Herminio Bolaextra. Tópicos sobre Tailandia

Cocineros cachondos III rebuznó:
Con que amigos, eh marinero?





Pues cojes la puerta, te la llevas y te vas.

Claro que sí, pero con los pies por delante. Para cojones los míos, seguro que te gustaría tenerlos en tu boca y paladearlos, ¿verdad? Pero no te daré ese gustazo.

El daño que ha hecho la memocracia...
 
Tom_Highway rebuznó:
Claro que sí, pero con los pies por delante. Para cojones los míos, seguro que te gustaría tenerlos en tu boca y paladearlos, ¿verdad? Pero no te daré ese gustazo.

El daño que ha hecho la memocracia...



Mejor di "mis cojones contra los vuestros y perdereis", esa frase tiene +10 en carisma. Aunque vas mejorando, sigue por ese camino y puede que algún día sepas lo que es tener cojones.
Por cierto la democracía era el peor invento hasta que llegó la pizza congelada.

Y vaya fantasías que tienes, florecilla.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mejor di "mis cojones contra los vuestros y perdereis", esa frase tiene +10 en carisma. Aunque vas mejorando, sigue por ese camino y puede que algún día sepas lo que es tener cojones.
Por cierto la democracía era el peor invento hasta que llegó la pizza congelada.

Y vaya fantasías que tienes, florecilla.

Tenga cuidado al cruzar la calle y mire a ambos lados. Ayer le tuve que reventar la cabeza a un maricón ofrece bolsas en un after, intente no correr la misma suerte.

Y tengo unos cojones demasiado grandes y pelos en el culo.
 
Pues sí, hijo de puta, al final no me metieron droja en la maleta. Desagradecidos...






P.D: Debería cobrarte derechos de autor solo por mencionarme, jodido asaltacunas.
 
Tom_Highway rebuznó:
Tenga cuidado al cruzar la calle y mire a ambos lados. Ayer le tuve que reventar la cabeza a un maricón ofrece bolsas en un after, intente no correr la misma suerte.

Y tengo unos cojones demasiado grandes y pelos en el culo.


Así me gusta, que me amenaces cuando te tengo acorralada.


Espero verte masacrar a todo quisqui, honra ese user por encima de todas las cosas.




0600.jpg


Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.


Un grande el puto Highway, ese si tenía las cosas claras.
 
Tailandia es un pais lleno de topicos, yo el que mas he escuchado es que tailandia esta llena de tailandeses, pero vete tu a saber si es verdad o no, a mi los chinos me parecen todos iguales.
 
He visto tu blog y me parece una soberana mierda, y los comentarios que haces, que vas de guay? son vomitivos
 
Los thais son como chinos mezclados con hindús. Almenos siempre lo he pensado, porque la verdad, no me ha interesado documentarme lo más mínimo.
 
Arriba Pie