Heridos 4 policías en el entierro de la madre de un etarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Cuatro policías han resultado heridos leves hoy durante los incidentes registrados en Pamplona al término del entierro de Karmele Solaguren, madre del preso de ETA Ekain Guerra y fallecida el pasado lunes, informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.

Cuando Guerra salía del cementerio, custodiado por la Policía Nacional, la Unidad de Intervención Policial "se vio obligada a realizar alguna carga porque les estaban hostigando con piedras y objetos contundentes para dificultar la salida de Guerra del entierro", añadieron estas fuentes.

https://actualidad.terra.es/articulo/html/av255101.htm

No sabía que la policía acudía a los entierros de las putas.

manda cojones.... que tengan que proteger a quien sin dudarlo les pegaria un tiro en la nuca :?

Podrían haber aprovechado el viaje y enterrar al puto etarra con su madre.

Un tirito y al agujero.

NaKo rebuznó:
manda cojones.... que tengan que proteger a quien sin dudarlo les pegaria un tiro en la nuca :?

Desgraciadamente, se protegían a si mismos. La razón de que estuvieran allí fue para que el etarra no escapase.

Son unos hijosdeputas :!: :!: :!: habría que matarlos :!: (es fuerte pero es así)

Seguro que a un kinki de mierda no le dejan ir al entierro de su madre. Pero a un puto etarra sí.
Y después no hay privilegios y aun se quejan de que los tienen lejos de casa.
Me cago en mi vida, si de mi dependiera estarían comiendo mierda en celdas de castigo para toda la eternidad.

La pena de estos agentes q son mandados por los jefes, q son los q tendrian q pegar un tiro, la puta politica tiene la culpa de q siga eta donde esta.

Los etarras no tienen madre.

Madre es una palabra que les queda demasiado grande.

No hay que rebajarse, hay que matarlos desde lejos que para eso el Rey ha estado entrenando matando osos... o eso o a cañonazos me la suda.

Bes rebuznó:
Podrían haber aprovechado el viaje y enterrar al puto etarra con su madre.

Un tirito y al agujero.

Y desperdiciar una bala? No hombre, yo lo hubiera enterrado vivo con tabaco y una linterna. Y ya que estamos, una camara 24h. y programa de exito en ETB.

NaKo rebuznó:

La policia es así, sin criterio, simples perros al servicio de quien les paga. La mayoria son unos hijos de puta a nivel personal, chulos de mierda que no sirven ni para tener un diálogo mínimo y racional. Que los jodan!

Zerdo Comerrabos rebuznó:
NaKo rebuznó:

La policia es así, sin criterio, simples perros al servicio de quien les paga. La mayoria son unos hijos de puta a nivel personal, chulos de mierda que no sirven ni para tener un diálogo mínimo y racional. Que los jodan!

Que el Sr. Cojones te pille confesado.

Es comprensible lo que opinais. Pero matarlos a ellos seria decir que somos iguales. Y les dariamos la razon. Y es eso lo que buscan.

NaKo escribió:
manda cojones.... que tengan que proteger a quien sin dudarlo les pegaria un tiro en la nuca
La policia es así, sin criterio, simples perros al servicio de quien les paga.

La mayoria son unos hijos de puta a nivel personal, chulos de mierda que no sirven ni para tener un diálogo mínimo y racional. Que los jodan!

Hombre a mi me parece que mas que a proteger al etarra irian para que no se fugase, vamos, digo yo.

Aeris rebuznó:
Es comprensible lo que opinais. Pero matarlos a ellos seria decir que somos iguales. Y les dariamos la razon. Y es eso lo que buscan.

Vale, mejor ellos que tú. Lo entiendes hora? Es una guerra y hasta que no queramos salir victoriosos de ella seguiremos siendo las victimas.

Si. Comprendo lo que dices .

Lo que hacia yo es ponerlos a trabajar con un pico y una pala de sol a sol. Si no trabajas no comes. Cuando supieran que se van a tirar la vida asi .

instaurar la pena de muerte para los etarras ya!!

o q coño, mejor hacer q sufran: un dedito por aquí...otra orejilla por allá...
y convertirlo en fiesta nacional :x

tologordo rebuznó:
instaurar la pena de muerte para los etarras ya!!

o q coño, mejor hacer q sufran: un dedito por aquí...otra orejilla por allá...
y convertirlo en fiesta nacional :x

No creo en el sadismo, ni en la pena capital. Pero si te pillan con las manos en la masa un tirito entre ceja y ceja y a plantar hortensias.

NaKo rebuznó:

A ti te ponia yo a patrullar por Lavapiés, maricuelo.

NaKo rebuznó:

q hijo de puta, la policía está para mantener el orden, no para provocarlo

A ti te ponia yo a patrullar por Lavapiés, maricuelo.[/quote]

Siempre que anduvieses tú pululando por ahí, sería un placer. Verías a dónde iba a parar la porra de marras... directa a tu recto, panoli.

Atrás
Arriba Pie