HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Tengo que decir que me gusto mucho mas la de In the Letto, pero esta, está mucho mas trabajada. 121 para todos los que hayan participado en retra forohogar.
 
Le masuneas en la cara al forero que más trabaja para que subnormales como nosotros nos divirtamos?
 
¿Veis? Ahora sí.
Tankian, estoy seguro de que ves la diferencia. Puedes darle las gracias a Demian.
 
a6fc9660298f7f4331e77e1bc9f65a3ao.jpg
Sinceramente, hacia mucho tienpo que no veia algo tan jodidamente bueno en este foro.. de verdad, es buenisimo. Tan solo por el curro que se que tiene ya merece que sea ganador de algo, aunque sea de un paquete de tang de naraja.
Sinceramente Pervert, te has vuelto amo con este video, me lo voy a dercargar en dvdrip. De lo mejor que he visto en este foro.
 
Sinceramente, hacia mucho tienpo que no veia algo tan jodidamente bueno en este foro.. de verdad, es buenisimo. Tan solo por el curro que se que tiene ya merece que sea ganador de algo, aunque sea de un paquete de tang de naraja.
Sinceramente Pervert, te has vuelto amo con este video, me lo voy a dercargar en dvdrip. De lo mejor que he visto en este foro.

LA verdad es que, coñas aparte, es bueno de cojones.
 
...el retra de moporday...¡Que julay!

me he despollado vivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el final:137 esta tiene que ser la canción principal por cojones
 
Perver y cía un trabajo excelente.. mucho curro y muy buen oido.
 
Bueno hamijos ahora sí que sí, lo prometido es deuda.

Ha sido un currazo de la ostia pero ha valido la pena, creo que os va a gustar el resultado y me lo he pasado como un enano haciéndolo. Y además, hoyga, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Este es el tema, como no podía ser de otro modo, con el que comenzará el musical. Aprovecho para recordaros que todavía nos falta un final, por si alguien se anima. La idea de "Jailhouse Rock" sigo pensando que sería buena.


MAKING OFF: Como ya sabréis si habéis seguido el hilo, la hamija Katua y un servidor tuvimos una idea muy similar con respecto a realizar una versión PL de este tema. Así que pensamos en darle forma y en el primer LOLSTORMING surgió también lo de hacer Downtown, que salió bastante rápido por inspiración y por, aún siendo compleja, llevar bastante menos faena que esta Super Freakproducción de enfermos tarados :lol:

Quedamos en escribir cada uno una letra y luego compararlas con el fin de ver qué quedaba mejor. Pero la Gata se emborrachó por ahí a lo gambitero y la resaca le impidió hacer nada. Yo también me emborraché por mi cuenta pero afortunadamente LOL obra en mí maravillas en dichos estados.

Así que la letra y la producción al completo son del que suscribe y las voces andan repartidas entre los dos casi al 50 %.




Me gustaría agradecer a Katua el esfuerzo de grabar con diligencia cuantas tomas fueran menester y me llena de orgullo y satisfacción haber contado con su impagable voz de dibujo animado para este proyecto :lol:

También gracias al hamijo Kakel que se prestó a echarme un cable con las inserciones de video, aunque finalmente no lo he visto necesario y las he hecho yo mismo directamente en youtube. De todos modos se agradece el detalle y el Connecting Frikers.

Y por supuesto doy gracias a LOL por tener la suerte en este momento de disponer del tiempo libre y la voluntad de hacer una maravillosa cosa inútil e improductiva como esta animalada.




En fin hamijos ya sin más les dejo con este megajirt que espero sinceramente que disfruten casi tanto como yo lo ho hecho y les traiga loles a montones.

El video de Youtube en en HD, se ve y se oye de putifa pero tardará más en cargar, así que os recomiendo que nada más darle a play lo pongáis en pausa durante un par de minutos hasta que cargue para evitar interrupciones.



Pasen y disfruten hijos del efecinco en nuestro...



RETRA FOROHOGAR


a6fc9660298f7f4331e77e1bc9f65a3ao.jpg






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la letra:




Aquí un rar con el video en avi calidad dvd-rip y un doc con la letra (55 mb):

RapidShare: Easy Filehosting


Aquí sólo el MP3 para escucha y descarga (9 mb):

RapidShare: Easy Filehosting



Que lo disfruten, enfermos :lol:

f_amoyreym_fc0efd3.gif

Es usted amo y señor, representante máximo del LOL en el foro. Le HAMOL:34
 
Señores, supongo que esto que voy a hacer podría ser considerado chupismo en la mas amplia extensión de la palabra pero me toca los cojones. Procedo a lamer culos y chupar pollas cual trepa exacerbado:

Pervertman....ERES UN JODIDO GENIO

Sinceramente nunca pensé que pudiera superarse lo conseguido con In the leto. De acuerdo, downtown era buena pero en mi opinión no igualó el nivel de la anterior. Aunque confiaba en tus putas capacidades tampoco esperaba la puta octava maravilla con tu siguiente trabajo.

Y el resultado ha sido que me has cerrado la boca a base de inundarme el cerebro con litros de semen caliente. Así de claro.

El primer requisito se ha logrado: despolle a discreción desde el segundo 1. La calidad técnica no deja lugar a la duda: curradísimo y con un nivel acojonante de montaje (como has cuadrado todo, es la ostia, no tiene ni un puto fallo).

Y lo mas grande de todo joder: a partir de los requisitos anteriormente citados has logrado que TODA LA PUTA ESENCIA del foro quede reflejada en la canción.

Tampoco hay que olvidar los pequeños detalles: la mención del chino en el noticiario a base de una jerga ininteligible (ranglamangla-nosequépollas :lol:), ese audio sacado de la hora chanante mientras cartman está viendo la televisión....no se, son demasiadas cosas.

Increíble, inenarrable, jodidamente apoteósico...digno de un puto profesional. Supongo que parece que has tocado techo pero visto lo visto está claro que aun te queda cuerda para seguir superándote.

Torbe va a llorar de la emoción cuando lo vea. Seguro.

Para terminar quiero darte las gracias DE VERDAD. Va a pasar mucho tiempo y voy a tener que ver el vídeo muchas mas veces para que pueda asmilarlo

EDITO: es que no puedo parar de espollarme: "Mamá, mamá, ¿me das 50 euros para ir a un bukkake?", "¿un bukkake?", "20 pajeros se corren encima de una puta y tienen ladillas como centollos" ,"Vale, pero no te olvides la careta de Casper"

muahahamuahaha:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


 
No me gusta unirme a las lamidas de ojal mutitudinarias pero esto facilmente se coloca en el top ten de cosas miticas del foro.

o7log4.gif
 
Para no añadir más melaza de la necesaria, doy a los coautores mi absoluto agradecimiento por su Ópera Magna, fruto de un indiscutible y no poco envidiable talento interpretativo, creativo y por supuesto, en el manejo de las herramientas de edición de audio/vídeo.

Loas y loores para ustedes.:121


A ver quién es el chulo que saca un jít ahora... yo tenía uno subido al Goear pero menuda mierda, hoijan, menuda mierda después de esto. :lol:
 
Grandérrimo, no sé el tiempo de estudio\trabajo\pajas que os ha quitado pero ha merecido la pena.
 
Y lo peor de todo es que los muy idiotas vivirán de otras cosas, tendrán otros trabajos, cuando está demostradísimo que ambos tienen más arte para esto que Dios talento.

Absolutamente insuperable. :121
 
Joder Pervert, ustec es otro enviado de LOL después de El Cabezas.

ARTE MAYOR su creación.

Turbo, se ha vuelto a caer el foro. Te vienes a zurrar a los holandeses?
HUIIIIIIIGGGGGG!!!

muahaha muahaha muahaha
 
Me gustaría agradecer a Katua el esfuerzo de grabar con diligencia cuantas tomas fueran menester y me llena de orgullo y satisfacción haber contado con su impagable voz de dibujo animado para este proyecto :lol:
Sí, mi voz se reconoce por llevar el pitufing de serie, eso está claro. Y de impagable nada, que por 1500 ebros al mes + desplazamientos, me hago dobladora de Ikes sin pensármelo dos veces :lol:.

Enhorabuenas mil por la performance, me sumo a las lamidas de hojaldre habidas y por haber, porque la cosa ha quedado de putifa :121:121:121
 
Pues entre paja y paja, entre post y post; me ha dado por calcular que volumen ocuparia todo el dinero que se estima costará la guerra de irak en un bloque y me salen las siguientes cuentas:

3 billones de dólares (billones de españa, trillones de usa) son 300 millones de fajos de 100 billetes de 100 napos.

Teniendo en cuenta que las dimensiones por billete americano (independientemente de su valor) son:

largo: 15,5956 cm
ancho: 6,6294 cm
grueso: 0,010904 cm

Con lo cual un fajo de 100 billetes tendira unas medidas de:

largo: 15,5956 cm
ancho: 6,6294 cm
grueso: 1,0904 cm

Si usamos un millon de fajos en crear una base (1000 fajos de largo por 1000 fajos de ancho):

largo: 155,956 m
ancho: 66,294 m

Si a esta base le sumamos los 299 000 000 de fajos restantes a lo alto obtendremos un bloque de:

156 x 66 x 3,25 metros (redondeando)

Curioso eh?

También he visto El Caso Slevin y me he comprado un pack de heineken, para aderezar el partido de mañana.

retard-1.jpg
 
el forohogar para mi pasa a ser el himno oficial de PL, lamidas escrotales y vaginales para ambos dos :121:121:121:121:121
 
Yo me estaba conteniendo a las lamidas hacia los dos, pero uno tiene un límite, esto es demasié. :oops:

Ahora mismo le subo a South Park la nota en imdb, en filmaffinity y en lo que haga falta, la hostia.
 
Atrás
Arriba Pie