HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Caca de sonido, pero bastante buena la letra, da hasta para lol y todo.

Por algun motivo llegaria a Admin, digo yo.
 
Por algo sería, pero evidentemente no por talento musical. :lol:
 
Pues la downie del vídeo tiene un empujón. Además se le ve el sujetador de leopardo, hihihi muahaha
 
Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me parece una puta mierda y vosotros unos lameculos.

Encima que sale en uno de los momentos cumbre va y se queja. No esperaba menos :lol:

Africano, aquí la única puta mierda que hay es usted. Si cree que estoy equivocado, demuéstrelo y deje de gruñir por todo, coño ya. :mad:

Ahora en plena resaca del MEGAHIT, y como el nivel de referencia cero ya lo estableció Candela, atrévome a postear otro truñaco que tenía preparado desde hace una semana. Como en casi todo disco, hay temas buenos y temas de relleno y éste no tiene por qué ser una excepción.

Con un plugin del Winamp se quita bastante el canal vocal, así he tomado prestado un famoso tema de hace unas décadas y he cometido la osadía de putalocurizarlo, cantando sobre él con mi voz tuneada.

Evocando a ciertos personajillos foriles, con todos ustedes,

Ownerto CarLOL - Un millón de hamijos



Y como por jugar con los efectos del Audacity se ha vuelto casi ininteligible, he aquí la letra (original a la izquierda, en negrita la versionada):


Yo sólo quiero mirar los campos Yo sólo quiero contar mi vida
Yo sólo quiero cantar mi canto yo sólo quiero que me hagan caso
Pero no quiero cantar solito pero no quiero por esto un duro
Yo quiero un coro de pajaritos yo quiero un coro de lameculos

Quiero llevar este canto amigo quiero forear y que seas mi hamijo
A Quien lo pudiera necesitar aunque un hijoputa me quiera banear
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y así las pollas chupárnoslas
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y así más fuerte porculear

Yo sólo quiero un viento fuerte Yo sólo quiero saciar mis sedes
Llevar mi barco con rumbo norte llevar mi nurzo con rumbo a Oriente
Y en el trayecto voy a pescar y restregarlo contra infraseres
Para dividir luego al arrivar que no menstrúen, de leche sus dientes

Quiero llevar este canto amigo quiero llevar mi lefazo hamijo
A quien lo pudiera necesitar a quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero follarme a un millón de charlies
Y así más fuerte poder cantar gracias a mi enfermedad mental
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero pegar tres o cuatro tiros
Y así más fuerte poder cantar y así más hombre otros me verán

Yo quiero creer la paz del futuro Yo era un mediocre con los pedales
Quiero tener un hogar sin muro y ahora un sidroso indeseable
Quiero a mi hijo pisando fuerte pongo carotas mientras fornico
Cantando alto, sonriendo libre mi lefa brilla, ¡es fosforito!

Quiero llevar este canto amigo quiero llevar mi sidrazo hamijo
A quien lo pudiera necesitar a lo más selecto de la sociedad
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero lefar a un millón de orcos
Y así más fuerte poder cantar civilizaciones exterminar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero rodar un millón de escenas
Y así más fuerte poder cantar aunque dé ganas de Gomitar

Yo quiero amor siempre en esta vida La grasa es mi mejor hamija
Sentir calor de una mano amiga Quiero comer de noche y de día
Quiero a mi hermano sonrisa al viento y las vacas me trago enteritas
Verlo llorar pero de contento con un quintal de patatas fritas

Quiero llevar este canto amigo quiero postear mi asqueroso jeto
A quien lo pudiera necesitar por si algún mongolo se quiere tocar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un trillón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y ser más chupis que en 2003
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero montarte en mi Opel Corsa
Y así más fuerte poder cantar y allí mis lorzas te asfixiarán.

Venga conmigo a ver los campos Vente conmigo a fumar canutos
Cante conmigo también mi canto os llamo pringuis a todos juntos
Pero no quiero cantar solito pero yo quiero marcar la pauta
Yo quiero un coro de pajaritos yo quiero un coro de perroflautas

Quiero llevar este canto amigo quiero jincharme de calimocho
A quien lo pudiera necesitar y entrar al foro a despotricar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero insultar a un millón de tristecs
Y así más fuerte poder cantar aunque más asco no pueda dar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero cagarme en mi puta madre
Y así más fuerte poder cantar que por el váter me debió tirar

Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero cagarme en tu puta jeta
Y así más fuerte poder cantar atropellarte con mi Dyane-6
Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero follarme a tu puta madre
Y así más fuerte poder cantar aunque esté muerta desde hace un mes
Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar. Y así más fuerte poder cantar.


Estrofa huérfana:

De gominola ese es mi mundo
mis brazos son como de canguro
y por el orto me meteré
toda una botella de Jotabé...

Buenos días.


Me alegro de que por fin se haya atrevido hamijo Hal. Ha quedado lolante. No obstante si desea usted mejorar la calidad de sonido y la inteligibilidad me presto a ayudarle sin ningún problema. Me manda usted por MP la base musical con el vocal quitado por un lado y su voz por el otro (sin pitufar ni nada, a pelo), ambas cosas con la mejor calidad posible, e intento mezclarlas a ver si le sacamos más petroleo. Como ustec guste.
 
Voy a ver si guardo el audio sin tunear de mi voz, y si lo encuentro se lo pasaré. No tengo perdón de LOL porque no he usado precisamente un auricular para registrar el sonido, sino todo un Shure SM58. Hay que joderse :oops:

Y si puedo volver a grabar la base con mejor calidad también se la paso, a ver si le aplica la magia del hombre blanco esa. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, después de una semana de intenso trabajo al fin puedo ofreceros el resultado de nuestros esfuerzos. No es tan bueno como lo de Pervertman pero creo que os gustará, entre otras cosas porque vais a ver a muchas caras conocidas pasando un buen rato.

YouTube - Anuncio Caja Madrid Obra Social "WWRY"
No entiendo nada, no has echo ningun cambio o mi fairfox me busco el video original. Se intuye de fondo una segunda voz pero la rubia mongolica canta mucho mas alto y apenas se escucha. No se olle, ni se entiende nada. Deberias escrivir la letra en caso de que tenga alguna. ESo si, el video de por si siempre me ha parecido bastante loleante, desde que lo vi la primera vez pense en que habia que adaptarlo al foro como sea. Es la obra social de torbe
 
Pherseo rebuznó:
No entiendo nada, no has echo ningun cambio o mi fairfox me busco el video original. Se intuye de fondo una segunda voz pero la rubia mongolica canta mucho mas alto y apenas se escucha. No se olle, ni se entiende nada. Deberias escrivir la letra en caso de que tenga alguna. ESo si, el video de por si siempre me ha parecido bastante loleante, desde que lo vi la primera vez pense en que habia que adaptarlo al foro como sea. Es la obra social de torbe

Quiero pensar que ésta es una respuesta irónica a otra ironía. Quiero creer también que todas las faltas ortográficas están colocadas aleatoriamente para hacer gracia.

Por favor, dime que si. Me gustaría albergar algo de esperanza en la raza Canaria :cry:
 
Pherseo rebuznó:
No entiendo nada, no has echo ningun cambio o mi fairfox me busco el video original. Se intuye de fondo una segunda voz pero la rubia mongolica canta mucho mas alto y apenas se escucha. No se olle, ni se entiende nada. Deberias escrivir la letra en caso de que tenga alguna. ESo si, el video de por si siempre me ha parecido bastante loleante, desde que lo vi la primera vez pense en que habia que adaptarlo al foro como sea. Es la obra social de torbe

Si es que no hay nada más LOLeante que la estupidez. Qué inocencia, qué retraso, válgame dios muahahamuahaha

Phersebo le amo, no se vaya nunca del foro muahahamuahaha
 
Pherseo rebuznó:
Se intuye de fondo una segunda voz
Probablemente eso que oyes sea uno de tus cuatro estómagos. Un milímetro cúbico de vacío en tu aparato digestivo tiene que sonar como un Turbofart en el cañón del Colorado, o más.
 
Ya has conseguido tu objetivo principal en la vida, puto gordo: que todos te quieran y te admiren como a Torbe. Hala, ya puedes irte a casa...para siempre.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me parece una puta mierda y vosotros unos lameculos.

:lol: Genio y figura.



Mencionadme hijosdeputa, que casi me quedo sin curro por vustra culpa cabrones!!


....me jace ilu :oops:
 
:lol: Genio y figura.



Mencionadme hijosdeputa, que casi me quedo sin curro por vustra culpa cabrones!!


....me jace ilu :oops:

Hijo de LOL a ver si escuchas y lees con atención, que ya he dicho que lo de "llévate a tu hermano pequeño" es una alusión directa :lol:


PD: Señores vayan terminando que quedan 48 jaurs para cerrar el plazo y hacer el montaje definitifo.
 
Joder, no puedo parar de crear. Dedicada a mi hamijo balaguer. Como veo que sigue con mi torso anoréxico de avatar, pienso que igual aún puede haber una reconciliación.

https://www.goear.com/listen/1757578

Escribá de balaguer
un paladín dice que es
de su casa no sale sin montura
si no hay fiestha nerd quest

INFARTO CEREBRAAAL!!!

Su cerebro exprime
para hacerse respectar
y su masa encefálica en sus post
después hay que limpiar

INFARTO CEREBRAAAL!!!

121 Nerd's friend's tiene
en el World of Waarftgñé
con diez mil de oros
le salen hamijos por los poros
a cambio le cosen el ano
barra sit no harás más en vano

INFARTO CEREBRAAAL!!!

(Repite conmigo, nerd)

Escribá de balaguer
un paladín dice que es
de su casa no sale sin montura
si no hay fiestha nerd quest

INFARTO CEREBRAAAL!!!

Y hasta aquí puedo llegar
mi retraso es evidente
pero no olvides nunca esto
ojete por ojo, diente por diente

INFARTO?
CEREBRAAAL!!!

 
Chuloputas rebuznó:
Joder, no puedo parar de crear.​

Oh si, super creativo. Te ha quedado la canción igualita que la original.

Creo que algunos no han acabado de coger el concepto :roll:
 
Joder que puta obra de arte la de Pervertman y Katua.
Tremendo.

:121 elevado a infinito.

Saludetes.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Oh si, super creativo. Te ha quedado la canción igualita que la original.

Creo que algunos no han acabado de coger el concepto :roll:


Está usted de un exigente que da grima. Demasiado hace el hombre con saber vestirse solo, ponerse oros en el peshoToShUlOaHí, adoptar poses ultra-retras y vestir pijamas del Proyecto Hombre, como para poder usar lo que le queda de selebro y pillar el conceCto de fondo del hilo. Vamos, como querer flotar con un yunque metido en el culo.

Pruebe a darle un poco de cuartelillo al probe.
 
Chuloputas rebuznó:
121 Nerd's friend's tiene
en el World of Waarftgñé
con diez mil de oros
le salen hamijos por los poros
a cambio le cosen el ano
barra sit no harás más en vano

Hombre, este párrafo, dentro de sus capacidades, no está mal, hace un poco de gracia incluso. Si fuese profesor de una clase de downs y él alumno mío, le daría un rotulador de premio por su esfuerzo compositor, que en ese tipo de aulas donde pintan con pinturas de cera jamás afiladas, tienen tijeras redondas y hojas de papel inífugas, es como tener un hammer.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Oh si, super creativo. Te ha quedado la canción igualita que la original.

Creo que algunos no han acabado de coger el concepto :roll:

La canción no era más que para ambientar. Está claro que el concepto se perdió en la segunda línea. Ustec perdone. Pero más vale esta caca infumable que limitarse a lamer ojetes.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Hombre, este párrafo, dentro de sus capacidades, no está mal, hace un poco de gracia incluso. Si fuese profesor de una clase de downs y él alumno mío, le daría un rotulador de premio por su esfuerzo compositor, que en ese tipo de aulas donde pintan con pinturas de cera jamás afiladas, tienen tijeras redondas y hojas de papel inífugas, es como tener un hammer.

Gracias, tronc. Solo por eso mi gran obra creativa viajará por el espacio infinito, como hicieron con una de las canciones de los beathles. Si hay vida down inteligente ahí fuera, esta conposición será la segunda en shegar a ese planeta desconocido. Mientras tanto, seguiré esperando una respuesta.
 
Chuloputas me encanta. Trae a PL el espíritu navideño. Aunque estemos inmersos en una guerra civil foril todos se ponen de acuerdo para llamarle asprono; es el nexo de unión entre los foreros. Entrañable como cuando en la segunda guerra mundial, los dos bandos intercambiaron dulces y cantaron villancicos al unísono en nochebuena dejando sus diferencias a un lado.
 
Chuloputas rebuznó:
Gracias, tronc. Solo por eso mi gran obra creativa viajará por el espacio infinito, como hicieron con una de las canciones de los beathles. Si hay vida down inteligente ahí fuera, esta conposición será la segunda en shegar a ese planeta desconocido. Mientras tanto, seguiré esperando una respuesta.


Si todo va bien, tu magna obra llegará al planeta Pherseo, en la Gran Nube de Mazapanes, cuyos habitantes categoría infraser serán los únicos capaces de entenderla.
 
Si todo va bien, tu magna obra llegará al planeta Pherseo, en la Gran Nube de Mazapanes, cuyos habitantes categoría infraser serán los únicos capaces de entenderla.

No nos vamos a poner tiquismiquis. Se entiende perfectamente. Además, tú que sabes en que idioma hablan los extraterrestres?. Nos llevan eones de ventaja. Igual tienen un filtro para filtrar mis post, así el más nerd de los downs inteligentes puede entenderlo.
 
Atrás
Arriba Pie