Herencia paguitera huniversal de 20000 bolívares

Contesta a lo que se te pregunta y deja de tirar balones fuera.

¿Cuánto pagabas de alquiler mientras ahorrabas con tanto sufrimiento para comprarte esos dos pisos?
Que dejéis el offtopic cojones. Abre hilo con lo que quieras saber y te contesto a todo como hago siempre.

Cenobio,debes focalizar en odiar menos y vivir más.algunos creo que votan no pada que el país mejore,si no,para que si yo estoy mal,que los demás también se joder.

Curiosamente tengo 2 conocidos más que votan a podemos y es pura envidita

En Córdoba los números cuadran mucho más fácil que en Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia y otras zonas. Estuve dos años siguiendo el mercado hasta que di con el chollo que buscaba y compré.

Si quieres saber más paga la suscripción premium, se aceptan pagos a porcentaje de la herencia.
Decir eso es como no decir nada. Cuánto has pagado por 2 pisos? Cuanto cobras para poder comprar 2 pisos? Los tienes pagados o tienes o has tenido hipoteca? Dónde vivías mientras pagabas esos pisos?
Lo dicho, paga la suscripción premium o abre el hilo definitivo de cómo comprar un zulo si lo quieres gratis, malparío.
El infierno de los detalles. De lo que se avergüenza uno...

Ya que no lo entendéis de sus posts, a ver si entendéis este: NO ES EL HILO DE PREGUNTAR A @Kramer99, si queréis saber, abridlo o usar el de interpelaciones. Si seguís preguntando, habrá consecuencias.

Última edición:
Decir eso es como no decir nada. Cuánto has pagado por 2 pisos? Cuanto cobras para poder comprar 2 pisos? Los tienes pagados o tienes o has tenido hipoteca? Dónde vivías mientras pagabas esos pisos?

El infierno de los detalles. De lo que se avergüenza uno...
:face::lol::lol::lol:
Que dejéis el offtopic cojones. Abre hilo con lo que quieras saber y te contesto a todo como hago siempre.

El precioso principio cristiano de que coma el que trabaje no es envidia ya que no quiero para mi lo que no quiero para otro.
Te equivocas. El pecado que cometes es codiciar el bien ajeno. Aparte, ¿qué problema tienes tú conque él haga negocio con sus propiedades?. Simplemente te jode no tenerlas tú para poder hacer lo mismo.
Bien que hace @Kramer99 si mediante ese medio puede no currar y viajar por mundo follando monas. Qué envidia tienes joder.

Te equivocas. El pecado que cometes es codiciar el bien ajeno. Aparte, ¿qué problema tienes tú conque él haga negocio con sus propiedades?. Simplemente te jode no tenerlas tú para poder hacer lo mismo.
Bien que hace @Kramer99 si mediante ese medio puede no currar y viajar por mundo follando monas. Qué envidia tienes joder.
No, mermao. No lo quiero para mi ni para nadie. El problema de hacer negocio con pisos es que vive del trabajo ajeno sin aportar nada.

No, mermao. No lo quiero para mi ni para nadie. El problema de hacer negocio con pisos es que vive del trabajo ajeno sin aportar nada.
Mermada es tu puta madre anormal. Te he entendido perfectamente, pero él aporta una vivienda a quien la busca obteniendo un pago por ello. ¿Desde tu envidioso punto de vista no es justo? Pues te jodes, a él la vida le ha venido así y por motivos que no nos conciernen tiene esas propiedades que gestiona evidentemente bien para que tenga el lujo de vivir sin tener que madrugar.
A ti te gustaría quitarle ese privilegio para disfrutarlo tú, pero mientras no puedas lo único que te queda es joderte y escupir bilis.

Lo mínimo que podrías hacer en vez de emplear un monosílabo es justificar por qué te sientes con la superioridad moral de expropiar nada a nadie. Más allá de la envidia, claro.

@Cenobita , eres un tipo bastante brillante y culto; me parece absurdo que en vez de freirme a "hijoputas" no te bajes al lodo e intentes exponer tu postura.

No como tú cuando recoges dividendos de las acciones.

Trincar beneficios de especular en bolsa, bien, trincar dinero de alquilar una vivienda, mal.
Tu brújula moral se mueve según tus intereses.

No como tú cuando recoges dividendos de las acciones.

Trincar beneficios de especular en bolsa, bien, trincar dinero de alquilar una vivienda, mal.
Tu brújula moral se mueve según tus intereses.
Hate the game not the player.

Lo mínimo que podrías hacer en vez de emplear un monosílabo es justificar por qué te sientes con la superioridad moral de expropiar nada a nadie. Más allá de la envidia, claro.
Por la misma razón por la que te parece mal que paguen 20.000 lereles a la chavalada. Quien quiera peces que se moje el culo y que trabaje.

Por la misma razón por la que te parece mal que paguen 20.000 lereles a la chavalada. Quien quiera peces que se moje el culo y que trabaje.
No te enteras de nada. A mí me molesta que con el dinero de todos subvencionemos la abulia y te parezca buena idea convertir a España en un estado clientelar.
A ti te molesta que una persona gestione su patrimonio privado de forma tan eficiente que le permita tener peces sin meterse en el río.
Te lo pongo en negrita para que lo interiorices de una puta vez. Hay gente que en la vida tiene mejores cartas que tú y, encima, las sabe jugar. En tus propias palabras de mierda.

"Hate the game, not the player".

No te enteras de nada. A mí me molesta que con el dinero de todos subvencionemos la abulia y te parezca buena idea convertir a España en un estado clientelar.
A ti te molesta que una persona gestione su patrimonio privado de forma tan eficiente que le permita tener peces sin meterse en el río.
Te lo pongo en negrita para que lo interiorices de una puta vez. Hay gente que en la vida tiene mejores cartas que tú y, encima, las sabe jugar. En tus propias palabras de mierda.

"Hate the game, not the player".
No me molesta la persona, otra vez, estoy en contra del sistema que permite a alguien vivir de los demás ya sea con su capital ganado trabajando o de herencia.
Que a ti te parece chachi que haya sanguijuelas porque es por el medio privado y no público? Cojonudo. Pero lo pagas tú. Yo no quiero mantener vagos.

No me molesta la persona, otra vez, estoy en contra del sistema que permite a alguien vivir de los demás ya sea con su capital ganado trabajando o de herencia.
Que a ti te parece chachi que haya sanguijuelas porque es por el medio privado y no público? Cojonudo. Pero lo pagas tú. Yo no quiero mantener vagos.

Pero vamos a ver, tu eres gilipollas o te lo haces.
La herencia de Kramer no te cuesta un duro, no vas a mantener ningun vago, la propuesta de la Yoli se paga con dinero publico, con lo cuál, si que te hace mantener a vagos.

O sea que te gusta el libre mercado cuando ganas dividendos con tus acciones pero lo odias cuando tu vecino obtiene dinero alquilando alguna de sus propiedades. ¿Esa es tu lógica hipócrita de mierda?.
Tú qué coño vas a estar en contra del sistema, tú lo que tienes es una envidia que lo único que hace es poner cada vez más en evidencia tus contradicciones.

O sea que te gusta el libre mercado cuando ganas dividendos con tus acciones pero lo odias cuando tu vecino obtiene dinero alquilando alguna de sus propiedades. ¿Esa es tu lógica hipócrita de mierda?.
Tú qué coño vas a estar en contra del sistema, tú lo que tienes es una envidia que lo único que hace es poner cada vez más en evidencia tus contradicciones.
:pensativo:
Hate the game, not the player.

Pero vamos a ver, tu eres gilipollas o te lo haces.
La herencia de Kramer no te cuesta un duro, no vas a mantener ningun vago, la propuesta de la Yoli se paga con dinero publico, con lo cuál, si que te hace mantener a vagos.
Mermao. La economía no son transaciones y contratos aisladas. Son parte de un todo. Como lo es que le suban a tu vecino el alquiler o bajen el precio de internet una compañía. Pero eso no lo has pensado porque eres subnormal de paguita.
Vayamos un paso más allá e imaginemos los mundos de cortos de mente que os imaginais donde cada contrato de alquiler o herencia no afecta en nada al resto. El hecho de que alguien viva de los demás por una herencia ni es justo porque es un privilegio arbitrario ni es bueno para la economía porque no produce nada. Sea o no sea un caso individual es la esencia de ser un puto parásito lo que está mal.
Otra vez. Joder mira que eres tonto. Que pasa, han dado puente en el subnormalódromo y le has dado esquinazo al trabajador social para venir aquí a soltar tus babas?

Otra vez. Joder mira que eres tonto. Que pasa, han dado puente en el subnormalódromo y le has dado esquinazo al trabajador social para venir aquí a soltar tus babas?
¿Ves como eres tremendamente gilipollas?. Te has quedado sin argumentos y no te queda más recurso del insulto para disfrazar sin éxito tu absoluta carencia de argumentos.
¿Sugieres acaso que el estado te puede atracar robándote la herencia que legítimamente te pertence?. ¿Acaso tienes los santos cojones de sugerir que causa menos impacto económico dar paguitas a discreción que una persona pueda obtener un justo lucro por poner en valor sus bienes?
Desde luego hay que tener cojones para pavo near tamaño retraso mental sin el menor atisbo de sonrojo. Envidioso e ignorante ya has demostrado ser en este hilo. Veamos con la siguiente respuesta qué nueva muestra de mongolismo despliegas.

¿Sugieres acaso que el estado te puede atracar robándote la herencia que legítimamente te pertence?.
No, de dónde sacas eso?
¿Acaso tienes los santos cojones de sugerir que causa menos impacto económico dar paguitas a discreción que una persona pueda obtener un justo lucro por poner en valor sus bienes?
No, de dónde sacas eso?

Hostia. El problema no es que pienses diferente. El problema es que crees que lo entiendes y te tienes que montar películas que nadie ha dicho para justificarte.

No, de dónde sacas eso?

No, de dónde sacas eso?

Hostia. El problema no es que pienses diferente. El problema es que crees que lo entiendes y te tienes que montar películas que nadie ha dicho para justificarte.
Ya empiezas a recoger cable. Sumamos cobarde a ignorante y envidioso.

Atrás
Arriba Pie