Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si manejas tanto efectivo, o no es legal o no es tuyo.
Desde luego tampoco puedes ir por ahi de normal haciendo pagos legales en efectivo de mas de 1000 euros, asinque tu diras.
Venga, a ver si tienes pelotas, anormal.Eso que enseña el garrulo es dinero negro. Los números de serie de los billetes y los geotags son nuestros amigos. Podemos hundirle.
Otro subnormal, a saber qué bazares de mierda frecuentas para que no te cojan tocino, hasta a los putos rusos en las tiendas de Puerto Banús les cogen kilotones.Cuando voy a la boutique de Rolex no llevo los 12000€ que cuesta el SD en una bolsa, sino que lo pago con la tarjeta o mediante transferencia. Entre otras cosas, porque es ilegal hacerlo en metálico
Cuantos años tienes, piltrafa? Por qué no dices a tu madre que te acerque y vienes tú?Algún forero tendría que ir a su casa, darle unas buenas hostias y robarle, por bocas.
Me pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.
Que contesten los abogadros del foroc.
Vaya cajero bueno se perdieron los bancos contigo antes de que existiesen las maquinitas de contar dinero.ya pero es que esa cantidad de dinero tampoco es tan grande para que la AT le interese una mierda...que puede hber ahi, 4000...5000 euros
tu que vas a tener, anormal, tu que cojones vas a tener. por no tener no tienes ni dignidad
Me pregunto si esta página tiene la obligación de comunicar la IP del usuario si se lo exige una orden judicial auspiciada por la AT. Que lo mismo acumular una gran cantidad de efectivo en casa sin pasar por un control de Hacienda vaya a saber si es delito.
Que contesten los abogadros del foroc.
Vaya cajero bueno se perdieron los bancos contigo antes de que existiesen las maquinitas de contar dinero.
¿Y entonces por qué ese afán de todo hacerlo en cash? Entiendo que hagas ese tema en cash en lo que te ayuda a defraudar ese 10%, lo que no sé es por qué en otros pagos en los que te da igual una cosa que otra sigues insistiendo en hacerlo en cash. ¿Te pone cachondo ver los billetes? ¿Crees que es más dinero que una cifra en una cuenta o cómo?
Nunca entenderé eso de gastarse más de 10 euros en un reloj. Le regalaron hace 30 años a mi madre un reloj por la compra de un cuarto de chopped y aún me funciona; no atrasa un minuto al año y las pilas duran más que un coche. ¿Para qué cojones quiere uno un reloj de 12000 euros?![]()
No des ideas no vaya a ser que alguien intente hacer lo propio contigo por tu enaltecimiento de los terroristas y humillaciones a las víctimas.Además en el hilo del maravilloso mundo de la puerta fría el hortera este ya dejó claro que varias veces ha tenido al cobrador del frac y mierdas similares esperándole en la puerta de su casa. La pasta esa la tiene en casa porque no puede tener una cuenta en un banco de los pufos que tiene por ahí, y seguro que tampoco tiene nada a su nombre.
Un toque a la policía con ip y fotos de los billetes, y se le acaba el rollo al mierdaseca este. Estamos a un click de arruinarle la vida.
Hoy es el dia de hacer fotos a fajos de billetes, no tenía ni idea. Luego cuando llegue a casa me pongo a ello. Por cierto, tener cash en casa es de maleantes y pueblerinos.
Hoy es el dia de hacer fotos a fajos de billetes, no tenía ni idea. Luego cuando llegue a casa me pongo a ello. Por cierto, tener cash en casa es de maleantes y pueblerinos.
Además en el hilo del maravilloso mundo de la puerta fría el hortera este ya dejó claro que varias veces ha tenido al cobrador del frac y mierdas similares esperándole en la puerta de su casa. La pasta esa la tiene en casa porque no puede tener una cuenta en un banco de los pufos que tiene por ahí, y seguro que tampoco tiene nada a su nombre.
Un toque a la policía con ip y fotos de los billetes, y se le acaba el rollo al mierdaseca este. Estamos a un click de arruinarle la vida.
Calumnias y amenazas
Y fíjate, igual hasta abro un hilo de zapatos sólo por ver al paleto con ínfulas postear sus "chúpame la punta", que seguro que ahí tampoco nos defrauda.
la de tragaperras que bajaba yo con esa pasta ahora que se el truco de la granja
Hay días buenos y días malo, esta tarde no ha sido muy buena y solo he podido ganar esto.
![]()
ilegales son los negros y la morisma, el dinero no, imbécil.
vale, vale, ya leo tu rango.
.
Tus amenazas de capturas de pantalla me las paso por el forro de los cojones, subnormal.Pues muy bien. Lo que tú digas. Ahora que, yo el material del hortera fulero este ya lo tengo encarpetado y los pantallazos hechos, por lo que pudiera pasar. Y desde luego no soy yo en esta casa el que más tiene que esconder, ni que perder si nos ponemos a malas.
Así que al final y por la cuenta que nos tiene nos vamos a llevar todos muy bien.
Y fíjate, igual hasta abro un hilo de zapatos sólo por ver al paleto con ínfulas postear sus "chúpame la punta", que seguro que ahí tampoco nos defrauda.
Ojocuidao con lo que Verruga considera un fajo de billetes![]()
El hilo es una reputísima mierda, pero ustec podría desarrollar eso de la granja.
Ojocuidao con lo que Verruga considera un fajo de billetes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.