Herbman y las confusiones de genero en internec ¿Y tú, forero, alguna vez te han confundido de genero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy cansado, y con dos latas . Dos latas hoy en día se me suben, no se si será la senectud, el exceso de trabajo, que vuelvo a ponerme en forma, o mezcla.

Pensamientos en ese punto de lucidez:
- Me alegro de la enésima vuelta del estimado @HerbMan , el todocamino foril.
- En negativo: el conceto ese , el neologismo, ese "normie" , me está taladrando el (escaso) cerebro.
Tanto por la forma como por el fondo.

Karma y 1 normal es un mol de soluto en un litro de disolución.
 
A mi no me han confundido con una tía, pero una vez un pavo me preguntó si era Mari Carmen en un antro. "Tu eres Mari Carmen? Tu eres Mari Carmen?" y yo con la cara de gñé. Al tiempo me dijo un amigo gayer que cuando un mariquilla no sabes si eres mariquilla pregunta eso. Hubiese sido más fácil preguntar si era maricón y ya está. Al final no me lo follé, no era mi tipo.

"Tu eres MARICA rmen?"

Sutil, lo que es sutil, tampoco es que fuera eh.
 
A mi no me han confundido con una tía, pero una vez un pavo me preguntó si era Mari Carmen en un antro. "Tu eres Mari Carmen? Tu eres Mari Carmen?" y yo con la cara de gñé. Al tiempo me dijo un amigo gayer que cuando un mariquilla no sabes si eres mariquilla pregunta eso. Hubiese sido más fácil preguntar si era maricón y ya está. Al final no me lo follé, no era mi tipo.

Es que me estoy imaginando la conversación:

- ¿Tú eres marica, men?
- No, soy Kalkulón
- Sí sí, te veo bien culón, por eso te pregunto si eres marica, men.
- Que no, que soy Kalkulón

Y así en bucle :wtf:
 
Hay que dejar tiempo a @HerbMan que vuelva poco a poco al floro.
Con videos de japonesas se acercará cual cervatillo desvalido y no se asustará tan fácilmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cáncer de Colon acho, que bajón, estaba buscando fotos de Lazy Town para actualizar tu gif y resulta que el malo lleva casi un año muerto:
306


También que le sienta mal la fama y ha echado candado a su instagram:
43635042_280114459286316_2721654731763089408_n.jpg


Volviendo al tema del hilo, sólo me hice un perfil en Badoo, puse de foto la cara de un afgano por las risas y eso.
Bueno, puse esa foto porque tampoco tenía intención de quedar con nadie, salvo que fuera un bellezon, lo cual no llegó a ocurrir nunca ya que fui recibiendo spam y falsos perfiles para hacerme premium o como mierda se llamase hasta dejar en el olvido mi cuenta.
 
Última edición:
Hay que dejar tiempo a @HerbMan que vuelva poco a poco al floro.
Con videos de japonesas se acercará cual cervatillo desvalido y no se asustará tan fácilmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vortioxetina + Alprazolam + Olanzapina + vídeos de japos...

Por lo que leo lo de la confusión de genero no le pasa a casi "naide" :face:
 
En las redes sociales el género de los demás me importa un carajo, la red está lleno de machos ibéricos que en realidad son chicas o gay, camioneros que se llaman Lolita con Avatar de la Bassinger, niñas de corta edad que son de la GC, fotomodelos de 200kg, etc.
¿Confundirse de género? Solo si a uno importa porque solo tiene la red como vida social.
 
En el lol me llamo cucanegra y en algún tipo de lugar de los monos cuca significa vulva (creo, ya sabemos que la mayoría de los simios machulantes de este planeta no saben diferenciar entre vulva y vagina) así que tengo la bandeja de amigos petada de solicitudes de panchitos de 15 años que quieren decirme "eh presioza tienes instragramm????".
 
En el lol me llamo cucanegra y en algún tipo de lugar de los monos cuca significa vulva (creo, ya sabemos que la mayoría de los simios machulantes de este planeta no saben diferenciar entre vulva y vagina) así que tengo la bandeja de amigos petada de solicitudes de panchitos de 15 años que quieren decirme "eh presioza tienes instragramm????".

En Chimpansuela sin ir más lejos. Yo cuando jugaba a un juego de matar on line, elegía un personaje femenino, le ponía un hacha y la llamaba Aryan bitch. También me escribían niños rata en halemán.
 
A un hombre hombre como yo jamás le han confundido con una nena en la internet. Pero hay foros trans donde os pueden orientar bien.
 
Atrás
Arriba Pie