HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Hamijos, luego os pongo las loladas porque resulta que hoy, sin razón aparente, Firefox no se me abre, no sé por qué (si a alguien le ha pasado que me eche un cable) y con Explorer no puedo pegar los Goears guapamente.

De momento lo he desinstalado, limpiado registro, cookies y tal, lo he vuelto a instalar y estoy pasando los spybots y antivirus de turno, pero nada.

Que cosa mas rara hoygan.
 
A mí me pasaba en un PC y me volví loco instalando y desinstalando. Un buen día me dio por quitar la gilipollez esa del weather que no sirve para un carajo y empezó a ir la cosa en condiciones.
 
Hamijos, luego os pongo las loladas porque resulta que hoy, sin razón aparente, Firefox no se me abre, no sé por qué (si a alguien le ha pasado que me eche un cable) y con Explorer no puedo pegar los Goears guapamente.

De momento lo he desinstalado, limpiado registro, cookies y tal, lo he vuelto a instalar y estoy pasando los spybots y antivirus de turno, pero nada.

Que cosa mas rara hoygan.

Pruebe usted el Google Chrome, más rápido y seguro que Firefox, con la opción de navegar "de incógnito"

La putada es que en algunos foros (en este no), los Spoilers no se me abrían.
 
Y a continuación, como prefacio para lo que habrá de venir -si logro extraer la voz del audio- les presento esta mierda de dimensiones bíblicas:

https://www.goear.com/listen/b2d0c0f

Nothing LOL Matters

No importa el momento aquel
ni el motivo que me trajo aquí
sólo sé que el azar también
jugó su partida.

Hay que ver, cuatro años son
y tan lejano parece estar
el momento en que este lugar
cambió mi rutina.

Y sufrí una mutación
me metamorfoseé
admin soy.

Aquí estoy, por hache o por be
y este fuerte hay que defender
ante ejércitos que vendrán
de nerds subnormales.

Muchos sé que me odiarán
por banearles sin postear
siquiera, sólo por su nick
o por mi amargura.

No nos van a invadir
no podrán contaminar
estos chupis asquerosos
el espíritu Pe-Ele
no señor. NO.
¡EAH!

Mi vocabulario cambió
ahora digo owned y LOL
no me entienden y me da igual
ya soy de otro mundo.

He aprovechado para jugar con efectos y retocar mi voz desnuda para que suene un poco original, ya que -al contrario de otras- no tengo una voz de por sí lolante y descacharrante :lol:

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Y a continuación, como prefacio para lo que habrá de venir -si logro extraer la voz del audio- les presento esta mierda de dimensiones bíblicas:


Nothing LOL Matters

No importa el momento aquel
ni el motivo que me trajo aquí
sólo sé que el azar también
jugó su partida.

Hay que ver, cuatro años son
y tan lejano parece estar
el momento en que este lugar
cambió mi rutina.

Y sufrí una mutación
me metamorfoseé
admin soy.

Aquí estoy, por hache o por be
y este fuerte hay que defender
ante ejércitos que vendrán
de nerds subnormales.

Muchos sé que me odiarán
por banearles sin postear
siquiera, sólo por su nick
o por mi amargura.

No nos van a invadir
no podrán contaminar
estos chupis asquerosos
el espíritu Pe-Ele
no señor. NO.
¡EAH!

Mi vocabulario cambió
ahora digo owned y LOL
no me entienden y me da igual
ya soy de otro mundo.

He aprovechado para jugar con efectos y retocar mi voz desnuda para que suene un poco original, ya que -al contrario de otras- no tengo una voz de por sí lolante y descacharrante :lol:

Buenas noches.

Chana. Para la versión definitiva baja un poco más la música para que la voz destaque más y ya está. Esa voz de Mordor le pega bastante a Hal 9000 :lol:

Yo sigo peleándome con el Firefox y no puedo poner goears en condiciones. He descubierto que hay un proceso svchost de 22 megas que si lo cierro puedo abrir Firefox pero me peta otras cosas. Tampoco me deja instalar google chrome (me da error 6) y el restaurar sistema no funciona. Le he pasado todos los antivirus y antispywares del mundo conocido y no hay manera. No sé si me han metido Linux por el messenyah o qué coño pasa. Ya colgaré movidas mañana si lo soluciono, pero parece claro que algo ha cascado :lol:
 
¿Ha probado a quitar eso que le decía anteriormente? eso que dice el tiempo que hace, a mí me bloqueaba el firefocs

Un saludo.
 
¿Ha probado a quitar eso que le decía anteriormente? eso que dice el tiempo que hace, a mí me bloqueaba el firefocs

Un saludo.

No tengo instalada esa mierla así que queda descartado. ¿Para qué saber el tiempo que hace en el mundo exterior?. La hikkiko way of life hace que, como mucho, sea necesario sacar el glande por una rendija de la ventana. Si se hacen esmegmacnitas es que aún hace desmasiado frio como para que las jailbaits vayan enseñando cacho, con lo que no hay motivo alguno para salir del búnker.

Nah, ya veré que hago, a malas abriré un jilo en el sucforo informática :lol:

De todos modos si a alguien le salen bien los embeds de goear y similares en html con explorer que me mande mp y me diga como, porque a mí no.
 
Pruebe usted el Google Chrome, más rápido y seguro que Firefox, con la opción de navegar "de incógnito"

La putada es que en algunos foros (en este no), los Spoilers no se me abrían.

Aún a riesgo de ser contradicho por criaturas que tienen una CPU por cuerpo y un teclado por boca, juraría que Google Chrome nació más agujereado que el culo de Aurora Snow...

mundele rebuznó:
Y a continuación, como prefacio para lo que habrá de venir -si logro extraer la voz del audio- les presento esta mierda de dimensiones bíblicas:
Nothing LOL Matters

No importa el momento aquel
ni el motivo que me trajo aquí
sólo sé que el azar también
jugó su partida.

Hay que ver, cuatro años son
y tan lejano parece estar
el momento en que este lugar
cambió mi rutina.

Y sufrí una mutación
me metamorfoseé
admin soy.

Aquí estoy, por hache o por be
y este fuerte hay que defender
ante ejércitos que vendrán
de nerds subnormales.

Muchos sé que me odiarán
por banearles sin postear
siquiera, sólo por su nick
o por mi amargura.

No nos van a invadir
no podrán contaminar
estos chupis asquerosos
el espíritu Pe-Ele
no señor. NO.
¡EAH!

Mi vocabulario cambió
ahora digo owned y LOL
no me entienden y me da igual
ya soy de otro mundo.
He aprovechado para jugar con efectos y retocar mi voz desnuda para que suene un poco original, ya que -al contrario de otras- no tengo una voz de por sí lolante y descacharrante :lol:

Buenas noches.

Un admin es un admin y no vamos a perder las buenas costumbres lameojaleras que nos caracterizan... pero haría usted bien en hacerse mirar la coordinación audio-texto. Lo cual no obsta para cumplir perfectamente el cometido de meter el miedo en el cuerpo a los novatos :roll:

Tengo miedo Dave...
 
Floco de Milho rebuznó:
¿Pero qué recontraputa mierda de versión es All You Need Is Love es esa?. Si usas un MIDI, por aquello de que no tenga voz, de puta madre. Pero puestos a hacer el cutre superponiendo la tuya, no le encuentro justificación.

Jejej, molas.

No, es broma, eres un hipotiroideo que no reconocería un mp3 ni aunque le mordiese los testículos.

Y en cuanto al subnormal que me llame adolescente y cuyo post ni me voy a molestar en buscar. A ver, recontrahijodeputa, más quisiera yo que quitarme diez años de encima y volver a tener la variedad, que no calidad, de folleteo que tenía por aquella época.
A chupala.
 
Tengo un oído musical excelente, pero carezco de talento y soy incapaz de cantar en condiciones. Toda crítica hiriente-constructiva es bien recibida. 8-)

Un saludo.
 
Tengo un oído musical excelente, pero carezco de talento y soy incapaz de cantar en condiciones. Toda crítica hiriente-constructiva es bien recibida. 8-)

Un saludo.

La letra es buena, el problema está como ya sabrás en la voz, que parece que estás narrando el Quijote en vez de cantando. Aun así es LOL, pero no te fies mucho de mi, que me río hasta de un zapato roto.

Es por eso por lo que no me meto con la mía, porque me gasto una voz de muerto viviente que ríete tu de Candela.
 
No, es que el tema de Mundele tiene LOL porque cuadra bien en su papel. ESTO ES UN MUSICAL PL.

Y por tanto, en el mismo, no podría faltar este señor, estrella invitada con una breve pero lolante intervención en mi próximo single.

No puedo ponerlo guay pero da igual, es tan sólo un pequeño avance.

La historia de esto es larga y compleja. Corría el año 2001 y los frikers jugaban al Counter Strike.

Una pista...

081cae3831c5a9047bb775a95112cb47o.jpg








EDITO: Jojoajoajoajao pues ahora sí puedo poner goears con explorer, festival. Voy a ir haciendo un backup de tol audio y tal porque mi ordenata está Polstergeist :lol:
 
Jejej, molas.

No, es broma, eres un hipotiroideo que no reconocería un mp3 ni aunque le mordiese los testículos.

Y en cuanto al subnormal que me llame adolescente y cuyo post ni me voy a molestar en buscar. A ver, recontrahijodeputa, más quisiera yo que quitarme diez años de encima y volver a tener la variedad, que no calidad, de folleteo que tenía por aquella época.
A chupala.

Pero si te estoy preguntando por la versión. Con voces ya imagino que no es un MIDI, Mariano.
 
mundele rebuznó:
Y a continuación, como prefacio para lo que habrá de venir -si logro extraer la voz del audio- les presento esta mierda de dimensiones bíblicas:

https://www.goear.com/listen/b2d0c0f

Nothing LOL Matters

No importa el momento aquel
ni el motivo que me trajo aquí
sólo sé que el azar también
jugó su partida.

Hay que ver, cuatro años son
y tan lejano parece estar
el momento en que este lugar
cambió mi rutina.

Y sufrí una mutación
me metamorfoseé
admin soy.

Aquí estoy, por hache o por be
y este fuerte hay que defender
ante ejércitos que vendrán
de nerds subnormales.

Muchos sé que me odiarán
por banearles sin postear
siquiera, sólo por su nick
o por mi amargura.

No nos van a invadir
no podrán contaminar
estos chupis asquerosos
el espíritu Pe-Ele
no señor. NO.
¡EAH!

Mi vocabulario cambió
ahora digo owned y LOL
no me entienden y me da igual
ya soy de otro mundo.

He aprovechado para jugar con efectos y retocar mi voz desnuda para que suene un poco original, ya que -al contrario de otras- no tengo una voz de por sí lolante y descacharrante :lol:

Buenas noches.

Cabronaco, no haces ni por cantar, sólo recitas. Y ese eah jienense que te has marcao no tie precio muahaha
 
Hamijos, me complace anunciar que mañana aproximadamente a estas horas, quizá un poco antes ya estará colgado mi tercer y definitivo single, que en este momento está listo al 90 %. Está dando más faena de lo esperado pero el resultado está siendo magnífico y como os descojonéis la mitad de lo que yo lo estoy haciendo promete ser realmente un gran LOL.

Por otra parte quiero anunciar que el próximo miércoles 17 de diciembre es la FECHA TOPE para colgar canciones, asi que todos los que estéis haciendo o rehaciendo algo daos prisa por favor. El jueves 18 se dirá el tracklist definitivo de canciones y entre ese mismo dia y el viernes 19 os mandaré MP a los premiados para que me paséis el mp3 (con la mejor calidad posible). En el hilo hay varias buenas ideas para temas que no se han hecho así que si alguien se anima ahí están.

Por cierto otra idea:

También se me acaba de ocurrir a raiz del baneo de anoche de un ser llamado "Puteritoc" una canción con el "Donde está la mosca" de Musiquito pero protagonizada por "Puterito" y que diga "¿Dónde está la sidra, aquí o aquí".

En fin, con ello, tendré tres o cuatro dias para enlazarlo y remasterizarlo todo, se hará la portada (¿Voluntarios?) y se colgará para que todos podáis disfrutarlo en familia en estas fiestas, con bonus tracks, vidrioclips y demás :lol:

También comentar que en el montaje final habrá un par de loles inéditos muy ricos.


Mientras tanto, aquí os dejo una ida de pinza que me he encontrado por los deuvedeses PL. Es una lolada que hicimos en los tiempos de la Lista Torbellinesca el hamijo Megamoko y un servidor (por aquél entonces con el nick de Bionicboy). La historia de la canción y como llegamos a perpetrar esto sería largo de explicar, pero básicamente creo recordar que surgió una discusión sobre los garbanzos y no me preguntéis como pero acabamos haciendo esta tontada como un pan, ha llovido mucho pero hay cosas que no cambian :lol:

Es anterior al foro pero como tb es PL universe si gusta y hay espacio se puede incluir si queréis.



La letra:

My name is Megamoko
I live in the very well
compranding alcachofas
in the super it's okay
My name is Bionicboy
I live in the well de al lao
tomanding cubateishons
ron and cola, que morao
Rebozado of the cocretas
gives me the force to survive
The power of the pimplings
is the power estofao
Grapanding with the codo
the molinillo is in my head
no me toques los Princos
o a Davinia llamaré

Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!

Refulgientes en mi estómago
redondos en esplendoooooor
Con tomate o en cocido
os devoro con amooooooooooooor
De la olla yo me voy
si en la de mi madre flotáiiiiiiiss
En sacos de 5 kilos pero que buenos estáaaaaaaaaaisss
I'm dancing in the olla, in the cocin
in nevering
rebozanding the croquetas
to survive the neverending
I'm free in the rocking power
now i take un par de Pulcos
the garbanzos in the sunshine
y me rulo two canutos
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!
Dancing, dancing with the garbanciiiiiiings
GARBANZOOOOOOOOOOOOOS!!!

GARBAN-CHIQUITUM-PÁN-PÁN GARBÁN
GARBÁN TIRURÁN
GAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ZOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

(Eructo final)

YEAAAH!!

Bueno hamijos, animáos copón, que está el foro muy parado y hay muchos loles y poco tiempo.

Mañana MOAR
 
Navibanes como panes, es del año pasado, pero los villancicos funcionan todos los años y nunca pasan de moda.

Esta es la experiencia web interactiva (solo me funciona con explorer)
Documento sin título

Con esta cancion fusion disco techno melodico queria expresar el temor que siente una persona pacifica al navegar por este foro al sentir el ban como espada de damocles colgando sbre su cabeza.

https://www.goear.com/listen/1470a7a

Letra (por si no se entiende)
ouh yeah!

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!


la lotería del calvo
nos dejo desolados
a muchos nos echo
y a otros nos tiene asustados

Fum! Fum! Fum!


Navibanes como panes

ouh yeah!!!


Navibanes como panes

Navibanes como panes
JU JA!!!

JU JA!! JE!!!

Navibanes como panes!!

Navibanes
que nos dio el calvo
y nos dejo
todos baneados

Navibanes
que nos dio el calvo
y nos dejo
todos baneados


Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Llega la navidad
y nos ponemos a cantar
felices y emocionados
vaya hoy la hemos cagado

Fum! Fum! Fum!

Saca los palitos
de cangrejo
y la mayonesa que hoy
hay que derrochar

Y un huevo frito con papas
fritas fritas
Mucha mayonesa también
y arroz con tomate

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Navibanes

Navibanes

(Me llaman al móvil tengo que parar de grabar)

EL mp3 pa los moviles y el itunes (por si alguien lo quiere)
https://pherseo.es/creacion/navibanes/navibanes villancico.mp3


Me llamo Pherseo, y he vuelto a casa por navidad
sombituenti.jpg

Y si, estoy mas barrigon, ya ha caido la primera pata de jamon ×DDD
 
Saca los palitos
de cangrejo
y la mayonesa que hoy
hay que derrochar

Y un huevo frito con papas
fritas fritas
Mucha mayonesa también
y arroz con tomate

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Navibanes como panes
Fum! Fum! Fum!

Si no habla de comida, ¡REVIENTA!



Pherseo rebuznó:
Me llamo Pherseo, y he vuelto a casa por navidad
sombituenti.jpg

Y voy a la cocina a comerme un cochinillo relleno de codornices. :1

¿Dónde coño estaba, zampabollos?
 
Como voy a ser incapaz de completarla,

Regalo base musical aligerada del Born to be Alive. He hecho corte y costurón para dejarla sin voz pero con los chorus, y he añadido un fade out al final que ríome yo de Norman Cook.

