Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.595
Me hubiera comprado el Diazepam más grande del mundo.Yo lo hubiera invertido en sellos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hubiera comprado el Diazepam más grande del mundo.Yo lo hubiera invertido en sellos
Finlandia ya ha hecho algo parecido, pero como primer mundo, pais rico y con poca poblacion no lo dicen y luego ya veremos, lo dicen y lo hacen.Ver el archivos adjunto 135365
Ver el archivos adjunto 135366
¿Se sabe de algún país donde exista esto? Abrid hilos y blao.
De tu propio link de LO PAISLo propone la izquierda, así que mal. Mientras tanto, en el mundo real donde gobierna la izquierda:
![]()
El Gobierno prevé que el paro baje del 10% en 2026 con la creación de 1,1 millones de empleos
El Ejecutivo estima que la deuda se sitúe por debajo del 110% del PIB ya el próximo año, según la actualización del Programa de Estabilidad 2023-2026elpais.com
![]()
La economÃa española creció un robusto 0,5% trimestral por el tirón de las exportaciones y la inversión
El consumo de los hogares cae un 1,3% lastrado por la inflación y las subidas de tiposelpais.com
La locomotora de Europa.
Envidia destilada. El mal principal de este puto país.No que va. Les está cobrando alquiler sacado del lomo de sus inquilinos por el mero hecho de nacer en su familia.
Al menos pagar dinero público sale de todos y va para todos y no para que el señorito viva de los demás.
Yo no daba un puto duro. Ahora, el que quisiera dinero iba a currar. Ni herencias ni hostias.
La envidia es el motor principal de los rojos.toda la ideologia progre-izquierdista se basa principalmente en la envidia a los demas, al que le va bien, al que triunfa,al que es mas guapo, mqs apto geneticamente,al que nace en una familia con dinero, al que lleva una vida mejor que esos miserablesEnvidia destilada. El mal principal de este puto país.
Al que no le guste que se vaya a Cuba.
Con este tipo de medidas se consigue lo que la izquierda busca: juventud domada y sin ningún tipo de iniciativa ni de capacidad de esfuerzo. Para qué, si ya la Robin Hood de los cojones esta me lo ingresa calentito.
Si te parece se monta una ong y los tiene ahí viviendo de gratis, porque claro, si tú estuvieses en su lugar habrías rechazado la herencia o los tendrias viviendo sin pagar alquiler
No te montes películas, el dia de mañana tu patrimonio se lo dejarás en herencia a tus hijos.
En todo caso les dejarias sin herencia si te saliesen unos hijos ingratos como Cenobita que estuviesen cruzando los dedos para que te mueras mientras te tienen muerto de asco en el asilo.
Si todo sale bien, les dejaras en herencia todo tu patrimonio y lo sabes.
¿Tus hijos van a heredar algo aparte del novotantismo? Responde plox.
Espera espera. Explica eso de tener 2 pisos pagados con tu trabajo.Mis años de trabajo y sacrificio me ha costado poder ahorrar y tener un par de pisos en propiedad para alquilar. Lo otro es solo un piso Paco que dejaron mis abuelos y otro de la familia que solo gestiono, esa no es mi profesión. Todavía no he heredado una mierda y espero tardar mucho en hacerlo.
El precioso principio cristiano de que coma el que trabaje no es envidia ya que no quiero para mi lo que no quiero para otro.Envidia destilada. El mal principal de este puto país.
Qué cojones hay que explicar.Espera espera. Explica eso de tener 2 pisos pagados con tu trabajo.
No que va. Les está cobrando alquiler sacado del lomo de sus inquilinos por el mero hecho de nacer en su familia.
Hate the game not the player.
Los números.Qué cojones hay que explicar.
Tú tampoco lo entendiste como el tetas.Bueno, al menos no metió un gif o un export, es la huida estándar del debate cuando no sabe por donde salir.
En Córdoba los números cuadran mucho más fácil que en Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia y otras zonas. Estuve dos años siguiendo el mercado hasta que di con el chollo que buscaba y compré.Los números.
Mis años de trabajo y sacrificio me ha costado poder ahorrar y tener un par de pisos en propiedad para alquilar. Lo otro es solo un piso Paco que dejaron mis abuelos y otro de la familia que solo gestiono, esa no es mi profesión. Todavía no he heredado una mierda y espero tardar mucho en hacerlo.
Lo dicho, paga la suscripción premium o abre el hilo definitivo de cómo comprar un zulo si lo quieres gratis, malparío.¿Y mientras ahorrabas y sufrías tanto vivías de alquiler o vivías de gratis en uno de esos otros dos pisos que no son tuyos ni has heredado?
solo un piso Paco
Fijáos cómo le delata al rentista este el uso del lenguaje, "solo" un piso Paco, con que se pueda vivir en él no le basta, él no se ensucia las manos con viviendas de segunda como el resto de los españoles, no, él es superior.
Hate the game not the player.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.