henamoramientor?? pudiera ser...

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Mensajes
969
Reacciones
0
Mi vida a veces es una costante LOL tras LOL o segun se mire... hará cosa de un mes y medio o así, un sábado noche cualquiera de jachondeo en una discoteca de Barcelona, conocí a una tía, era maja y tal, nos liamos, nos dimos los teléfonos, quedamos para el día siguiente, en este mes y medio casi, ha habido cenas, sexo, cines, paseos... como que cada vez nos gustamos más, handicaps no tiene ninguno, bueno... quizas el que tenga dos hijos de 8 y 14 años respectivamente algunos dias ha imposibilitado la cita, ya que no se podían quedar solos en casa, pero a mi eso me la suda sobremanera.

Está la diferencia de edad, que en el fondo no es, pero quizas en algunos aspectos puede ser determinante, ella tiene 42 y yo 28... pero esta pava para mi está siendo como una dronja, oh hijos de LOL!! lo que parecía prometer follamiguismo, ahora parece ser algo mas, y la verdad asi a bote pronto no me importaría.

Ahí queda eso, algunos os ha pasado algo parecido?? a ver... esas experiencias, y esos tags. Compartámoslas cual pipa de la paz, hamijos.
 
A mí me gusta mucho una frase que leí por aquí a alguien, ahora no recuerdo (discúlpame):

"si conoces a una tía y te hace la mejor mamada de tu vida, no se te ocurra enamorarte".


La llevo tatuada a fuego en mi corazón.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Mi vida a veces es una costante LOL tras LOL o segun se mire... hará cosa de un mes y medio o así, un sábado noche cualquiera de jachondeo en una discoteca de Barcelona, conocí a una tía, era maja y tal, nos liamos, nos dimos los teléfonos, quedamos para el día siguiente, en este mes y medio casi, ha habido cenas, sexo, cines, paseos... como que cada vez nos gustamos más, handicaps no tiene ninguno, bueno... quizas el que tenga dos hijos de 8 y 14 años respectivamente algunos dias ha imposibilitado la cita, ya que no se podían quedar solos en casa, pero a mi eso me la suda sobremanera.

Está la diferencia de edad, que en el fondo no es, pero quizas en algunos aspectos puede ser determinante, ella tiene 42 y yo 28... pero esta pava para mi está siendo como una dronja, oh hijos de LOL!! lo que parecía prometer follamiguismo, ahora parece ser algo mas, y la verdad asi a bote pronto no me importaría.

Ahí queda eso, algunos os ha pasado algo parecido?? a ver... esas experiencias, y esos tags. Compartámoslas cual pipa de la paz, hamijos.

Usted es tonto y no lo sabe, mil veces se hablado de esa clase de mujeres y sus intenciones, de todas formas una joya oiga no la deje escapar que tiene buena pinta.

No, a mi me gustan las de mi edad con las inquitudes propias de ello.
 
Ustec es tonto del culo ciertamente, pero ojo en parte le entiendo, una gran follamistac con citas continuas y con el andoba harto debil de amor propio pueden derivar a esto.

Le veo en agosto pagando la cuenta de la paella para 4 en el hotel de la costa de dos estrellas en el que se alojen.

he dicho
 
Lo que hay que ver es lo fácil que es pillar a un hombre por los huevos a base de mamadas y un par de polvos a la semana... Da igual como sea la tía (fea, guarra, sucia, tonta, vieja, joven, estúpida, inútil, lista, mongola, protestante, hija de su madre...), en cuanto nos cogen de la polla, nos magrean un poco, añadiéndole una simple sonrisa, se nos caen los palos del sombrajo.

Había que quemarnos a todo. ¡Candela había que darnos!
 
¿Por qué escribes así? No te hagas el gracioso.

On topic: vas a ser padre.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
lo que parecía prometer follamiguismo, ahora parece ser algo mas, y la verdad asi a bote pronto no me importaría.

Deeeebuty, tenga en cuenta que cuando ande en la cuarentena podrá acompañar a su shupona a los viajes del imserso.

Como bien decían antes, le han hecho un buen enganche vía rabal; aun así, ustec mismo.
 
Bueno, aquí te puedo dar algo de mi propia experiencia con una mujer mayor que yo y con hijo.

Olvídate de que te quiere como eres. Cuando una mujer tiene un hijo/a y no hay hombre que la mantenga, lo que ella busca es un padre para el crío, nada más, nada menos. Las citas siempre estarán condicionadas a que alguna amiga o pariente le cuide al hijo. Y si sale contigo, te comparara con su antigua pareja, sin importar cuan diferente seas del mismo.

Si te esta enviciando sera porque tiene más años de experiencia en cuanto a comer rabos. Mejor buscate una de tu rango de edad, sin hijos o ganas de ir al altar antes de que acabe el año. A menos que la quieras con amor de verdad, entonces los problemas que surjan no te pareceran tan graves. Pero como eso es muy raro, prefiero decirte que mejor te olvides del asunto, que ya bastante díficil es la vida para echarte los problemas que otro ha causado.
 
Se me ocurren dos posibilidades:

1) Es una mujer pantera ( cougars en jerga yanki): madura que sólo quiere follar con un jovenzuelo y hacer guarrerías sin buscar, en principio, el compromiso.

2) Está buscando a un pringui que cargue con ella y con los críos.

Dada la diferencia de edad me parece que es la 1), aunque por como cuentas que están evolucionando las cosas lo más posible es que ella empezara buscando 1) y ahora se empiece a plantear que ha encontrado un 2).
 
Tampoco os paséis.

Con esa edad hay que tener claro que le percal es el que es. Si encuentras alguna normal, habrá estado casada y seguramente uno o dos críos habrán surjido.

Si no los tiene, puede ser una de estas rarillas que no ha querido (loable en ocasiones pero desgraciadamente hay muchas probabilidades de que esconda una egoísta de cojones) y si no ha podido ni te cuento, frustraciones a gogó.

Si no ha tenido una relación de pareja larga con 30 y tantos en adelante, pero me lo pones.

Así que la mujer puede ser un solete, eso sí, con dos críos a cuestas y un matrimonio roto. No tiene porque ser una bruja que busque un sustituto para el padre de los niños. No más que cualquier veinteñera virgen.

Puedes dar más detalles sobre el maromo? se los queda cada 15 días o más? Le pasa la pensión? Cómo acabaron y por qué? Cuánto hace?

Eso son detalles importantes a la hora de valorar si la relación anterior es sólo eso o algo más.
 
Lo que hay que ver es lo fácil que es pillar a un hombre por los huevos a base de mamadas y un par de polvos a la semana... Da igual como sea la tía (fea, guarra, sucia, tonta, vieja, joven, estúpida, inútil, lista, mongola, protestante, hija de su madre...), en cuanto nos cogen de la polla, nos magrean un poco, añadiéndole una simple sonrisa, se nos caen los palos del sombrajo.

Había que quemarnos a todo. ¡Candela había que darnos!

No dirás en tu puta vida verdad más grande que esta, desde luego. Desgraciadamente, así es.

Yo, por otro lado, no sé qué coño le puede ver un tío de 28 años a una pava de cuarentaytantos; no sé, de verdad. Vale que a mí me gusten más jóvenes que yo -mi chica tiene once menos- y que igual tampoco es lo normal, pero desde luego está dentro de la lógica. En cambio al revés no sé qué coño veis fuera de cuatro polvos o del mero cerdeo. Si me entero de que un fulano de veintitantos se beneficia a una de cuarentaytantos largos y con dos hijos pero este me dice que nada, que sólo es el fornicio y nada más, pues vale, lo entiendo y entiendo que para un rato o para una temporada le pueda valer. Pero si me entero de que el tío empieza a hacerse pajas mentales a nivel emocional, planteamientos de pareja estable y todo eso y que encima carga con dos niños que no son suyos, como es el caso, sólo me queda aconsejarle que salga pitando de manera ipsofáctica, o llamarle suicida gilipollas.

Es que no hay mucho más, la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
No dirás en tu puta vida verdad más grande que esta, desde luego. Desgraciadamente, así es.

Yo, por otro lado, no sé qué coño le puede ver un tío de 28 años a una pava de cuarentaytantos; no sé, de verdad. Vale que a mí me gusten más jóvenes que yo -mi chica tiene once menos- y que igual tampoco es lo normal, pero desde luego está dentro de la lógica.

Yo también las prefiero jóvenes, y sin embargo, con quien mejor conecto es con una follamiga viuda, dos años mayor que yo (muy bien llevados), y con un crío de 4 años.

Si bien es una mujer estupenda, se que no puedo plantearme nada serio con ella. No quiero renunciar a todo por tener que cuidar a un niño (no porque no sea sangre de mi sangre, eso es lo de menos, su difunto marido era gran amigo mío). Sería vivir por y para la criatura, aparte de no tener intimidad en la propia casa, siquiera para echar un polvete rápido.
 
Coñññññññññño!!!!

Os juro que había leído que ella 42 y él 48, no 28:137

Hombre, eso cambia las cosas a saco. Que vale, que el amol no tiene límites y tal, pero vamos, que aunque siempre me han puesto las maduritas, no me metería en un berenjenal así, y oportunidade no faltan.
 
En cuanto alguien se pregunta si está enamorao, yo le propongo el siguiente examen de conciencia:

a) Durante los seis últimos meses. ¿A cuántas se ha jincao?

b)¿Tiene sustituta a mano? ¿Otra alternativa?

c) De no tenerla, se cree capaz de encontrar una en los próximos 60 días?


Si las respuestas son:

a) A una o a ninguna
b)No
c)Tampoco


Entonces no es amor. Es nuncafollismo o escasez. Y le informo de que los síntomas del amor y de la escasez son difícilmente diferenciables. Yo diría que como dos gotas de agua.
 
Lo veo claro cristalino.
Ella necesita un Pringui/PagaFantas que le ayude a mantener a los niños, sino es económicamente, es con las innumerables tareas que generan niños con esas edades. Dícese, llevarles al colegio, recogerles de las múltiples actividades extraescolares, múltiples tareas del hogar, que si la cena de los niños, la compra, y un inumerable etc.

Para que el susodicho Pringui muerda el anzuelo, tiene que tener un buen cebo y ese CEBO señores es el sexo. Le va a cebar todo lo que haga falta y el tiempo que haga falta para tener un Pringui que le ayude con los niños.

Si estás dispuesto a pagar ese precio por sexo, adelante, pero en el momento que no cumplas sus expectativas de tareas a compartir el cebo se va a acabar.

Piensa en como sería dentro de 8 años, ella con 50 tacazos y tú con 34. Lapidario.
 
JOODEER!! Está claro, que en cuanto conoceis a una torda y ésta os dice que tiene hijos y tal, salís corriendo cagando leches, no creo que ella quiera un "nuevo papi" para sus ninios, cuando su verdadero padre, quiere llevárselos todos los findes, cuando en realidad seria uno si y uno no. Y parece ser que para verano también se los lleva.

La diferencia de edad, 14 años me lleva la torda, pero bueno, ILG ha comentado que su novia es a la inversa, 11 años menos que el, vamos que justifica que en una pareja el hombre sea el que le lleve un puñadico de años a ella y no al revés, la verdad yo ahí no estoy de acuerdo... y que por cierto que ya conozco a un pavo que convive con una que le lleva 15 años y además con una hija de 10 años. Y una amiga de mi prima está casada con uno 11 años menor que ella, eso si, esta no tenía retoños.

El futuro con esta mami es incierto y no se sabe, lo único que se es que a día de hoy, en el presente, estoy de putísima madre con ella, que las horas se me pasan volando... a decir verdad no me compara con su ex, tampoco viene a cuento cuando hablamos y tal.

Si un día veo el percal, me sobrepasa y veo cosas que no me convencen... pues corto por lo sano y a tomar por culo.
 
Elmer Batters rebuznó:
En cuanto alguien se pregunta si está enamorao, yo le propongo el siguiente examen de conciencia:

a) Durante los seis últimos meses. ¿A cuántas se ha jincao?

b)¿Tiene sustituta a mano? ¿Otra alternativa?

c) De no tenerla, se cree capaz de encontrar una en los próximos 60 días?


Si las respuestas son:

a) A una o a ninguna
b)No
c)Tampoco


Entonces no es amor. Es nuncafollismo o escasez. Y le informo de que los síntomas del amor y de la escasez son difícilmente diferenciables. Yo diría que como dos gotas de agua.

Pues te contestaré de golpe (mire ustec, que se me había pasao lo suyo, perdóneme).

Antes de conocer a la torda de la que centro este hilo, solía follar una por semana, como mucho podria estar dos semanas sin meterla en adobo. Sustituta? bueno... tenía (y tengo) a un par, a la que con un sms concretábamos cita y hala... ya teniamos nuestra noche. Y si podría conocer a más en un plazo de 60 días... pues yo que sé! no soy adivino, y en cuanto menos te lo esperas aperece en la escena de tu vida... a una tía, a dos o hasta tres.

En definitiva, que con esta pava que me lleva 14 años, con dos hijos y que por cierto está muy buena... estoy porque me da la gana, no porque ande escaso de sexo ni nada parecido.
 
A mí me gusta mucho una frase que leí por aquí a alguien, ahora no recuerdo (discúlpame):

"si conoces a una tía y te hace la mejor mamada de tu vida, no se te ocurra enamorarte".


La llevo tatuada a fuego en mi corazón.

Diossss, cuánta razón... :lol:

A mí me está pasando eso ahora mismo. Y no hay nada que joda más que ser consciente de lo que sucede y no poder hacer nada por evitarlo.
 
Opino como todos: Muy mal, pasa de ella ahora mismo. Lo que tienes que hacer es quedarte en casa masturbándote no sea que salgas a la calle y te pase algo malo. :D

Venga va, enserio. Con un poco de precaución y talento disfruta de tu madurita.
Enamórate, gozalo y que le den por el culo a la gente. Haz lo que te salga del rabo y jamás perderás tu tiempo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
quizas el que tenga dos hijos de 8 y 14 años respectivamente algunos dias ha imposibilitado la cita
ella tiene 42 y yo 28...

Hay que ver cómo es el forero medio de putalocura. Aquí unos se van de putas, otros sólo ligan con sudacas y los terceros en discordia con tías con hijos que podrían ser su madre. :137:137:137:137

La guinda del pastel es que todos ellos te insistirán en lo "felices" que son. :lol:

Amo este foro joder.
 
Scandalff rebuznó:

LOL :137:137:137:137:137:137

angeliyo007, Caballoganador, doit, lotw, mehlomano, nerisen, Piros
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
48 21,43%
No Edu22, ElPetaChochos, Gorgorita, krato30, mapr, omar10, Señor Popo, vaigcalent
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
34 15,18%
Depende ajucles, albayzinero, CULE1967, Dr. Bacterio, maxstar, Natascha, PiensaVerde, POYARTRON, rogerinho77
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
36 16,07%
Por supuesto que sí Caballo Gris, kiriki80, martinibianco, Paul whim
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
clear.gif
8 3,57%
Ni de coña maharetas, riverman, serengueti, sheraps, surveillance1987
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
clear.gif
21 9,38%
Tal vez si lo dejase del todo cueto, esepaco1, gauxo, Sin_Coco, Soull
bar1-l.gif
bar1.gif
bar1-r.gif
clear.gif
25 11,16%
Cásate tú con ella
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
13 5,80%
Estás mu tonto jomío Alacarga, jopepe, juans1978, lotthar1, miki66

Qué mina de oro veo en algunos puteforeros. :lol:
 
Hay que ver cómo es el forero medio de putalocura. Aquí unos se van de putas, otros sólo ligan con sudacas y los terceros en discordia con tías con hijos que podrían ser su madre. :137:137:137:137

No hombre, no, que este se tiraba a una distinta cada semana. Yo estoy por pedirle un autografo.
 
Hay que ver cómo es el forero medio de putalocura. Aquí unos se van de putas, otros sólo ligan con sudacas y los terceros en discordia con tías con hijos que podrían ser su madre. :137:137:137:137

La guinda del pastel es que todos ellos te insistirán en lo "felices" que son. :lol:

Amo este foro joder.

Por eso algo tan normal como tener novia española y de tu edad aquí es de hamos :lol: Ya se sabe quien es el rey en el país de los ciegos.
 
Arriba Pie