Ok. La policia, igual que los seguratas, los políticos, etc.. son un mal necesario. Les necesitamos para que esto no se vaya a tomar por culo; mientras no encontremos un sistema mejor para organizar nuestra enferma sociedad, ahí estará el brazo armado de la ley para garantizar nuestra seguridad.
Lo triste de esta historia, es la corrupción de intenciones que se da en toda esta "gente": abusos del poder, tomarse la ley por su mano... en los conciertos de Rock, sin ir más lejos, los gorilas que se ponen entre la audiencia y el grupo de turno están ahí (supuestamente) para que nadie se haga daño, para garantizar la seguridad tanto del público como del artista que está en el escenario. Bien, ¿pues no son ellos mismos los que se encargan de repartir hostias a diestro y siniestro a los miembros del público que se atreven con el "mosh" y otras prácticas inofensivas? 3/4 de lo mismo con los seguratas de discoteca, las palizas y asesinatos a la clientela están a la orden del dia.
Los abusos de poder por parte de la policia también son el pan nuestro de cada dia (aunque no aparezca siempre en los telediarios), por no hablar ya de la decadencia de la que hace gala la clase política en general.
En fin, es irónico que quien está ahí para protegerte, pueda convertirse por el más absurdo motivo en tu peor pesadilla.
Por otra parte, esto no es Los Angeles, ni New York City, ni Mexico D.F., ni Caracas, ni Rio De Janeiro... puedo salir a la calle, divertirme y volver a casa enterito. No necesito la presencia de ningún jodido uniformado para preservar mi inegridad física. Antes bien, los quiero bien lejos de mi, que mi costo me lo fumo YO leches!
FUCK THE POLICE!!!