Herencia paguitera huniversal de 20000 bolívares

Al que no le guste que se vaya a Cuba.

Yo los 20K los donaba para la construcción de las 131 playas de Madrid.

20.000?facilisimo.

10.000 a la ayuso por un finde loco follando.
Otros 10.000 para la villacis.

El materialismo no es nada,al lado de quedarte un buen material para las pajas.

Ahhh en ese precio va su ropa interior,que estaría esperándola hasta reventar la pituitaria .

Lo propone la izquierda, así que mal. Mientras tanto, en el mundo real donde gobierna la izquierda:

La locomotora de Europa.
De tu propio link de LO PAIS

Con estas cifras, tres años después de la irrupción de la covid, el PIB prácticamente se ha recuperado y apenas se queda un 0,2% por debajo de los niveles previos a la pandemia.

La locomotra de europa, el unico pais de europa que todavia no ha recuperado el PIB pre plandemia.
La mayoria lo hicieron a finales de 2021. Año y medio despues, hezpaña ya casi si que si.

To the moon

Última edición:
2cb.jpg

2000 pavos a la liga uzbekan en el Sportium. 1500 pa la play 5. El resto en doge coin
Gracias Yoli. You bussin'.

No que va. Les está cobrando alquiler sacado del lomo de sus inquilinos por el mero hecho de nacer en su familia.
Al menos pagar dinero público sale de todos y va para todos y no para que el señorito viva de los demás.
Yo no daba un puto duro. Ahora, el que quisiera dinero iba a currar. Ni herencias ni hostias.
Envidia destilada. El mal principal de este puto país.

Envidia destilada. El mal principal de este puto país.
La envidia es el motor principal de los rojos.toda la ideologia progre-izquierdista se basa principalmente en la envidia a los demas, al que le va bien, al que triunfa,al que es mas guapo, mqs apto geneticamente,al que nace en una familia con dinero, al que lleva una vida mejor que esos miserables

En un pais de rojos como hezpaña, la envidia es ley, escrita a fuego en la tabla de los 10 mandamientos de todos esos infrahumanos tarados mentales

Última edición:
A ver esos 20.000 pavos se podría perfectamente invertir en BTC o como en USA que metieron toda la ayuda de Biden a GAMESTOP.
Saben que la impresora funciona siempre en tiempos de crisis,pero es peligroso dar la impresora a los ciudadanos primero porque cae el castillo de naipes de mierda que es la economía y la bolsa.

Última edición:
Con este tipo de medidas se consigue lo que la izquierda busca: juventud domada y sin ningún tipo de iniciativa ni de capacidad de esfuerzo. Para qué, si ya la Robin Hood de los cojones esta me lo ingresa calentito.

Con este tipo de medidas se consigue lo que la izquierda busca: juventud domada y sin ningún tipo de iniciativa ni de capacidad de esfuerzo. Para qué, si ya la Robin Hood de los cojones esta me lo ingresa calentito.

A estos partidos les mola "el financiamiento del estado", para hacer dependiente al ciudadano de a pie del estado y de quien gobierna.

Lo que tiene que hacer Sumar, es proveer al joven de trabajo digno y bien remunerado, empezando por poner a trabajar inspección de trabajo para evitar tropelías y cambiar leyes para evitar el abuso de becarios o "en prácticas".

Pero eso implicaría trabajar y es algo muy cansao, mejor que lo paguen los ricos... medida rompedora que jamás habiamos escuchado antes.
¿Que podría salir mal ?

En fin, soflama electoralista que no va a ninguna parte para ver si engañan algún subnormal y pescan votos, si nos vamos a los números, ni de coña salen las cuentas.

20k euros X ¿500k personas? son 10k millones de euros.
Buena suerte recaudando a costa de los ricos.

Si te parece se monta una ong y los tiene ahí viviendo de gratis, porque claro, si tú estuvieses en su lugar habrías rechazado la herencia o los tendrias viviendo sin pagar alquiler :lol:

No te montes películas, el dia de mañana tu patrimonio se lo dejarás en herencia a tus hijos.
En todo caso les dejarias sin herencia si te saliesen unos hijos ingratos como Cenobita que estuviesen cruzando los dedos para que te mueras mientras te tienen muerto de asco en el asilo.
Si todo sale bien, les dejaras en herencia todo tu patrimonio y lo sabes.
¿Tus hijos van a heredar algo aparte del novotantismo? Responde plox.

Hate the game not the player.
Mis años de trabajo y sacrificio me ha costado poder ahorrar y tener un par de pisos en propiedad para alquilar. Lo otro es solo un piso Paco que dejaron mis abuelos y otro de la familia que solo gestiono, esa no es mi profesión. Todavía no he heredado una mierda y espero tardar mucho en hacerlo.
Espera espera. Explica eso de tener 2 pisos pagados con tu trabajo.

En Córdoba los números cuadran mucho más fácil que en Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia y otras zonas. Estuve dos años siguiendo el mercado hasta que di con el chollo que buscaba y compré.

Si quieres saber más paga la suscripción premium, se aceptan pagos a porcentaje de la herencia.

Mis años de trabajo y sacrificio me ha costado poder ahorrar y tener un par de pisos en propiedad para alquilar. Lo otro es solo un piso Paco que dejaron mis abuelos y otro de la familia que solo gestiono, esa no es mi profesión. Todavía no he heredado una mierda y espero tardar mucho en hacerlo.

¿Y mientras ahorrabas y sufrías tanto vivías de alquiler o vivías de gratis en uno de esos otros dos pisos que no son tuyos ni has heredado?

Última edición:
¿Y mientras ahorrabas y sufrías tanto vivías de alquiler o vivías de gratis en uno de esos otros dos pisos que no son tuyos ni has heredado?
Lo dicho, paga la suscripción premium o abre el hilo definitivo de cómo comprar un zulo si lo quieres gratis, malparío.

Última edición:
solo un piso Paco

Fijáos cómo le delata al rentista este el uso del lenguaje, "solo" un piso Paco, con que se pueda vivir en él no le basta, él no se ensucia las manos con viviendas de segunda como el resto de los españoles, no, él es superior.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie