Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auxili herodes es un nen molt pelicroso. Tiene a tot el forus molt acoyonats.

:lol: Serás fantasma, a ti te meto un cate y sales corriendo pidiendo auxilii, y de paso te quito los pajaros esos que tienes, mafias que eres un mafias :lol:
Venga payaso, en serio amenazas siendo un paticorto, amorfo, fofo y tirillas? Un mamarracho con peor forma física que mi abuela y que va por ahí reventando registros de Strava con marcas olímpicas de 7 min/km amenazando con pegar?:lol:
Capture+_2018-01-18-15-46-35.webp

Una cosa parecida a la de esta persona, pero la masa mas recogida, que este es solo grasa.

Ginecomastia_01.jpg

He realizado flexiones durante algunos años interrumpidamente, pero siempre he notado que las tetas se me hinchaban, me imagino que esa zona se me ha quedado así de hacer y dejar de hacer flexiones.
Y ahora con mas grasa, al sacar algo de pectoral me imagino que esa grasa sale mas a relucir. Y cuando salgo a correr noto que me vibran los pectorales como a las vigilantes de la playa, necesito un sujetador deportivo para hombres, hay algo así?.

Se que esto puede ser motivo de risa, pero es que pareciera como si estuviera hecho de partes de diferentes seres humanos, y estoy descompensado, Tengo piernas muy cortas y fuertes, brazos de langarto, una columna vertebral molto longa, mi cráneo esta descompensado y ni siquiera esta equilibrado con mi cara. Es como un ordenador que no tiene equilibrio entre sus componentes y algunos de ellos están desaprovechados y otros sobrecargados.

Qué pena...

Última edición:
Mierda, realmente si eres un mafias, has tirado de archivo como los autenticos mafias para coserme la boca.

Me bajo del tren. No creí que llevaras esto tan lejos, hay cosas que duelen de verdad y no esperaba que utilizaras esto para hacerme un daño tan enorme. Si en algún momento te ofendí espero que me perdones.

Mierda, realmente si eres un mafias, has tirado de archivo como los autenticos mafias para coserme la boca.

Me bajo del tren. No creí que llevaras esto tan lejos, hay cosas que duelen de verdad y no esperaba que utilizaras esto para hacerme un daño tan enorme. Si en algún momento te ofendí espero que me perdones.
Bien. Me da que Herodes no va por los pueblos comprando almendra o borregos

Será droga???

Venga payaso, en serio amenazas siendo un paticorto, amorfo, fofo y tirillas? Un mamarracho con peor forma física que mi abuela y que va por ahí reventando registros de Strava con marcas olímpicas de 7 min/km amenazando con pegar?:lol:Ver el archivos adjunto 5053

Qué pena...
Hacer uso de posts serios de otros subforos es lo más bajo que se puede caer en esta casa, encima con 0 lol y un babosismo que asquea y repugna a partes iguales. Te mataría con mis propias manos si te tuviera delante, hijo de una puta analfabeta y un cornudo destripaterrones. Y lo que es peor: sé de quien eres clon y eso explica muchas cosas.

Será droga???

Vete a saber, sobrevivió en un poligano muy peligroso, que equivale a pasar varios años de boina verde, spetsnaz, mosso de cuadra y espetec de casa tarradellas. Hay cosas que es mejor no saber, chapen este hilo, aquí hay gente muy peligrosa

Será droga???
Necesito un nuevo escolta con licencia de Sarrasqueta, al último me lo balasearon, pago bien, anunci seri.
Hacer uso de posts serios de otros subforos es lo más bajo que se puede caer en esta casa, encima con 0 lol y un babosismo que asquea y repugna a partes iguales. Te mataría con mis propias manos si te tuviera delante, hijo de una puta analfabeta y un cornudo destripaterrones. Y lo que es peor: sé de quien eres clo
Otro matón enclenque y cinturón negro en Risketos 2° Down, qué acojone... :face:

Vete a saber, sobrevivió en un poligano muy peligroso, que equivale a pasar varios años de boina verde, spetsnaz, mosso de cuadra y espetec de casa tarradellas. Hay cosas que es mejor no saber, chapen este hilo, aquí hay gente muy peligrosa
Capture+_2018-01-18-16-30-48.webp

:benitooo::benitooo:

Última edición:
El chandal es un traje comparado con lo que os poneis los perroflautas del Albaicin.
Circula chusma, que aqui hablamos de dinero, y tu no sabes que es eso

¿Pero tú sabes, criatura, lo que cuesta un carmen en el albaicín? Tengo billetes pa enterrarte, enmayao.

Coño otro igual. Como se ponga de moda esto...

Aquí se ha acabado ya la tontería, sus viaponer un feixe de billetes que sus vaisacagar lapatabajo...pero eso será el 3 de Mayo, cuando resuba el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie