Herencia paguitera huniversal de 20000 bolívares

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.830
Reacciones
17.150
Doña Rogelia va con todo.
Cupace20230428101259968.png

Cupace20230428091116196.png


¿Se sabe de algún país donde exista esto? Abrid hilos y blao.
 
Populismo hardcore, populismo chupi, populismo motomami. Puedo prometer y prometo, ya de hacer hablaremos más adelante
 
Lo bueno es que esos 20000€ se pueden dar a cada uno de los 12 hijos de una familia ricachona del Opus o al gitanito de turno. Imaginad los nietos de Aznar y Botín llevándose 20000€ de renta universal.
 
Lo bueno es que esos 20000€ se pueden dar a cada uno de los 12 hijos de una familia ricachona del Opus o al gitanito de turno. Imaginad los nietos de Aznar y Botín llevándose 20000€ de renta universal.

Ese dinero al final no lo olerá ni dios, mil trabas burocraticos y requisitos ultra especificos para cualificar, lo que dice sakote, anunciarlo, que le voten y luego ya tal. Cuantos ricos se supone que hay en España para que tanta gente se lleve 20.000 napos. Si son 20.000 euros en teoría para ayudar a la vivienda etc. comprad ahora antes de que los precios suban aún más gracias a estos politicos amigos del


Populismo hardcore.
 

Beneficios récord de Inditex​

La compañía registró un beneficio neto récord de 4.130 millones de euros en su ejercicio fiscal 2022-2023 (desde el 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023), el primero de Marta Ortega al frente de la presidencia, lo que supone un incremento del 27% respecto al año anterior.
4130000000/20000= 206.500 ayudita para ninis de 2022 solo con los beneficios de Don Amancio, luego están los demás, el Florentino, el emérito, Roig, etc...

Según Moncloa hay 488.794 crios que cumplen 18 años, aunque creo que haría mejor ese dinero en gente que cumpla 30 años, por ejemplo, que es cuando estás sufriendo por una hipoteca o estás tardando en tener hijos y ese dinero puede ayudar a la natalidad

Lo veo factible siempre que no caiga en manos de los moros.
 
Ahora saldrá Hundidas Podemos y dirán que elles darán 50.000... y luego saldrá el PSOE y dirán que ellos darán 100.0000... y así hasta el infinito.
 
Al fin un político con ideas claras y solidarias, mujer tenía que ser la Fashionaria...

En fin, eso se llama peronismo -un huevo colgando, y otro lo mismo- Podemos y sus dirigentes son seguidores de la rama central argentina. Fijo que cuando tienen un problema se preguntan "qué harían los peronistas".

En toda Sudamérica, aunque al principio se dicen partidos o movimientos izquierdas, acaban cayendo en el peronismo; salvo Cuba, que tuvo más vergüenza y sigue fiel al marxismo.
 
Última edición:
Nada. Si consigue que unos cuantos miles de ninis le voten nada habrá fallado para ella.

Lo que venga después le suda el coño.
¿Sus acordáis del compadre aquel que tuve yo de socio tiempo ha? Pues ese que era un zoquete votó a Podemos la primera vez que salió porque dijo por la tv que iba a dar un salario mínimo vital. Y este que era un analfabeto se quedó con la cantinela y se le hacían chiribitas en los ojos cuando hablaba del de la coleta. Y yo le decía que eso no podía ser cuando íbamos en la furgoneta al tajo, y él que sí, que ese iba a repartir el dinero y que los otros eran unos ladrones que se quedaban con todo el dinero de los Españoles y en su imaginario limitado por la ignorancia pensaba que la crisis del 2008 fue porque los políticos se quedaron con todo el dinero de los pobres currelas. Sí, era una mente simple. Pero mira, le pusieron delante lo del sueldo mínimo vital, por aquel entonces estaba en paro y sigue igual ahora cobrando 500€/mes por no hacer nada, simplemente por ser un despojo social incapaz de encontrar trabajo y tener más de 52 años.

Entonces a lo que iba, que sí, que esos anuncios que a las personas normales nos parecen de chiste, hay gente que lo cree y que vota creyendo que le va a caer 20.000€ del vellón que el Estado quita a los ricos y que estos se dejan de robar.
 
Última edición:
Lo propone la izquierda, así que mal. Mientras tanto, en el mundo real donde gobierna la izquierda:



La locomotora de Europa.
 
En España, entre nosotros, hay personas que creen que todo el dinero del país lo tienen guardado en el Banco de España y que Pedro Sánchez o el presidente de turno tiene la llave de la cámara acorazada y según le da va sacando camiones y repartiéndolo entre los súbditos del reino. Y si a Yolanda la sale del chocho y gana las elecciones puede ir al Banco de España y empezar a repartir todo el dinero que ahí se genera, como si emanase de una fuente.
Y el voto de esas personas vale lo mismo que el tuyo o el mío. Entonces el eslogan tiene que ser simple para que cale a esas mentes, algo así como: si me votas a mí dejaras de pasar penurias y empezaras a vivir como un señor, solo tienes que votarme, recuerda. Vota y vive feliz por fin.
 
Tú has heredado más así que no estás para hablar.

Ha heredado sin robarle nada a nadie, que es lo que propone la tiparraca ésta, así que si que está para hablar.
El que no está para hablar eres tú, el día de mañana tu hijo heredará todo lo que ganaste en la bolsa luchando contra el capitalismo, no lo donaras a los muertos de hambre.
 
Última edición:
Ha heredado sin robarle nada a nadie, que es lo que propone la tiparraca ésta, así que si que está para hablar.
El que no está para hablar eres tú, el día de mañana tu hijo heredará todo lo que ganaste en la bolsa luchando contra el capitalismo, no lo donaras a los muertos de hambre.
Y entoces estará bien heredado. Porque cuando heredan ellos está bien, cuando heredan los demás está mal.
 
Ha heredado sin robarle nada a nadie, que es lo que propone la tiparraca ésta, así que si que está para hablar.
El que no está para hablar eres tú, el día de mañana tu hijo heredará todo lo que ganaste en la bolsa luchando contra el capitalismo, no lo donaras a los muertos de hambre.
No que va. Les está cobrando alquiler sacado del lomo de sus inquilinos por el mero hecho de nacer en su familia.
Al menos pagar dinero público sale de todos y va para todos y no para que el señorito viva de los demás.
Yo no daba un puto duro. Ahora, el que quisiera dinero iba a currar. Ni herencias ni hostias.
 
Última edición:
No que va. Les está cobrando alquiler sacado del lomo de sus inquilinos por el mero hecho de nacer en su familia.
Al menos pagar dinero público sale de todos y va para todos y no para que el señorito viva de los demás.
Yo no daba un puto duro. Ahora, el que quisiera dinero iba a currar. Ni herencias ni hostias.

Si te parece se monta una ong y los tiene ahí viviendo de gratis, porque claro, si tú estuvieses en su lugar habrías rechazado la herencia o los tendrias viviendo sin pagar alquiler :lol:

No te montes películas, el dia de mañana tu patrimonio se lo dejarás en herencia a tus hijos.
En todo caso les dejarias sin herencia si te saliesen unos hijos ingratos como Cenobita que estuviesen cruzando los dedos para que te mueras mientras te tienen muerto de asco en el asilo.
Si todo sale bien, les dejaras en herencia todo tu patrimonio y lo sabes.
 
Tú has heredado más así que no estás para hablar.
Mis años de trabajo y sacrificio me ha costado poder ahorrar y tener un par de pisos en propiedad para alquilar. Lo otro es solo un piso Paco que dejaron mis abuelos y otro de la familia que solo gestiono, esa no es mi profesión. Todavía no he heredado una mierda y espero tardar mucho en hacerlo.

¿Tus hijos van a heredar algo aparte del novotantismo? Responde plox.
 
Última edición:
A mí esta propuesta me ha quedado un poco frío, la verdad, engatusar a la gente con 20000 euros es como muy materialista. Esperaba de Yoli mucho más, esperaba que llevase en su programa electoral ser feliz por ley, una propuesta de país de la alegría, regular y legislar para convivir en una España matriarcal donde todos volvamos a ser niños y el Estado se portase con nosotros como se portó nuestra madre en la más tierna infancia. Creía que para eso venía YOli, para ser nuestra gran madre protectora, cariñosa, atenta, entregada. Que nos hablase siempre como habla en los tiktok, con voz de niña y haciendo muecas con la carita para llamar nuestra atención.
 
Yo aquí esperando a ver si Yoli propone que los mugrosos se suiciden.

Saldríamos ganado.
 
Atrás
Arriba Pie