Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.192
Buen trabajo de hinvestigación, se pilla antes a un subnormal que a un cojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy ama la historia... te gustaría abrir hilo para contar su sensaciones y emociones ante la posibilidad de tener un futuro forero, o prefieres dejarlo aquí?Va, ahora que Sekhmet lo dijo, y la verdad es que es raro en mi no haberlo compartido, es como...
Vamos allá.
El 20 de diciembre de 2014. Me acordaré siempre que era ese día.
Básicamente, para los que no sois catalanes, el acento de Girona viene a ser pues como el acento canario o venezolano, en el sentido de que el catalán barcelonés suena como neutro, rancio y sin forma, y lo otro suena con matices, con dulzura y esas cosas que hacen que me ponga cachondo ese acento.
Básicamente eso pesó bastante a la hora de que, a las puertas de una conocida discoteca muy punk de Barcelona, conociera a esta chica que tenía ese acento.
Yo estaba solo, y a ella la estaba dejando sola su amiga, más delgada que ella. Había conocido a un tío, y le dijo que adiós, que allí se quedaba tirada a las cinco de la noche porque ella se iba a follar con un tío.
Entonces yo me acerqué al ver que la había dejado sola, y bueno, el resto ya es Historia.
Su acento me ponía. Ella era gordeta pero no en plan asqueroso. Y majeta de cara. Pero es más ese acento que no sé, me pone, y bueno, la acompañe a su casa, nos fuimos andando hasta el Hospital Clinic. Subí a su casa, bueno, lo obvio. Toda la noche. Se que la goma se rompió y que algo le cayó y ni idea si ella esto lo vio. Ella estaba toda la noche mosca porque vivía con dos primos suyos y no quería delatarse.
Después de follar MUCHO y darle MUCHO, dormimos un poco.
Al despertarme, ella no actuó como la niña dulce y tontona que se le presuponía. Me dijo amablemente que me pirara, y recuerdo que fue abrir ella la puerta y decirme "el ascensor está a la izquierda, te acuerdas, no?".
No vaciló en nada. Ni en preguntarse cuando volver a verme, ni fingir pedirme el teléfono sin ganas ni interés de tenerlo... así, el final fue así.
Al cabo de más o menos un año, la vi, que es la primera y última vez que la vi en mi vida. Iba con un bebé pues que realmente por las pocas semanas cuadraba. Cuadraban total las fechas. Yo me piré rápido. Desapareci. Ella no me vio. Yo me puso rojo y esta reacción que te da el cuerpo de tierra trágame cuando una sorpresa que te compromete te está asaltando.
Y nada. Recuerdo que ya en ese día ni siquiera recuerdo el piso ni la calle donde ocurrió todo, el polvo en su casa y tal. Creo que era la calle Rosellon, pero no lo recuerdo.
Entonces, cual es mi sensación? Pues muy extraña. Porque no tengo ninguna certeza de que sí. Pero sí existe la certeza de que es bastante posible que si. Intento no pensar, pero muy de vez en cuando me viene todo eso a la cabeza, y mis defensas corporales contestan más o menos algo así como que no, que eso son tus ollas, que aquí no hay prueba de nada, que tú no tienes hijos y, bueno, es un poco ese tema.
Nunca se lo he dicho a nadie esto. Ni a mí familia ni a nadie de mi entorno.
Muy ama la historia... te gustaría abrir hilo para contar su sensaciones y emociones ante la posibilidad de tener un futuro forero, o prefieres dejarlo aquí?
Si tu fuiste el que plantó la semilla, es muy probable que la tipa se lo encasquetara a otro subnormal que pasara por ahí.
Yo también lo creo, además gozaría de buena memoria si repitiera la misma mentira años después. Mis respetos para el , por poder trempar estando mamao y abrazado a semejante bestia parda y mas aun sabiendo que andan sus cuñados por el pasillo.
Ten cuidado no aparezca un día Akif Atakul y te diga....
Aquí te traigo al chavalito que engendraste. Pppffffffff
@Slk, respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo. Además que por la historia que cuentas, no parecía algo habitual en la chica; se unieron varios factores y tuviste esa suerte, algo que a pesar de las leyendas, no suele ocurrir.
