hibernacion en portatiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
5
Buenas a todos.

Acabo de comprarme un portatil y trae por defecto la hibernacion a los 30 minutos cuando esta conectado a corriente alterna.

Debido a que le utilizo para bajarme cosas de internet, mi pregunta es si puedo ampliar el periodo de hibernacion sin que el portatil pudiera sufrir daños de calentamiento o similares.

Agradeciendo de antemano su interes se despide un servidor.

Yo en el mío le he quitado toda esa mariconada de la hibernación (siempre y cuando esté con corriente alterna). Es mejor, así te ahorras disgustos al tenerlo toda la noche bajando cosas. Con baterías ya es otra historia.

Uso linux en mi portátil de hace 3 años y eso de la hibernación es un mito :( .
Por otro lado, lo he tenido encendido más de un mes sin problemas de calentamiento así que no deberías tener problemas, bueno... usas windows... tendrás el problema de la fragmentación, fugas de memoria y tal... allá tú.

PD:ya no se hacen tostadoras como las de antes.

BOFH rebuznó:
Por otro lado, lo he tenido encendido más de un mes sin problemas de calentamiento así que no deberías tener problemas, bueno... usas windows... tendrás el problema de la fragmentación, fugas de memoria y tal... allá tú.

PD:ya no se hacen tostadoras como las de antes.
Que flipaos los linuxeros. Tienen un odio visceral a windows. No comprenden que gracias a bill gates muchos podemos disfrutar de nuestros ordenadores y
no tenemos que estar todo el puto dia compilando kernels y posteando en foros de linux como se instalan los 20 paquetes del xxxxxxxx-5.1

Comedme el root.

VIVA BILL, EL PUTO AMO.

biggest rebuznó:
BOFH rebuznó:

Pues?
Pues que para mi eso de la hibernación no existe.

Hemorroido rebuznó:
Que flipaos los linuxeros. Tienen un odio visceral a windows. No comprenden que gracias a bill gates muchos podemos disfrutar de nuestros ordenadores y
no tenemos que estar todo el puto dia compilando kernels y posteando en foros de linux como se instalan los 20 paquetes del xxxxxxxx-5.1

Comedme el root.

VIVA BILL, EL PUTO AMO.

Soy un vago y me da pereza tener que estar formateando cada 6 meses, preocuparme de virus y de que el sistema se quede congelado por ninguna razón en especial, ver como a medida que pasa el tiempo el rendimiento decae... Prefiero gastar un rato más en instalar algo y luego no tener que preocuparme más por ello.

BOFH rebuznó:
biggest rebuznó:
BOFH rebuznó:

Pues?
Pues que para mi eso de la hibernación no existe.

Hemorroido rebuznó:

Comedme el root.

VIVA BILL, EL PUTO AMO.

Soy un vago y me da pereza tener que estar formateando cada 6 meses, preocuparme de virus y de que el sistema se quede congelado por ninguna razón en especial, ver como a medida que pasa el tiempo el rendimiento decae... Prefiero gastar un rato más en instalar algo y luego no tener que preocuparme más por ello.
Venga va. linux no falla.

YA veriamos si la gente se dedicase a buscar vulnerabilidades continuamente como hacen con windows.

En comparación con Windows, la cantidad de fallos de Linux es despreciable. Hacemos la aproximación y decimos que Linux no falla.

Teniendo en cuenta la cantidad de sistemas críticos que se sirven de linux como sistema operativo diría que sí que hay gente buscandole vulnerabilidades constantemente.

sin animo de entrar en otro flame windows vs. linux, windows sera una mierda, pero para la inmensa mayoria de usuarios cumple con su labor, que a fin de cuentas creo que es lo que realmente importa.
respecto a que les busquen fallos de seguridad a linux, si que lo hacen, y de hecho es mucho mas facil encontrar una vulnerabilidad ya que se cuenta con el codigo fuente de la inmensa mayoria de programas. y por ejemplo, openbsd (bueno, no es linux, pero sirve como ejemplo), se gasta todo el dinero de las donaciones y compras de dvd's en auditorias de seguridad

bmsv rebuznó:
sin animo de entrar en otro flame windows vs. linux, windows sera una mierda, pero para la inmensa mayoria de usuarios cumple con su labor, que a fin de cuentas creo que es lo que realmente importa.
respecto a que les busquen fallos de seguridad a linux, si que lo hacen, y de hecho es mucho mas facil encontrar una vulnerabilidad ya que se cuenta con el codigo fuente de la inmensa mayoria de programas. y por ejemplo, openbsd (bueno, no es linux, pero sirve como ejemplo), se gasta todo el dinero de las donaciones y compras de dvd's en auditorias de seguridad
Seguro que se gasta mucho menos dinero que bill gates en donaciones.
Por cierto, tengo el windows vista en castellano y le voy a instalar.

Atrás
Arriba Pie