Hengeyokai (ex Soberano) meets Clan Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soberano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soberano

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Feb 2005
Reacciones
0
Lo dicho, estaba yo danzando un poco por Desolace, matando un poco de centauros, y de repente me ataca un hunter de lvl verde, el cual supongo que creía que tenía alguna remota posibilidad de matarme. Qué sorpresa me llevé cuando se trataba de Ordre, un compi de clan :D Al menos veo que las enseñanzas de matar todo lo que tenga orejas largas han servido para algo XD

Total, que el joven pupilo, cuando me marcó con la diana, puse pies en forma de viaje y salí por patas hasta que los mobs me dejaron en paz, entonces es cuando me revolví y vi a este ser, deseoso de arañar honor conmigo. Y yo pensé que podría servirme como entrenamiento y así de paso os hacía saber que no me olvido de vosotros XD Así que me echo un heal, forma de oso, y a partirle la boca a ese pobre desgraciado.

Supongo que la sorpresa se la llevó cuando vió que por mucho que huía, siempre estaba encima de él, gracias al Feral Charge (algo así como la carga del warrior) XD

Total, que visto sus malas acciones (aiiis, que no es bueno ir atacando a gente a medio morir...) decidí quedarme pululando por su corpse, como hacía cuando era oficial de putalocura XD Esperaba que fuese alguno de los clones del dream team, tipo Geralt, Tann, Chitri, etc. Pero visto que se fue a buscar un compi de clan, llamado Ghost, pues hicimos un menage a trois. Lo jodido fue cuando vinieron unos alianzas ahí a "echarme una mano" (con lo bien que iban las relaciones unilaterales).

Tengo fotillos del encuentro, más otra fotillo con un tal Eleuterio, también del clan, que me lo encontré la semana pasada por Dalaran:

wow%20-%20ordre.jpg

wow%20-%20ghost.jpg

wow%20-%20eleuterio.jpg

PD: Ordre acaba de follarme... junto con otro hunter y un chaman... 5 vs 1 enhorabuena :-o XD

Hoy correrá la sangre de la putalocura.

Juas juas ya te vale Soberano. Por cierto a ver si conectas aunque sea un dia a la semana :P

.Excelente.Estoy orgulloso.

No hay que dejar un alianza vivo. :lol: :lol:

Con el desequilibrio de alianzas que hay es lo menos que te mereces granuja

Es mas, si hubiese estado hubiese sacado al nivel 60 pa zurrarte y campearte. :lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
.Excelente.Estoy orgulloso.

No hay que dejar un alianza vivo. :lol: :lol:

Con el desequilibrio de alianzas que hay es lo menos que te mereces granuja

Es mas, si hubiese estado hubiese sacado al nivel 60 pa zurrarte y campearte. :lol: :lol:
Juas juas pero que puta odiosa que eres XD Luego me he vuelto a re-vengar cuando tus pupilos estaban huyendo de los centauros, que me he jalado al ghost de unos zarpazos de gato.

Chitriel tienes razón. A ver si conecto con Soberano, aunque sea al menos para grindear y quitarle la barra azul de exp, de debe estar en su tope desde hace años.

Pues tuviste suerte porque antesdeayer o el lunes, no recuerdo, estaba yo por alli de apoyo y un priest 58 es arena de otro costal.

Fui a echarle una mano porque habia 5 allis con el y no podia acabar sus quest (lo normal vamos). Ya sabeis que PvP para la alianza significa Party versus player.

deividi rebuznó:
Pues tuviste suerte porque antesdeayer o el lunes, no recuerdo, estaba yo por alli de apoyo y un priest 58 es arena de otro costal.

Fui a echarle una mano porque habia 5 allis con el y no podia acabar sus quest (lo normal vamos). Ya sabeis que PvP para la alianza significa Party versus player.
Juas, ya te digo. Siendo alianza he visto muchísimos menos player con el nombre en rojo que cuando iba cno el chamán.

Si el chaval iba haciendo quests, que no hubiese intentado follarme XD Al final me mató una vez, cuando iba con un par de tipos questeando (o eso creo). Resucité, les tiré unos yells y se ponen a seguirme por todo Desolace, hasta que se aburrieron o se dieron cuenta de que la forma de viaje corre a un 40% mientras que el aspect of the chetaah lo hace a un 30%

Esta tarde me dejo caer en Kor'gall un rato, para que veais que vivo y eso.

Jajajaj estos chavales !!! Juer no he tenido aun la suerte de encontrarme con alguno de vosotros, creo que tann y Chitriel también estan en agammagan con la alianza

Tengo un Chitriel Palaca, pero creo que es nivel 2 aun, y no juego apenas con el. Si me pongo un dia ya avisare en el foro para que me podais campear a gusto.

Er_Morri rebuznó:
Jajajaj estos chavales !!! Juer no he tenido aun la suerte de encontrarme con alguno de vosotros, creo que tann y Chitriel también estan en agammagan con la alianza

Tengo a Turismundo, palaca 2. Cuando quieras te machaco.

Jajaja Con esa puta mierda de palaca soy capaz de luchar en pelotas y hasta el culo de alcohol.

Actualizando este post, aquí os paso otra fotito.

Esta calentita. No hace mucho estaba matado gorilas blancos cerca de booty y de repente un hacha amiga se clava en mi lomo peludo (estaba en forma oso). Era, cómo no, Morri, gran ciudadano de la selva de Stranglethorn.

La putada para él es que no se cómo pero tengo una skill racial por facción llamada "si atacas un alianzo vendrán más a por tí". Y eso es lo que pasó acabando el combate así:

morrimuerto.jpg

Uno de los que lo acabó matando alegó que Morri se cebó con él tres veces.

Luego Morri usó su racial de facción, que es "salir echando mistos":

morriechandomillas.jpg

Lo que sale pequeño en la foto montado en un lobo y con los pantalones manchados, ese es Morri.

Morri putilla, ya te pillaré cuando tenga tu lvl y te daremos una paliza nazi :D

¿Todavía 41, vago? Nosotros ya vamos por la cincuentena con los nuestros!

Tannhäuser rebuznó:

hihihhi, yo tengo dos a 60 y el tercero ya va por 17.

Mira que sois gays los aliados, tienes una macro para el saludo.

juass, pillo al henkoyai ese y me le cepillo, ejeje, ademas ara q stoy x bb, y si siue cn lvl 41 puede q exemos algun duel :lol: jejej
suerte

Soberano rebuznó:
Actualizando este post, aquí os paso otra fotito.

Esta calentita. No hace mucho estaba matado gorilas blancos cerca de booty y de repente un hacha amiga se clava en mi lomo peludo (estaba en forma oso). Era, cómo no, Morri, gran ciudadano de la selva de Stranglethorn.

La putada para él es que no se cómo pero tengo una skill racial por facción llamada "si atacas un alianzo vendrán más a por tí". Y eso es lo que pasó acabando el combate así:

morrimuerto.jpg

Uno de los que lo acabó matando alegó que Morri se cebó con él tres veces.

Luego Morri usó su racial de facción, que es "salir echando mistos":

morriechandomillas.jpg

Lo que sale pequeño en la foto montado en un lobo y con los pantalones manchados, ese es Morri.

Morri putilla, ya te pillaré cuando tenga tu lvl y te daremos una paliza nazi :D

Jejejeje me descojono macho,

Esa curra fue curiosa, se la iba retrasmitiendo a Ordre... érais un mazo tio, y el hunter ese lvl 60 ...

Pero hubo un momento, que no sé si estabas tu, que me cepillé a todos, 4 o 5 alis...
Es que hubo dos fases, la tuya fue la segunda creo, me piré cagando leches, tu colega creo que es un warro lvl 47. Que le di la del pulpo.

Esta tarde iré de nuevo a pillar piedras a ver si te coloco, aunque yasabiendo como te llamas no te atacaré.

Er_RetrY rebuznó:
juass, pillo al henkoyai ese y me le cepillo, ejeje, ademas ara q stoy x bb, y si siue cn lvl 41 puede q exemos algun duel :lol: jejej
suerte

Traducción, por favor :shock:

Er_Morri rebuznó:
Esa curra fue curiosa, se la iba retrasmitiendo a Ordre... érais un mazo tio, y el hunter ese lvl 60 ...
No, si yo iba con Gilior, que es un warlock. Los otros dos salieron de la nada, como pasa siempre que un horda ataca a un alianzo XD

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

hihihhi, yo tengo dos a 60 y el tercero ya va por 17.

Mira que sois gays los aliados, tienes una macro para el saludo.
Yo es que tengo Chamán, Druida, Priest y dos Rogues. Así que es normal que el druida suba lento XD

Y el shorcut del saludo no te equivoques, que son para los horda mientras los tengo enraizados, hehe.

Atrás
Arriba Pie