Creo que nadie con cara y ojos en este subforo ha dudado de tu relato.Por cierto, otra prueba de que es verdad (siempre todo lo que cuento es verdad):
Cual es más dichoso de los dos?
1. El hombre que nunca tuvo hijos.
2. El hombre que alguna vez preñó y a por tabaco se fue, cual jabalí.
No creéis que el segundo puede sentirse más realizado que el primero, aunque lejos de relacionarse con el pequeño simplemente lo engendrara? O creéis que el primero es más dichoso y honorable?
Creo que nadie con cara y ojos en este subforo ha dudado de tu relato.
Pregunta... has investigado por redes sociales o por algún medio para averiguar algo de la madre o de tu no-hijo?
Yo tengo varias de esas... no con niño de por medio, sino que X mujer, X día por X circunstancias decide que va todo por los aires y aquí mando Yo!!
Entonces si estás en el sitio y momento adecuado, pues pasa algo que en tu vida imaginarias. Mis casos fueron siempre sin goma, previa seguridad de ambos en un mínimo de higiene y por supuesto siendo ella la que domina la situación.
Vente a mi casa
Follame bien
Y te vas cuando termines.
Obviamente todos los casos eran consensuados, ya que alguna tomaba la pastilla esa que te tomas que no hay regla y otras que por H o por B , no pudieran engendrar.
Vamosssss que no me creo que un sábado venga un zorrón y me diga... Quiero que seas padre de mi hijo jajajjjjjaaaajjja
A día de hoy, no vino nadie a reclamar.
Aunque tú caso es distinto, ella dices que no era nada vulgar, y aunque dicen que no serías el único que se folló esa noche, me cuesta creer que en la cena se follase al camata.
Tal vez llevaba tiempo seca y se dió un TO POR LOS AIRES!! Por culpa de su amiga y tu saliste beneficiado.
Puede ser que seas el padre y ella piense... No digo nada y soy madre soltera, ya que no quiero aguantar a ningún hijo de puta y con lo fea que soy no encontraré mi media naranja.
Puede ser que estuviera preñada de otra noche de furia dos sábados antes.
Puede ser que a su amiga, por la que TU follaste, la preñaron y ese niño lo paseaba por qué era la canguro.
En fin.... Que la próxima vez, te pones dos condones así evitarás embarazo y tardarás más en correrte.
Pregunta... has investigado por redes sociales o por algún medio para averiguar algo de la madre o de tu no-hijo?
Averrr, dejemos de lado los atributos de cada cual y tengamos claro que fuiste el agraciado, y no el desgraciado...(hasta que te digan papá por la espalda)Lo de que yo folle gracias a su amiga, lo empiezo a tener claro. No lo tenía tan claro, porque me parece increíble. No lo entiendo, son muy jodidas si realmente es así.
Pero es que, no sé, fue llegar a hablar con ella y una recepción y ganas que no veas. Que tampoco soy yo un adonis.
Averrr, dejemos de lado los atributos de cada cual y tengamos claro que fuiste el agraciado, y no el desgraciado...(hasta que te digan papá por la espalda)
Yo creo que ella pensó... La hija de puta de mi amiga se va a comer un NABO y yo aquí plantá como una mierda??
Pues no!!! Yo me follo al primero que se me cruze, y ese fuiste Tu.
Por lo tanto tuviste suerte!! De momento....
Pues eso, que ella se sintió sola por culpa de la amiga y necesitaba compañía por miedo a esa chentola y de paso necesitaba un buen pinchito para resarcirse del plantón de la otra. Y allí estabas tu para darle mandanga y un Zagal jajajjjjjaaaajjja
Además tú eres un señor y no le dijiste BAJATE LAS BRAGAS CERDA. Sshhhhhh no se lo digan a Albertinnnn
Es que Slk fue como el resto. El fue especial.Yo me creo a Slk, no es nada tan inverosímil.
Lo que sí choca es que alguien tan puta esté dispuesta a tener un hijo así a las bravas y no lo aborte con una mezcla de canela, cúrcuma y lejía. Pero todo es posible en esta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.