Héroes del pueblo. Desokupa

Y no será que van a pachas los okupas y los desokupas y se reparten el dinero del pringado del piso vacío?
Que también hay que ser tonto para tener pisos vacíos pudriéndose y comiéndose derramas y recibos de IBI.

He pensado eso mismo según iba leyendo el hilo. Me recuerda a los de mi pueblo, que creen que las bichas y hongos que se meriendan los cultivos vienen en los propios sacos de fertilizante. Esto sería absurdo, si no supiéramos que los laboratorios que preparan las quimios también preparan los componentes cancerígenos de los cigarrillos.


Algunos pisos heredados no compensa alquilarlos porque hay que repartir el alquiler entre varias personas y corren el riesgo de que se meta algún moroso y encima de no ganar nada tengan jaleos y disgustos. O las segundas residencias, que se te meten y a tomar por culo la casa del pueblo o el chalet que tenías para las vacaciones y los puentes. O gente que se cambia de ciudad por temas laborales y vive de alquiler en el nuevo sitio hasta estar seguro y mientras tanto no quiere ni alquilar ni vender el piso antiguo. O gente que lo tiene para dárselo a algún hijo o hija cuando se case o cuando a él le salga de los cojones.

A ver si ahora no se va a poder tener más de una puta casa. Porque a los putos rojos de salón se les plante en los cojones hacer leyes que inciten al pillaje, al ganduleo y a crear parásitos con el voto prisionero. La mayoría de los ocupas son gente sana en edad de trabajar que no lo hacen porque no les sale de los cojones, viven mejor pillando una ayuda social por aquí, un trabajo del ayuntamiento de unos meses por allí, ir a Cáritas, vivir de ocupas, enganchar la luz de una farola, el agua de la calle, etc. Son parásitos, joder. Que los putos rojos tipo zurraspas y demás se los lleven a sus casas si tanta pena les dan.

Luego las becas de los comedores son para sus hijos no sea que pasen hambre, van en coches sin seguro ni hostias que como te choquen o te atropellen te joden vivos porque son insolventes. A su puta bola, si pudiesen te comían vivo por una pata, pero los tontos de siempre con los sentimentalismos y la mojigatería de creer que son desvalidos.

Así es, tal y como lo dice. Uno no se acuerda de los parásitos sociales hasta que la monstruosidad burocrática de nuestra benevolente administración no le da en los morros un besito de cruda realidad. Y la realidad es que los parásitos se han comido todo el grano.
 
zurraspillas que tendrá que ver que el primer teléfono portátil se inventara (supuestamente) en la URSS. Tonto de los cojones es un símbolo capitalista.


drkqCS4.jpg


Al tonto del zurraspillas le va a pasar como al proetarra que atropelló el moro con el camión. Se ira de vacaciones (dobles porque dudo que realmente trabaje si es que tiene trabajo) y cuando llegue se encontrará el zulo ocupado. Quiza eso es lo que quiere el LGTBIJLJKADFOIDFAKFHKAHFAJDAHVUHVJKJÑDFSSNINVSÑNVSIÑAGHVZXATYAGYFKDVDMMOIVDAIOMDCAMOVXAOPVADO que le rompan el culo gratis como les gusta a estos rojos de salon.
 
zurraspillas que tendrá que ver que el primer teléfono portátil se inventara (supuestamente) en la URSS. Tonto de los cojones es un símbolo capitalista.


drkqCS4.jpg


Al tonto del zurraspillas le va a pasar como al proetarra que atropelló el moro con el camión. Se ira de vacaciones (dobles porque dudo que realmente trabaje si es que tiene trabajo) y cuando llegue se encontrará el zulo ocupado. Quiza eso es lo que quiere el LGTBIJLJKADFOIDFAKFHKAHFAJDAHVUHVJKJÑDFSSNINVSÑNVSIÑAGHVZXATYAGYFKDVDMMOIVDAIOMDCAMOVXAOPVADO que le rompan el culo gratis como les gusta a estos rojos de salon.

Es un símbolo capitalista porque tú lo dices, claro, o hay algún decálogo del subnormal liberal donde lo ponga?

No creo que me pasara eso, primero porque no tengo un camión y segundo porque mi casa no la quiere nadie
 
Es un símbolo capitalista porque tú lo dices, claro, o hay algún decálogo del subnormal liberal donde lo ponga?

No creo que me pasara eso, primero porque no tengo un camión y segundo porque mi casa no la quiere nadie

No claro que no. Los iphones no son un teléfono de lujo como ningún producto de apple. Ahora va a resultar que es lo mismo tener un rolls royce que un lada.

Tranquilo que a las ratas tu zulo les sirve. Como el otro dia estuvieron diciéndole a cachondomental que le iban a denunciar a la ocu por la pensión. Lo bueno seria saber cuando te vas de vacaciones y avisar para que alguien te ocupara el zulo. :137

Que ocupen un piso que pertenece al banco no solo perjudican al banco, si no a la comunidad de vecinos ya que los guarros como tu no suelen ser muy civicos. Ya es bastante que los bancos no paguen las cuotas de comunidad en los pisos vacios para que tenga que llegar un guarro y hacerlo su pocilga.

Como siempre has dado en el clavo. Soy liberal según el guarro. :137
 
No claro que no. Los iphones no son un teléfono de lujo como ningún producto de apple. Ahora va a resultar que es lo mismo tener un rolls royce que un lada.

Tranquilo que a las ratas tu zulo les sirve. Como el otro dia estuvieron diciéndole a cachondomental que le iban a denunciar a la ocu por la pensión. Lo bueno seria saber cuando te vas de vacaciones y avisar para que alguien te ocupara el zulo. :137

Que ocupen un piso que pertenece al banco no solo perjudican al banco, si no a la comunidad de vecinos ya que los guarros como tu no suelen ser muy civicos. Ya es bastante que los bancos no paguen las cuotas de comunidad en los pisos vacios para que tenga que llegar un guarro y hacerlo su pocilga.

Como siempre has dado en el clavo. Soy liberal según el guarro. :137

Te reto a un duelo a florete detrás de la iglesia

Guarro
 
Te reto a un duelo a florete detrás de la iglesia

Guarro
En este foro no se reta en vano, que perdemos las buenas costumbres

Quien apueste por cópula en el purgatorio que se apunte a la lista. Cuando lleguemos a _______ puntos os vais de cabeza. :1

1 Le Déserteur
 
En este foro no se reta en vano, que perdemos las buenas costumbres

Quien apueste por cópula en el purgatorio que se apunte a la lista. Cuando lleguemos a _______ puntos os vais de cabeza. :1

1 Le Déserteur

Vete a que te folle un negro el culo subnormal
 
Pues depende, en mi mundo no es todo blanco o negro y tengo contradicciones, ya me gustaría ser como tú y conocer el camino de la verdad absoluta

A grandes rasgos, si las viviendas son de bancos y llevan tiempo vacías, si estoy a favor de que sean ocupadas por gente sin recursos

No mafias y no viviendas particulares

Cabesa, ¿la vivienda de lo banco son la que tienen gente dentro que tienen que contratá ar Equipo A pa sacá a lo gitano fuera de su casa?
 
2- Al ataque, con florete o mosquetón.

Por otro lado es un desbarre que ocurran estas cosas en pleno siglo XXI. En fin, que se nos va de las manos.

Y la Colau en Barcelona exhortando a la guardia municipal a no actuar en desahucios, y olé. Ni criterio.
 
Te reto a un duelo a florete detrás de la iglesia
Guarro

No me gustan las iglesias, pero las prefiero a las mezquitas. Tampoco los curas, pero los prefiero a los imanes. Por si te vuelves a equivocar y crees que soy religioso o algo.

¿Luego no me pondrás una denuncia a la ocu con la ayuda del lobby?

Pero qué puta manía tenéis de insultarme, como si me fuera a importar.

Interpreto tu post como que aceptas el reto.
@pobresdamiselas ven a cagarte en mi puta madre para darle inicio a esta cópula.

Lo de copular entre tíos o las que se creen tías que son tíos de nacimiento se los dejos a los del lobby. Quizá zurraspas podrá avisar a algún amiguito suyo y os montais un gang bang. Los moros son muy de follarse cualquier cosa.
 
Y mira que soy de izquierdas, pero cuando empezamos a cogernosla con papel de fumar...

Es decir, lo que no puedes cumplir tú como institución de Estado y en cumplimiento de la norma suprema, nada más y nada menos, se lo tiene que comer un particular que vete tu a saber lo que ha tenido que sudar par pagarse esa casa, o heredar de sus padres, o lo que sea.

Porque no hay que llevarse a error, la mayoría de estos son mafia, los del tópico de familia que es eso o irse debajo de un puente son minoría.

Por lo menos de la zona donde estoy yo. Luego claro, que como se entiende el auge de extremismos, etc.

Pues normal coño.
 
Última edición:
No sólo eso, ahora tienen un protocolo de actuación ante amenazas como la de esta empresa. Hay que proteger al okupa

Estamos hablando del problema okupa como si lo hubiera generado el rojerío municipal. Os recuerdo que en todos estos años de gobierno del PP les ha dado para aprobar una ley "mordaza" que protege a los políticos y a la casa Real muy por encima de sus merecimientos y en cambio no han legislado una mierda para proteger el sacrosanto derecho a la propiedad privada y el usufructo del mismo.

En Estados Unidos entra un okupa en tu casa, vas con el título de propiedad y un AK47 y luego llamas a la policía para que se lleven los cadáveres.

¿Estamos tontos o qué?
 
3 .- Ignaciofdez
Es que soy muy ledeserteurdeño.

Voy con el otro, que eso de que un tipo viva en Carabanchel (el mejor barrio de Madrid) y sea ciervo, hace llorar al Niño Jesús.

Ka®ma i Farias
 
3 .- Ignaciofdez
Es que soy muy ledeserteurdeño.

Voy con el otro, que eso de que un tipo viva en Carabanchel (el mejor barrio de Madrid) y sea ciervo, hace llorar al Niño Jesús.

Ka®ma i Farias

mi vieja lleva 37 años trabajando en carabanchel, y 14 viviendo alli.
si san blas es una mierda de barrio, carabanchel es power megazord de la mierda de barrios. Solo lo superan pan bendito, la uva, y la parte de vallecas que va al final de la calle "rafael alberti" que el otro dia fui por alli y me encontre que el panorama "romani" estaba anclado en "finales de los 90" con los gitanos sacandose las sillas a la puerta haciendo barbacoa con un bidon de gasoil enorme de la CAMPSA, con una rejilla de horno puesta donde la tapa.

me pare con el coche a esperar a alguien con la radio puesta y el techo solar abierto y a los dos minutos me di cuenta de que tenia 5 crios romanis danzando al ritmo de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque he de reconocer, que tambien yo iba provocando...
 
¿ Cuál UVA máster ?
Es que había más de una. Recuerdo a la de Hortaleza, barrio merchero en su día, y al parecer ahora es como si estvieses en un arrabal de Quito/Marraquech o por ahí.

Gran ciudad Madrid, si. En esos barrios si van los cachitas estos lo mismo les roban el automóvil y se vuelven calentitos a su gilnasio-base.

Ka®ma y Vía de los Poblados
 
¿ Cuál UVA máster ?
Es que había más de una. Recuerdo a la de Hortaleza, barrio merchero en su día, y al parecer ahora es como si estvieses en un arrabal de Quito/Marraquech o por ahí.

Gran ciudad Madrid, si. En esos barrios si van los cachitas estos lo mismo les roban el automóvil y se vuelven calentitos a su gilnasio-base.

Ka®ma y Vía de los Poblados
esa misma uva, la de hortaleza, que iba al mercadillo con mi abuela cuando vivia ella alli y la zona segura era el mercao, para que te hagas una idea.

una vez, de camino al mercao, pasaron unos en una rieju pegandole el tiron a una señora que iba para alla detras nuestra y nos adelantaron en la moto, con la señora arrastrando agarrada al bolso.
 
Pues eso, luego la fama se la lleva Vallekas y Carabanchel.

Otro lugar de ensueño,.que ya quisiera ver yo a estos antiokupas allá, era el poblado que había al final de Gª Noblejas 25-30 years ago.

Ka®ma y no mese muera nunca (lol)
 
Este tipo de solución, me refiero a contratar desokupa, es la mas idónea para un determinado tipo de ocupación.

Tenemos la ocupación perroflauter, mas bien enfocada a edificios, o grandes espacios, en plan rollo comuna, somos unos cerdos pero hacemos cursos de mierda y tenemos reuniones donde decidimos gilipolleces. Estos son los mas difíciles, tienen gente leguleya apoyándoles y se organizan para evitar la acción de desocupa, ya sea encadenándose, gritando y llorando, o montando el lío para que acuda la policía. Suelen ser propiedades de la adm o de la banca, estos no contratan desokupa.

La ocupación morrallera, (gitanos, moros...) normalmente organizada y tal. Se puede llegar a acuerdos con ellos mediante el pago de una cantidad.

La ocupación perroflauter de 2º grado, mas bien es un nos vamos de ocupa tia jijiji, gente con posibles que se han vuelto rebeldes y quieren vivir la aventura, que fuerte ocupando la 2ª vivienda de una viuda jubilada (vieja facha, para ellos). En este caso, aunque a uno le entre ganas de solucionarlo por uno mismo, quizá sea mas barato que se persone un excombatiente serbio de 120 kilos de músculos en vena.

Ocupación morrallera de 2º grado, en este caso el yonki o buscaruinas autóctono. Tb es posible llegar a un acuerdo económico con estos.

La ocupación del listillo. No es exactamente ocupación, vienen de un alquiler que no pagan, estos creo que son los mas complicados de largar vía judicial. Si además el contrato de luz gas y agua lo tiene domiciliado el dueño, lo tendrá que seguir pagando. Son gente con apariencia de ciudadanos modelos, padres de familia, simpáticos con mucha verborrea, tienen ingresos pero no declarados, viven en una casa, dejan de pagar al 2º o 3º mes y se quedan hasta que al par de años o los que sean, por fin la adm actúa. Pero antes, ellos ya han fijado otro objetivo y ya tienen otro alquiler.
No se puede negociar con estos, son jetas profesionales, y les compensa mas estar 2 años que lo que les pagues y confiando en que no te salga el tiro por la culata. Este es el caso idóneo para la empresa desokupa. Que tu hija venga de la mano de una mole con cara de querer aplastarte el cráneo, y te diga "mira papa, he encontrado a este hombre que dice que es el tito Branislav y quiere hablar contigo" es un buen antídoto, y lo que menos les gusta a un jeta es el peligro real.
 
¿Este es el subnormal de usuarioputalocura, no? No importa las veces que le echen que siempre vuelve para brindarnos a todos su opinión de mierda.
 
Mejor que este aquí que no en la calle drogandose.
 
Atrás
Arriba Pie