Ahí la llevan:

https://www.goear.com/listen/10b14bf
 
Baneado hasta mañana por la noche a las diez, nisikiera sabia que estaba desbaneado hoy cuando entre por error como me ocurre siempre.

Aunque fue un lol ver, cuando alguien edito mis post al castellano antiguo, como mucha gente me tacho de pedante y de ir de prepotente y no se que otras cosas mas que no recuerdo.
Por cierto, Born to be alive es la cancion que puse de base de sonido en midi en mi primera web alla por el 98 xDDD
https://jjproduction.iespana.es/JAVI.HTM
 
RichardHarrison rebuznó:
¿Y del incidente Mazapanes no se acuerda nadie? Eso también merece una buena canción (sí, soy nuevo, o no).


Ya sabes, a pensar en mi ensortijado y dorado pelo sintético y a componer, anormal.
 
Bueno hamijos ahora sí que sí, lo prometido es deuda.

Ha sido un currazo de la ostia pero ha valido la pena, creo que os va a gustar el resultado y me lo he pasado como un enano haciéndolo. Y además, hoyga, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Este es el tema, como no podía ser de otro modo, con el que comenzará el musical. Aprovecho para recordaros que todavía nos falta un final, por si alguien se anima. La idea de "Jailhouse Rock" sigo pensando que sería buena.


MAKING OFF: Como ya sabréis si habéis seguido el hilo, la hamija Katua y un servidor tuvimos una idea muy similar con respecto a realizar una versión PL de este tema. Así que pensamos en darle forma y en el primer LOLSTORMING surgió también lo de hacer Downtown, que salió bastante rápido por inspiración y por, aún siendo compleja, llevar bastante menos faena que esta Super Freakproducción de enfermos tarados :lol:

Quedamos en escribir cada uno una letra y luego compararlas con el fin de ver qué quedaba mejor. Pero la Gata se emborrachó por ahí a lo gambitero y la resaca le impidió hacer nada. Yo también me emborraché por mi cuenta pero afortunadamente LOL obra en mí maravillas en dichos estados.

Así que la letra y la producción al completo son del que suscribe y las voces andan repartidas entre los dos casi al 50 %.




Me gustaría agradecer a Katua el esfuerzo de grabar con diligencia cuantas tomas fueran menester y me llena de orgullo y satisfacción haber contado con su impagable voz de dibujo animado para este proyecto :lol:

También gracias al hamijo Kakel que se prestó a echarme un cable con las inserciones de video, aunque finalmente no lo he visto necesario y las he hecho yo mismo directamente en youtube. De todos modos se agradece el detalle y el Connecting Frikers.

Y por supuesto doy gracias a LOL por tener la suerte en este momento de disponer del tiempo libre y la voluntad de hacer una maravillosa cosa inútil e improductiva como esta animalada.




En fin hamijos ya sin más les dejo con este megajirt que espero sinceramente que disfruten casi tanto como yo lo ho hecho y les traiga loles a montones.

El video de Youtube en en HD, se ve y se oye de putifa pero tardará más en cargar, así que os recomiendo que nada más darle a play lo pongáis en pausa durante un par de minutos hasta que cargue para evitar interrupciones.



Pasen y disfruten hijos del efecinco en nuestro...



RETRA FOROHOGAR


a6fc9660298f7f4331e77e1bc9f65a3ao.jpg






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la letra:

(Stan)

Folladictos alrededor
Los cloncitos son un primor
Y la sidra no existe
En mi lupanar
Por no haber estudiado
Vivo en este forohogar.
El owned ya llega para darnos lulz
Un fotolog que sale a la luz
Cosas así son las que hay que tunear
Y los admins te saludan al pasar
(Hombre: “No te cruces conmigo”)
Aunque ya te hayan metido un ban
Voy a hacerme unos masunos
En mi loco forohogar


(Diálogo)

SHARON MARSH: Buenos días hijo de Onán
STAN: Mami ¿Me das 50 euros para ir a un Bukkake?
SHARON MARSH: ¿Un bukkake?
STAN: ¡Sí! Veinte pajeros se corren sobre una puta y tienen ladillas como centollos
SHARON MARSH: Bueno, toma el dinero, pero no te olvides la careta de Casper
STAN: ¡Gracias Mami!
(Sharon Marsch)
Que hijo de lol el muy gañán
Siempre en peele y en forchán
Masunea bien
Pone fotos sin descuadrar
Sus hamijos publican los emepés
Y tres jueces piden su ipé
Bendiga LOL nuestro retra y puto forohogar


(Diálogo)

STAN: Turbo, turbo, despierta ¡Vamos date prisa!
KENNY: ¡Gñeeeee!
STAN: Turbo, se ha vuelto a caer el foro ¿Te vienes a zurrar a los holandeses?
KENNY: ¡Gñiiiiiiic! (grito de la cerda)
MS. MC CORMICK: Oye ¿Dónde te crees que vas?
KENNY: ¡Es una emergencia!
MS. MC CORMICK: No puedes. Tienes el juicio de Torrelavega.
KENNY: ¡Paso, hijas de Mordor!
MS. MC CORMICK: Bien, no vayas si no quieres. Cuando se te olvide pedir un DNI y vayas a la cárcel tendrás que repartir deuvedeses a los gitanos.
KENNY: De acuerdo


(Stan)

Se te peta el quote con textdefilant
Y ves muchos juden pero aquí da igual
Yo soy muy feliz sin parar de lolear
(Kenny)
Las foreras tienen rabo y Mullett
Los malotes bailan ballet
(Stan)
¡Yo me lol! Siempre es Domingo en mi alegre, súcnor, retra y puto forohogar



(Diálogo)

IKE: Muahaha-ha-ha
KYLE: ¿Listo clon? ¡Banea al mongui!
IKE: No banea al mongui
KYLE: Banea al mongui
SHEILA BROFLOVSKY: Clon, has vuelto a postear sin gracia. Eres un clon malo, muy malo.
STAN: Kyle, nos vamos a prácticar el PL Style
KYLE: ¡No me ownees tio!
SHEILA BROFLOVSKY: Kyle ¿A dónde vas ahora?
KYLE: Pues… nos vamos a forear
SHEILA BROFLOVSKY: Entonces llévate a tu hermano pequeño
KYLE: Jo mamá, el no es mi hermano, es hijo de Bellmalena
SHEILA BROFLOVSKY: ¡Que te lo lleves te digo!
KYLE: Hay que joderse, todas putas



(Sheila)

Es mi ocasión, que tontos son
Me voy a conectar
Hay tanto porno bueno hoy
Que no hay lugar sin squirtear
Me toco aquí, en mi verde y putísimo
Retra forohogaaaaar


(Diálogo)

SHEILA: ¡Ike, mongui malo!
IKE: Mongui malo...
TV: Roflcopter Snacks les ofrece este programa.
Delicioso jabalí entre dos botes de mayonesa
CARTMAN: ¡Mama, están llamando a la puerta!
LIANE CARTMAN: Ya voy Pancetas.
CARTMAN: Deja de bajarte scat alemán.
TV: Ya han pasado dos años desde que El Chino fuera pillado por cam
haciendo el Ananga Ranga en tanga. He did it for the lulz.
LIANE CARTMAN: Fuertecito, han venido a verte tus amigos.
IKE: ¡Atractiumen!
CARTMAN: ¿A que venís vosotros?
¡Cojonudo! ¡Vale! ¡Me apunto!


(Chicos)

Vamos al foro para ver
Lo que Mamá no nos deja ver
Porque quiero lefar
Aunque nunca pueda follar.
Este foro si que es lo mejor que hay.
El Retra de Moporday (Cartman: " Qué julai")
Bendiga LOL nuestro libre, retra, puto,
lleno de banners, (Kenny: ¡mphmpfh!) , Dulce forohogaaaar.


(Diálogo)

STAN: Oiga, me da cinco entradas para ver "High School Retrical", por favor?
TAQUILLERO: ¡No!.
KYLE: ¿Pe…pero cómo que no?
TAQUILLERO: ¡Porque el Loco de las Coles ha quemado el cine para que Pioneer y Nicte no vieran la puta película abrazaditos!.
KYLE: ¿Pero qué mierda…?
TAQUILLERO: ¡Haber estudiado! ¡A mamarla!



Aquí un rar con el video en avi calidad dvd-rip y un doc con la letra (55 mb):

RapidShare: Easy Filehosting


Aquí sólo el MP3 para escucha y descarga (9 mb):

RapidShare: Easy Filehosting



Que lo disfruten, enfermos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie