad, predomina lo hortera.

A mi me encanta cultivar el cuerpo,( no soy un musculitos, mas bien fibrado) es un bien muy agradecido, diariamente puedes verte en un espejo y parecerte bello físicamente, pero realmente, lo que más aprecio de correr es la estabilidad mental y física que proporciona, influye en muchas más cosas de las que uno pueda pensar.

Vamos, que el tener un cuerpo bonito es más la guinda que colma el pastel, el bizcocho -la base- es el buen gusto.
 
gdx54 rebuznó:
Vamos, que el tener un cuerpo bonito es más la guinda que colma el pastel, el bizcocho -la base- es el buen gusto.


Creo que podemos cerrar el hilo, no hay más que decir :121

Chavales, un hortera dentro de un buen cuerpo no abre puertas. Un tipo con estilo dentro de un buen cuerpo sí
 
skincpc, la cuestion no es arreglarse para gustar a los demas, sino a uno mismo

tema repe hasta la saciedad, todo sea dicho
 
MI "problema" es q mi organismo acumula poca grasa para todo lo que como. en pocas palabras, me puedo comer un cerdo entero y no se notara casi nada. Y encima que tomo agua como camello, no subia nada.

Antes del verano me apunte a un gym. Objetivo: subir los 10 kilos que me faltaban para estar en el IMC correcto de mi talla. en 1 mes los subi, entre maquinas, dieta y un batido. Fui al nutricionista y confirmo que aun seguia sin grasa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fue pura masa muscular. (yeah!). y aparte me ayudo a tonificar un poco el cuerpo.

¿Por que lo hice? cuestion de salud y un poco de reto personal de años atras. No ligo mas ni menos que antes. Ligo igual, pero se me ve mejor. Nada mas.

Me aburre de estar delgado. ahora estoy normal =)
 
MzDazz rebuznó:
No digo pamplinas, digo lo que veo. Resulta gracioso ver luego en la intimidad y hablar cn tranquilidad con go-gós a los que tanto envidiáis, y ver cómo la supuesta "novia" les ha dejado por otro, o les ha sido infiel, o simplemente les ha dejado tirados. Si un tio guaperas y cachas como esos, son el modelo a seguir, ¿cómo es que les duran tan poco las chicas?, pues por lo mismo, porque un caramelo de vez en cuando está bien, pero al final resulta que cuando una sienta la cabeza, la quiere dejar bien sentada con uno igual, no con uno que se tira más cremitas que ella al cuerpo y que solo es una percha
¿Y por qué cree usted que los hombres que se quejan de que las "guapas" se van con los "guapos" quieren algo serio? Todos piensan en yacer con cuantas más mejor y para ello quieren mujeres esculturales, no cultivadas. Así de simple.
 
Arriba Pie