hi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
te tomas el foro demasiado en serio :) solo con pasar de mi es suficiente

Nunca.

Soy un maldito idealista. Tengo una Idea de este foro y estoy dispuesto a sacrificar esta puta mierda de cuenta para defenderla.

Si ganas tú y me banean a mi, entonces dejaré de tomarme en serio esta puta mierda de antro de maricones y putas.

romanticism.jpg

Ou yeah, me molo a mí mismo.

Sin animo de ser ofensivo, si tu vida es tan triste que tienes que ser idealista en un foro para sentirte bien contigo mismo tio, lo llevas jodido.

Benito rebuznó:
Sin animo de ser ofensivo, si tu vida es tan triste que tienes que ser idealista en un foro para sentirte bien contigo mismo tio, lo llevas jodido.

Puede ser, pero con las horas que echamos todos aquí me parecen más tristes otras cosas. Si no me divirtiera en este foro me daría igual. Hoy tengo el día esquizoide y me ha dado por esto, si piensas que soy un triste me tira del rabo.

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

Puede ser, pero con las horas que echamos todos aquí me parecen más tristes otras cosas. Si no me divirtiera en este foro me daría igual. Hoy tengo el día esquizoide y me ha dado por esto, si piensas que soy un triste me tira del rabo.
yo no he dicho que piense que seas un triste ( aunque lo piense :lol: ), pero lo que si te digo es que el hecho de que "tu" tengas una idea de este foro, a los demas nos puede parecer bien, mal o lo mas probable, sudarnos la poya.

En un foro con tanta gente, la idea que particularmente uno tenga una idea sobre el es irrelevante, de no ser que te llames Diego y seas teniente.

Lo unico que puede acarrearte es que esto deje de aportarte diversion, o que directamente pierdas el norte por ponerte a gente en contra y no hacer mas que montar broncochat y acabes baneado.

Yo tambien tengo una idea de este foro, pero esque yo soy hipotenso, y paso de todo

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
dime las 1001 razones

Ahí tienes por lo menos 3000.

https://foropl.com/search.php?search_author=micropene+II

bob esponja otras mas y adios

eres sudaca melocoton?

Folladicto si tu trabajo es vender la farola, que te vi Wink

Y así sigue la cosa.

Ya me quedo más tranquilo.
Edito para referirme a la agria polémica "Cuál es su idea de foro?": Da perfectamente para que abráis un hilo y os tiréis de los pelos en él. Personalmente en mi idea de foro desde luego no cabe el concepto "Élite", pero qué se le va a hacer.

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

yo no he dicho que piense que seas un triste ( aunque lo piense :lol: ), pero lo que si te digo es que el hecho de que "tu" tengas una idea de este foro, a los demas nos puede parecer bien, mal o lo mas probable, sudarnos la poya.

En un foro con tanta gente, la idea que particularmente uno tenga una idea sobre el es irrelevante, de no ser que te llames Diego y seas teniente.

Lo unico que puede acarrearte es que esto deje de aportarte diversion, o que directamente pierdas el norte por ponerte a gente en contra y no hacer mas que montar broncochat y acabes baneado.

Yo tambien tengo una idea de este foro, pero esque yo soy hipotenso, y paso de todo

Si esto me deja de aportar diversion ancha es castilla, ya me buscaré otra cosa, como han hecho muchos.

Me parece normal que la idea que tenga yo del foro te sude la polla a ti o a cualquier otro, pero se me ha puesto en los cojones quitar de enmedio a micropene. Si eso te jode, pide mi baneo tío, a ver si los que se toman demasiado en serio el foro hasta el punto de preferir ser cobardes antes que ser consecuentes sois tú y micropene.

No puedo evitarlo, si esta situacion se produjera en el trabajo o en algun sitio que me fuera a perjudicar pasaría de todo, pero como no tengo nada que perder voy a intentar joderos todo lo que pueda.

jijiji kakel a venido a lemerte el ojal
haz eso tan divertido de LOGOUT :wink:

Vete creando la cuenta "Micropene III", me llevas inflando los cojones una semanita cont us mensajes chorra.

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

Si esto me deja de aportar diversion ancha es castilla, ya me buscaré otra cosa, como han hecho muchos.

Me parece normal que la idea que tenga yo del foro te sude la polla a ti o a cualquier otro, pero se me ha puesto en los cojones quitar de enmedio a micropene. Si eso te jode, pide mi baneo tío, a ver si los que se toman demasiado en serio el foro hasta el punto de preferir ser cobardes antes que ser consecuentes sois tú y micropene.

No puedo evitarlo, si esta situacion se produjera en el trabajo o en algun sitio que me fuera a perjudicar pasaría de todo, pero como no tengo nada que perder voy a intentar joderos todo lo que pueda.

a mi no me vas a joder nada, por que no puedes, asi de sencillo. No la emprendas conmigo y trata de mirar lo que te he dicho de manera constructiva en lugar de tomartelo como algo personal y tacharme de cobarde, cosa que soy a mucha honra y que me ha salvado de muchas ostias.

No estoy defendiendo a micropene y no pienso pedir tu baneo, porque creo que en otras epocas has aportado mas que estos ultimos berrinches y creo que puedes volver a hacerlo si no te obcecas en este absurdo.

Si te sigues cebando conmigo no me quedara mas remedio que llamar a "ya sabes quien"

Benito rebuznó:
Si te sigues cebando conmigo no me quedara mas remedio que llamar a "ya sabes quien"

Hombre, yo creo que entre caballeros no es necesario, aquí no ha pasado nada, deja a manolomón durmiendo :roll:

Mi espada combatirá con Demian, maricones de post monofrásicos y papas con polla más azucarados que un sandwich de gominolas probarán el acero.

¿Es aqui el hilo polemico semanal con broncochat para situarnos con o contra alguien?
Pues en ese caso yo estoy con Micropene, que es M.A.F.I.A. porque, aunque peque de postear monosilabos de vez en cuando, siempre es mejor que alguien que se dedica a leer eses monosilabos, recopilarlos y luego echarlos en cara como si le fuera la vida en ello.
Saludos cordiales.

Jacques de Molay rebuznó:
Cupido rebuznó:
Como si lo viera...ahora vendran los FSF.

Ya ves, igual hacen a alguno administrador y entra en el foro al menos más que Vercetti.
Coño es verdad, a mr vercetti hace dias que no se le ve el pelo por estos lares

estará ocupado en su casita azul :?

Padrino rebuznó:
¿Es aqui el hilo polemico semanal con broncochat para situarnos con o contra alguien?
Pues en ese caso yo estoy con Micropene, que es M.A.F.I.A. porque, aunque peque de postear monosilabos de vez en cuando, siempre es mejor que alguien que se dedica a leer eses monosilabos, recopilarlos y luego echarlos en cara como si le fuera la vida en ello.
Saludos cordiales.

En este y en todos, que tanto rajais de los elitosos y no se os caen los anillos caminando de la mano por el foro. Y no es de vez en cuando, es la imagen viviente de alguien que confunde el foro con un chat, no recuerdo un hilo decente suyo, ni abierto (esto ya sería una odisea) ni siquiera una réplica y sin embargo a la chita callando ahí está con su porrón de post sin gracia y empezando a sentarse en la poltrona. Y a tí aunque no lo vayas a admitir te lastra como forero, alejate de las malas compañias compatriota que tú eres válido.

Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

En este y en todos, que tanto rajais de los elitosos y no se os caen los anillos caminando de la mano por el foro. Y no es de vez en cuando, es la imagen viviente de alguien que confunde el foro con un chat, no recuerdo un hilo decente suyo, ni abierto (esto ya sería una odisea) ni siquiera una réplica y sin embargo a la chita callando ahí está con su porrón de post sin gracia y empezando a sentarse en la poltrona. Y a tí aunque no lo vayas a admitir te lastra como forero, alejate de las malas compañias compatriota que tú eres válido.
Chinasky, ¿¿ cómo que caminando de la mano por el foro ?? :lol: :lol: Venga, ya dije que si me meto con los de la elitosos no es porque se lleven bien entre ellos o porque se defiendan, a mi eso no me parece mal.
Si yo me meto en este caso a dar mi opinión es porque veo que muchos otros la han dado anteriormente y este es un foro de opinión.Mentiria si dijera que esta es totalmente imparcial, porque no lo es y,aunque no me llevo mal con Demian (al contrario de lo que pueda pensar mucha gente ), con el maricon este me llevo mejor y a fin de cuentas es lo que rige este tipo de disputas, la afinidad foril, no creo que ahora nadie se ponga a repasar la trayectoria de Micro ( que desfase :lol: ) y la de Demian y compararlos, solo intervine porque la actuacion esa de O TU O YO de Demian me hizo saltar.
A mi no me sobra ni uno ni el otro en este foro y eso lo saben ambos.
Saludos cordiales.
PD: Por otro lado,como buen padrone nunca dejare de lado a uno de los mios.

Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Vente al bitefight anda, que no hay que vigilarlo... :lol:

Los cojones, a mí no me volveis a enganchar en una jodienda de esas que me ha costado meses recuperar mi vida :lol:

La cosa está empezando a coger color, yo mantengo lo que dije :lol:
De vez en cuando está bien despertar la conciencia de los foreros padrino, y desde luego prefiero que alguien esté contra Max Demian a que permanezca callado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie