hi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joputica rebuznó:
hihihihiihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi


hihi Muakis.

Qué se supone que tengo que hacer, ¿pedirte un autógrafo?
 
img1023.jpg


ONANISMO!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Demian, hijodeputa, estás muerto de celos.

:lol: :lol: :lol:

Cómo te conozco, a ver si te planteas la idea de no saltarte comidas, aunque ingieras poca cantidad de alimentos en cada una de ellas. :twisted:
 
Vaya vaya vaya!! Ultimamente reviven todos los excomponentes de las extintas FSF... Aunque tengo dudas sobre si nos escribira desde la carcel, sobre si es una marioneta de algun administrador (ban + posesion del nick) o si le han dejado hacer una llamada y opto por un hilo en PL..

joputica quedate!!
 
Mopor_day rebuznó:
Vaya vaya vaya!! Ultimamente reviven todos los excomponentes de las extintas FSF... Aunque tengo dudas sobre si nos escribira desde la carcel, sobre si es una marioneta de algun administrador (ban + posesion del nick) o si le han dejado hacer una llamada y opto por un hilo en PL..

joputica quedate!!

veo que vas por el tercer usuario creado ya :lol:
 
hipocondriaco checheno rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
Vaya vaya vaya!! Ultimamente reviven todos los excomponentes de las extintas FSF... Aunque tengo dudas sobre si nos escribira desde la carcel, sobre si es una marioneta de algun administrador (ban + posesion del nick) o si le han dejado hacer una llamada y opto por un hilo en PL..

joputica quedate!!

veo que vas por el tercer usuario creado ya :lol:

En absoluto!! son visiones.. Yo soy novato y fiel admirador de joputica (inventor del hihi).
 
Código:
 Foro General   Publicado: 08/Mie/Marzo/2006 17:10   Asunto: hi


 Foro General   Publicado: 25/Lun/Octubre/2004 14:56


¿Cuánto te cayó?
 
Mopor_day rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Mopor_day rebuznó:
Vaya vaya vaya!! Ultimamente reviven todos los excomponentes de las extintas FSF... Aunque tengo dudas sobre si nos escribira desde la carcel, sobre si es una marioneta de algun administrador (ban + posesion del nick) o si le han dejado hacer una llamada y opto por un hilo en PL..

joputica quedate!!

veo que vas por el tercer usuario creado ya :lol:

En absoluto!! son visiones.. Yo soy novato y fiel admirador de joputica (inventor del hihi).

El hihihihihihi se inventó en Y o n k i s.

Straptitparts y Octo, para más señas.
 
hihihihi, lastima que seguramente sea una intevención fugaz, hihihihi
 
¿Alguna vez vais a explicar qué pasó con Joputica sin exterminar en 0.3 segundos los hilos donde figure?

Hablo en tercera persona porque dudo que sea el auténtico.
 
Alguna prueba de que sea el verdadero, pero a riesgo de que lo sea Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie