Héroes del Silencio - Discografía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que es verdad que Bunbury está un poco agilipollado, pero bueno, supongo que es porque es un hartista y tal. Lo que sí que me jode bastante es que exagere tanto vocalizando, o desvocalizando; no le vendría mal no bailar tanto la mandíbula a veces. Por lo demás, hamo. Y Raphael aprueba su carrera en solitario, lo que debería ser suficiente para todos nosotros :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=SrjZVlAMCBs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé que este hilo es de Héroes y no de Bunbury, pero creo que es el mejor sitio para postearlo: PEAZO DE DISCO el que se ha sacado el señor Bunbury, acabo de bajármelo y es cojonudo, me ha encantado ya en la primera escucha.

Bunbury-HelvilleDeLuxe2008-Front.jpg


Lo dejo en megaupload:

Bunbury - Helville De Luxe
 
ah, qué grande, yo que venía a pedirlo a este hilo precisamente, gracias :lol:



edito, que ese de 53 megas me he bajado ya varios y se oían fatal, a ver si alguien lo encuentra a una calidad decente y eso...será mi hamijo para siempre :oops:
 
Ah, pues a mí en el ordenador se me oye bien... no he probado a pasarlo a CD y oírlo en un equipo de música, pero en el ordenador lo oigo con una calidad más que aceptable. (Si no, no lo habría subido, que yo soy buena gente).
 
Objetivamente, eran geniales. Subjetivamente, no ha tenido parangón en el panorama musical español. Dejaron un listón tan alto que aún hoy nadie lo ha superado, y existen multitud de grupos que han bebido, beben y beberán de su estilo y su obra. Tal vez, pero a años luz, Amaral, sea los mas parecidos, al menos por la fuerza de su directo y sus letras.

Queridos, por los que más, odiados, por lo que menos, repito, han sido, a fecha de hoy los mejores. Rosendo, Siniestro, Barón Rojo, son muy buenos, pero no tuvieron ese "algo" que ponían en escena los Héroes y que hacía botar a alemanes, mexicanos y suizos

Soy muy particular en las canciones. Las mas comerciales o las mas conocidas, me gustan, pero a mí las que me vuelven loco son las menos conocidas para el público en general: Sangre hirviendo; La Alacena; Parasiempre; Los placeres de la pobreza, Rueda fortuna!;El estanque; El mar no cesa, esta última sobre todo en directo.

De hecho, les ha ocurrido lo que a los mejores grupos: juntos, dioses, por separado terrenales. Algo así como a Queen y a Freddie Mercury en solitario, Bunbury en solitario, bien pero.....

Y para acabar el ladrillo, dos curiosidades: Bunbury viene de la novela de Oscar Wilde "la importancia de llamarse Ernesto", en la que Bunbury era el amigo imaginario de uno de los protagonistas, que utilizaba como excusa para no ir a las reuniones de las alta sociedad victoriana inglesa.
Los "Héroes del Silencio" vienen a resultas de la canción "Héroe de Leyenda", en la que en una de sus estrofas "el silencio lo es todo.
héroe en su propio olvido.", creo recordar que Bunbury se equivocó al cantarlas y a raiz de eso, el grupo se llamó así.

Un saludo, heroinómanos todos.

P.D.; edito faltas de ortografía que se me han escapao, lo siento
 
Lo cierto es que hablando objetivamente, me parece que Héroes del Silencio han tenido demasiados pocos discos, y aunque contundentes muy muy trabajados, la carrera en lo que viene siendo a producción de Albums no ha sido nada larga. Por eso mucha gente que me incluyo cree que un disco terminaria con la evolucion del grupo, musicalmente hablando

Y ya hablando subjetivamente, para mi han sido el mejor grupo español sin duda alguna, que ha dejado un legado eterno para cualquier grupo español que crea que hace Rock.

Todavía recuerdo los videos del directo en Stuttgart, con mas de 50.000 alemanes cantando o intentando cantar en castellano del nuestro todos,sabiéndose las canciones enteras. A mi esas escenas me indican que esos chavales, y ahora hombres tenian algo en especial.

Para un servidor, de vez en cuando no puede pasar un par de dias sin escuchar o ver El Directo de "el ruido y la furia" un directo increíble en la Riviera de Madrid con Bunbury puesto de éxtasis en el que se deja el alma y la vida, con un Valdivia sobrecogedor con la guitarra, un Andreu contundente y prefecto a la batería, Cardiel perfecto al bajo, y un Boguslasky haciéndose notar de coros de Bunbury y de segundo guitarra.

Tambien me gustaría comentar que la edición del primer álbum fue bastante deficiente, por eso sonaba muy Pop, aunque con temazos como Agosto, y muchos mas. Por eso al verlos Manzanera, intimo amigo de todos los "heroes", decidio prioducirles para que sonasen mas como el directo que tenian, que era mucho mas rockero.
 
Si, eso es. Y así Manzanera consiguió que los discos de Héroes sonasen muy parecidos al director. Phil Manzanera se centró más en la voz de Enrique , sacándola todo el partido a esa increible voz, y no cómo en "El Mar no Cesa", ochentero total, y para mí, el menor de todas las obras de Héroes.

Es gracioso, mucho grupos sacan un primer disco cojonudo y se desinflan a medida que avanza su carrera. Estos tíos, sacan un disco normalito, y fueron creciendo en calidad.
 
Ah, pues a mí en el ordenador se me oye bien...

aguelo, tómese una de estas:

ed2k://|file|Bunbury - Hellville Deluxe (2008).rar|103329154|5C6E16406840C2E98CA2F8F55FF1FF73|/

si le parece que suena igual no estaría de más una visita al otorrino, hay que cuidarse la salud y eso :lol:


buen disco, al menos no es música cirsense ni chorradas así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie