Herbman y las confusiones de genero en internec ¿Y tú, forero, alguna vez te han confundido de genero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.722
1. Una tuitera buenorra te escribe.
2.
29639ae51c16129b2fc3fdcfeea767cbo.jpg
3. Silencio...
4.
S-4iPcrpgBU.jpg
 
Internet no te trae más que desgracias,muyaaayo.
 
Última edición:
Pero chico, pídele el tlf o algo.
¿Para que cabrona? No tengo bayaina...
Eso sin contar que en TW soy bello y misterioso y aún mas naíf, incluso relativamente normie, sentado frente al PC solo hay un ser grotesco que no debe ser visto, benditas máscaras que nunca habríamos de quitarnos, yatusá...
Joder Herbman, ¿Otra vez?
¿Realy jorch, en serio jorge?
¿Otra vez que? Yo solo he respondido, me "ha dolido" al ver sus pics nada mas :lol:
 
¿Para que cabrona? No tengo bayaina...
Eso sin contar que en TW soy bello y misterioso y aún mas naíf, incluso relativamente normie, sentado frente al PC solo hay un ser grotesco que no debe ser visto, benditas máscaras que nunca habríamos de quitarnos, yatusá...

¿Otra vez que? Yo solo he respondido, me "ha dolido" al ver sus pics nada mas :lol:

Abre hilo y te ayudo a ligártela.
 
No te necesito @Sekhmet muahahahaha (no, no me la voy a follar, vive a miles de kilómetros y no ha visto mi cara de mierda :sadpepe:)

A buen entendedor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Fin del Off Topic que me BAN
 
Tiene voz de panchi. Como por aquí tenemos una buena colonia, te pueden decir incluso de qué país es. Yo por decir uno digo colombiana.
 
Nah no da para hilo, salvo que se reconduzca a ¿te han confundido de género en el hinternect? o algo así.
Tras el comentario de @Sekhmet me dio por tantear si era tan bóyer o entraría en el tonteo en cero coma y la respuesta es sí, se comería el rabo adecuado, que por supuesto no es el mío, FIN.
 
¿Por qué no pruebas a irte una tarde de putas chinas?
Recuerdo que el chino de tu barrio te regala a cosas y quizá sea una premonición de algo.
Y si no lo es eso que te sacas, unas chirlas orientales penetradas por el, para ellas, enorme micro pene del forero medio.
 
1. Una tuitera buenorra te escribe.
2.
29639ae51c16129b2fc3fdcfeea767cbo.jpg
3. Silencio...
4.
S-4iPcrpgBU.jpg


Con lo bien que te manejas en el cuerpo a cuerpo no sé qué haces disparándole a todo lo que se mueve en internet.

Ligabas más si te bajases al superdino.

A mi una vez que me puse un nick que, aparentemente, era ambiguo se me llegaron a poner picantones algunos túzaros.
 
A mi no me han confundido con una tía, pero una vez un pavo me preguntó si era Mari Carmen en un antro. "Tu eres Mari Carmen? Tu eres Mari Carmen?" y yo con la cara de gñé. Al tiempo me dijo un amigo gayer que cuando un mariquilla no sabes si eres mariquilla pregunta eso. Hubiese sido más fácil preguntar si era maricón y ya está. Al final no me lo follé, no era mi tipo.
 
Con lo bien que te manejas en el cuerpo a cuerpo no sé qué haces disparándole a todo lo que se mueve en internet.

Ligabas más si te bajases al superdino.

A mi una vez que me puse un nick que, aparentemente, era ambiguo se me llegaron a poner picantones algunos túzaros.
Tropical por la nariz.
 
Nunca he ligado por internec, no sé cómo va eso. Debe ser una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie