Héroes del pueblo. Desokupa

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.491
Reacciones
17.810
Sigo con el ciclo denuncia social, hoy los desokupas, gente amable que realizan una labor social y son insultados por ello. Okupas: Desokupa, el polémico comando de boxeadores que desaloja pisos usando la ley. Noticias de España

Si vuelves a tu casa y tu llave ya no sirve porque tienes una familia de rumanos, moros o gente con pelo morao, no denuncies, al denunciar ya los estás legitimando para quedarse 2 años, pagandoles el agua la luz y los costes del proceso. Puedes esperar a que se vayan a recoger chatarra o a una manifa, y pegarle una patada a la puerta y cambiar la cerradura, pero no lo recomiendo, te trincará la pulisia por allanamiento de tu propia casa y les devolverán tu casa a los verdaderos allanadores.

Así que tienes solo 2 opciones, si eres autodidacta y te va el bricolaje puedes hacerlos desaparecer tu mismo, pero no creo que sea nada fácil, mas aún si eres forero.
Pero no todo está perdido, aquí os presento la mejor opción, contratar a esta especie de Equipo A, que prestan un servicio de protección a los ciudadanos de bien, desamparados y exprimidos por el Estado.

desokupa3.jpg


Pero cuidado, les han salido unos enemigos protegidos por los enemigos de españistan. Stop Desokupa. Unos buenos pájaros que intentan impedir que la gente desamparada pueda recuperar su hogar a cambio de un módico precio (claramente es mas barato eso que meterse en juicios). Porque estos servicios no los va a contratar la banca ni gente poderosa, a ellos se la pela estar de juicio el tiempo que sea, ni quieren una mala imagen.
 
Sigo con el ciclo denuncia social, hoy los desokupas, gente amable que realizan una labor social y son insultados por ello. Okupas: Desokupa, el polémico comando de boxeadores que desaloja pisos usando la ley. Noticias de España

Si vuelves a tu casa y tu llave ya no sirve porque tienes una familia de rumanos, moros o gente con pelo morao, no denuncies, al denunciar ya los estás legitimando para quedarse 2 años, pagandoles el agua la luz y los costes del proceso. Puedes esperar a que se vayan a recoger chatarra o a una manifa, y pegarle una patada a la puerta y cambiar la cerradura, pero no lo recomiendo, te trincará la pulisia por allanamiento de tu propia casa y les devolverán tu casa a los verdaderos allanadores.

Así que tienes solo 2 opciones, si eres autodidacta y te va el bricolaje puedes hacerlos desaparecer tu mismo, pero no creo que sea nada fácil, mas aún si eres forero.
Pero no todo está perdido, aquí os presento la mejor opción, contratar a esta especie de Equipo A, que prestan un servicio de protección a los ciudadanos de bien, desamparados y exprimidos por el Estado.

desokupa3.jpg


Pero cuidado, les han salido unos enemigos protegidos por los enemigos de españistan. Stop Desokupa. Unos buenos pájaros que intentan impedir que la gente desamparada pueda recuperar su hogar a cambio de un módico precio (claramente es mas barato eso que meterse en juicios). Porque estos servicios no los va a contratar la banca ni gente poderosa, a ellos se la pela estar de juicio el tiempo que sea, ni quieren una mala imagen.

yo estoy por llamarlos para que le toquen los cojones a mis vecinos, que ni son ocupas ni nada, pero me han dao un año de presidente de la comunidad que merece dicha revancha.

del rollo "Engracia sanchez?" "Si, digame usted" "tengo aqui una ostia para su marido, que salga" "Federico, ven, que tienes carta"

OSTION

"No, no se retire engracia, que hay otra para usted... hacia donde tiene la contractura?" "a la derecha" "pues mire al pajarito"

OSTION
 
Pues de 3000 a 8000 euros sale la broma. Eso sí, en un día, arreglado.

¿Cuánto te devolverán si no lo arreglan? Que por lo visto ganan sólo el 90% . Si a un pobre desafortunado no le funcionan, como para irles a reclamar más de lo que te quieran dar, si es que devuelven algo.
 
Pues de 3000 a 8000 euros sale la broma. Eso sí, en un día, arreglado.

¿Cuánto te devolverán si no lo arreglan? Que por lo visto ganan sólo el 90% . Si a un pobre desafortunado no le funcionan, como para irles a reclamar más de lo que te quieran dar, si es que devuelven algo.

3000 a 8000 mil euros?? Joder el Equipo A te resolvía las movidas de gratis.

Si te lo subvencionan en cuanto se te queda?
 
Última edición:
Pues de 3000 a 8000 euros sale la broma. Eso sí, en un día, arreglado.

¿Cuánto te devolverán si no lo arreglan? Que por lo visto ganan sólo el 90% . Si a un pobre desafortunado no le funcionan, como para irles a reclamar más de lo que te quieran dar, si es que devuelven algo.

ganan un 90% legalmente, desalojarlos los desalojan a todos, los que no ganan, "misteriosamente" se van al mes siguiente, porque apostan a un par de contertulios alli, a amenizar, y generalmente, sin medios a los que quejarse, "tha dogoflute party" si un tio de 120 kilos de berraco le dice "mañana tienes que dejar el piso o te parto los brazos" se van.
 
hasta tienen su propio MA barracus para dar el el toque de multiculturalidad y cubrir la cuota para chupar subvencion gubernamental. unos putos visionarios.
 
hasta tienen su propio MA barracus para dar el el toque de multiculturalidad y cubrir la cuota para chupar subvencion gubernamental. unos putos visionarios.

pero es un MA como de pladur, ni va forrao de oroc ni lleva la cresta zulu ni nada. Un "Proto-MA" podria decirse.

ahora, atinale a cual es el loco.
 
Última edición:
En este país de mierda con leyes de risa, tenía que salir algo así para animar el cotarro okupa.

Lo más jodido de todo es lo rápido que ha saltado todo el mundo progre atacando a esta empresa, y la cantidad de ofertas que le han salido de fuera de Cataluña para actuar (porque a priori solo estaba en els paissos...)
 
Pues no es ninguna tontería, de hecho, es algo lógico que salgan empresas que den este servicio porque la ley que ampara a los ocupas es acojonante. Se te meten en casa, y si en 72 h no los echas, ellos mismos van a comunicar que han ocupado esa casa y ya adquieren derechos. No sé si se comunica en un cuartel o en un juzgado o en el ayuntamiento para empadronarse.
Lo he visto con mis propios ojos, y he visto cosas. Cosas que a poco que no seas subnormal te hacen sospechar, como por ejemplo que vaya la guardia civil a la casa ocupada y que solo salgan a hablar las mujeres, que los hombres del clan se metan en los coches que tienen aparcados en la puerta y desde allí observen todo. Cosa que da a entender que es gente de malvivir temerosa de la benemérita que se pone de perfil para no tener que identificarse ante los agentes.

Conozco un clan que ha ocupado dos chalet, con piscina y todo, en una misma calle. Los vecinos están acojonados, hacen reuniones cada dos por tres y andan ojo avizor. Los perros guardianes se han multiplicado por la zona y muchos de ellos que tenían los chalet como segundas residencias para verano y puentes, ahora tienen que pasarse cada poco tiempo por si se les ha llenado de piojosos la casa.

Y ya no solo el miedo a que te ocupen la casa, sino que esta gente hace que se desvalorice un inmueble. Quién va a comprar un chalet si tienes de vecino a piojosos que tienen en la puerta cuatro coches todos desguazados, con las bragas sucias colgadas en el patio exterior, los hombres todo el día con una moto para arriba y para abajo haciendo ruido y fumando porros y bebiendo la calle y una panda de zagales zarrapastrosos en bici mirando a ver qué se pueden llevar de los otros chalet.

Son escoria, mierda; que molesta a la gente de bien. Caraduras que se aprovechan del sistema y del hueco que hace que tontos como los últimos Psoe y los nuevos Podemos hagan leyes de mierda.
 
Pues de 3000 a 8000 euros sale la broma. Eso sí, en un día, arreglado.

¿Cuánto te devolverán si no lo arreglan? Que por lo visto ganan sólo el 90% . Si a un pobre desafortunado no le funcionan, como para irles a reclamar más de lo que te quieran dar, si es que devuelven algo.

Denuncia a la OCU y arreglado.
 
Conozco un clan que ha ocupado dos chalet, con piscina y todo, en una misma calle. Los vecinos están acojonados, hacen reuniones cada dos por tres y andan ojo avizor. Los perros guardianes se han multiplicado por la zona y muchos de ellos que tenían los chalet como segundas residencias para verano y puentes, ahora tienen que pasarse cada poco tiempo por si se les ha llenado de piojosos la casa.

Pues tengo un conocido en un pueblo cercano a Talavera que le han okupado un chalet, igual es hasta el mismo. Ya le diré que cambie de chatarrero por si acaso, que tiene 3 hijas en edades de las que te gustan

:torbear:
 
Se les ve buena gente y amantes de la ley
Seguramente los okupas sean mucho más amantes de la ley que estos, porque es evidente que es mucho más legal darle una patada a una puerta y meterte ahí por la puta cara a vivir en un sitio que no es tuyo y sobre el que no tienes derechos.

Pero claro, estarás a favor de los okupas, cómo no.
 
Que las pintas y la cara de porteros de puticlub de Europa del Este son poses y parafernalia, ahí está el éxito de la empresa, obviamente no le van a meter una paliza a nadie ni a hacer nada ilegal. Pero si se te presenta uno de esos en la puerta de tu casa haces lo que te pida.
 
Seguramente los okupas sean mucho más amantes de la ley que estos, porque es evidente que es mucho más legal darle una patada a una puerta y meterte ahí por la puta cara a vivir en un sitio que no es tuyo y sobre el que no tienes derechos.

Pero claro, estarás a favor de los okupas, cómo no.

Ya estás presuponiendo cosas, en tu línea

Tú estás a favor de la ley cuando te interesa, si estos matones amedrentan y hacen de policías pues bien porque como siempre tú estás en poder de la verdad absoluta
 
Ya estás presuponiendo cosas, en tu línea

Tú estás a favor de la ley cuando te interesa, si estos matones amedrentan y hacen de policías pues bien porque como siempre tú estás en poder de la verdad absoluta

Ya estás presuponiendo cosas, en tu línea.

No, no estoy a favor de esos matones. Ojalá no existieran. No deberían existir. Lo que debería ocurrir es que ese trabajo que hacen estos por un puñado de billetes la policía te lo hiciera gratis. Si alguien se mete en TU casa sin TU permiso debería bastar con una llamada a la policía para que cogieran y los detuvieran sin andarse con más miramientos. Y no hay más.

Ahora dime: ¿estás a favor de los okupas o no?
 
Ya estás presuponiendo cosas, en tu línea.

No, no estoy a favor de esos matones. Ojalá no existieran. No deberían existir. Lo que debería ocurrir es que ese trabajo que hacen estos por un puñado de billetes la policía te lo hiciera gratis. Si alguien se mete en TU casa sin TU permiso debería bastar con una llamada a la policía para que cogieran y los detuvieran sin andarse con más miramientos. Y no hay más.

Ahora dime: ¿estás a favor de los okupas o no?

Pues depende, en mi mundo no es todo blanco o negro y tengo contradicciones, ya me gustaría ser como tú y conocer el camino de la verdad absoluta

A grandes rasgos, si las viviendas son de bancos y llevan tiempo vacías, si estoy a favor de que sean ocupadas por gente sin recursos

No mafias y no viviendas particulares
 
Pues depende, en mi mundo no es todo blanco o negro y tengo contradicciones, ya me gustaría ser como tú y conocer el camino de la verdad absoluta

A grandes rasgos, si las viviendas son de bancos y llevan tiempo vacías, si estoy a favor de que sean ocupadas por gente sin recursos

No mafias y no viviendas particulares

Pues es que resulta que en la mayoría de los casos sí son mafias, o si no son mafias son rollo gitanos y demás que no tienen puta intención de integrarse en la sociedad ni de tener recursos porque yendo de "sin recursos" se vive de puta madre.

El tema de una pobre familia donde nadie trabaja y es eso o vivir bajo un puente es absolutamente marginal, puesto que esta pobre gente tiene otras maneras de hacer frente a su situación y otro soporte por parte de instituciones públicas.
 
Como estos moritos en EXTREMA necesidad que consiguieron cambiar la cerradura cuando se fueron a morolandia de vacaciones.

Sus okupas las denuncian por usurpación

Lo más normal del mundo, estando en situación de EXTREMA necesidad y te vas de vacaciones.

Foreado como zurraspas desde un salon rojo con un Iphone 7 lleno de pollas
 
Última edición:
A mi me parece perfecta esta empresa. Si pensais que algun dia pueden cambiar las leyes (o lo que se ocupe de ello)...estamos listos. Llevamos años con estos problemas.

Que me decis de las empresas (extranjeras)que estos ultimos años se estan apoderando de bloques enteros en las capitales e indirectamente achuchan a la gente a irse del bloque? Es que ya ni pagando lo que toca. Se acaba el contrato y ala, a la calle. Luego el bloque pasará a ser pisos de alto standing. Un ejemplo lo he visto hoy en la tv y no precisamente pagaban poco de alquiler.
Lo que pasa es que el que compra el bloque quiere alquileres o ventas de acuerdo a un supuesto alto standing.
Y no, en principio no hay nada anormal en esta última practica, solo que dan asco.
 
Pues es que resulta que en la mayoría de los casos sí son mafias, o si no son mafias son rollo gitanos y demás que no tienen puta intención de integrarse en la sociedad ni de tener recursos porque yendo de "sin recursos" se vive de puta madre.

El tema de una pobre familia donde nadie trabaja y es eso o vivir bajo un puente es absolutamente marginal, puesto que esta pobre gente tiene otras maneras de hacer frente a su situación y otro soporte por parte de instituciones públicas.

A veces se me olvida que posees información y estadísticas de todos los temas a tratar

Aún así no se que tiene que ver con lo que yo he escrito anteriormente

Al tonto del iPhone

bea671173f2562e18148aa24e7290301.jpg
 
Última edición:
Este piso está ocupado por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan y el hijo huele a porro que echa para atrás.
 
Y no será que van a pachas los okupas y los desokupas y se reparten el dinero del pringado del piso vacío?
Que también hay que ser tonto para tener pisos vacíos pudriéndose y comiéndose derramas y recibos de IBI.
 
Algunos pisos heredados no compensa alquilarlos porque hay que repartir el alquiler entre varias personas y corren el riesgo de que se meta algún moroso y encima de no ganar nada tengan jaleos y disgustos. O las segundas residencias, que se te meten y a tomar por culo la casa del pueblo o el chalet que tenías para las vacaciones y los puentes. O gente que se cambia de ciudad por temas laborales y vive de alquiler en el nuevo sitio hasta estar seguro y mientras tanto no quiere ni alquilar ni vender el piso antiguo. O gente que lo tiene para dárselo a algún hijo o hija cuando se case o cuando a él le salga de los cojones.

A ver si ahora no se va a poder tener más de una puta casa. Porque a los putos rojos de salón se les plante en los cojones hacer leyes que inciten al pillaje, al ganduleo y a crear parásitos con el voto prisionero. La mayoría de los ocupas son gente sana en edad de trabajar que no lo hacen porque no les sale de los cojones, viven mejor pillando una ayuda social por aquí, un trabajo del ayuntamiento de unos meses por allí, ir a Cáritas, vivir de ocupas, enganchar la luz de una farola, el agua de la calle, etc. Son parásitos, joder. Que los putos rojos tipo zurraspas y demás se los lleven a sus casas si tanta pena les dan.

Luego las becas de los comedores son para sus hijos no sea que pasen hambre, van en coches sin seguro ni hostias que como te choquen o te atropellen te joden vivos porque son insolventes. A su puta bola, si pudiesen te comían vivo por una pata, pero los tontos de siempre con los sentimentalismos y la mojigatería de creer que son desvalidos.
 
Arriba Pie