HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Hey, sin meterse con chuloputas, es simplemente retrasado como yo y no os interesa enfadarnos a los mongoles, no aviso, amenazo, mimaaaaaa primo..
 
Quién nos enfada ajos come. Mirad como he achantado a Escribá. Este cerebrito digno de estudio no me quotea más en por lo menos un mes.

Con lo que yo he hecho por Josmar en el colegio para que alcanzase el estrellato. No eres digno de utilizarlo en vano.
 
La 2 parte de los dos Rap sobre putalocura. Este es el testimonio de alguien en la sombra, alguien que no ha querido decir nada, HASTA AHORA. A esto le añado un tema extra dedicado a nuestro también amado Leto

JOSEKITO SE CONFIESA


https://www.goear.com/listen/77bf340

TodavÍa el recuerdo de lo que aquel día paso<o></o>
Quise desahogar mis penas y owned que me cayó<o></o>
Por que no super tapar, de ella su identidad<o></o>
El fotolog quedo a la vista, y eso fue un error mortal<o></o>
<o></o>
Cuantas noches llorando por lo que aquel día pasó<o></o>
abrir un hilo en foro, donde le llame zorrón<o></o>
Con ingenuidad creí que ellos me ayudarían<o></o>
Sin embargo en vez de ayudarme de mi se reían<o></o>
<o></o>
Caminé bajo la lluvia, ahogado entre tuneos
Quise ser machote, y de pringado me pusieron<o></o>
Por esa zorra, mi vida se ha ido a la mierda<o></o>
Por quererla tanto, acabe sufriendo las consecuencias<o></o>
<o></o>
Amenazas y extorsiones, mensajes de muerte<o></o>
Mi vida era un infierno por no ser inteligente<o></o>
Pase bastante miedo, no podía enfrentarme al mundo<o></o>
Espere con impaciencia, hasta fijar nuevo rumbo<o></o>
<o></o>
Pedí ayuda a torbe, pero el no me ayudo<o></o>
Los Adm. Los descubrieron y el LOL aumento<o></o>
Otro error fatal, que debí calcular<o></o>
Más tuneo a la hoguera, y más problemas que afrontar<o></o>
<o></o>
Mi dignidad aderezada con mierda y estiércol<o></o>
Mi felicidad poco a poco fue muriendo<o></o>
Aumentaban los tuneos, aumentaba más mi miedo<o></o>
Nunca debí hacer ese print, y ser tan incrédulo<o></o>
<o></o>
Me reí de atractiumen, porque le creí tonto del aba<o></o>
Sin saber, lo que a mi en el futuro me esperaba<o></o>
Ahora se que todas son unas zorras<o></o>
Mi princesa se convirtió en bruja <o></o>
<o></o>
Finalmente parece que todo se calmo<o></o>
Después de meses de tuneos, el lol murió<o></o>
Esperando rencontrar el sentido de mi camino<o></o>
Escribo esta canción pa compartir con lo míos<o></o>
<o></o>
Gracias PRINCESA<o></o>
<o></o>
POR JODERME <st1>LA VIDA


Donde Leto Estará
</st1>



https://www.goear.com/listen/86664e5

He creado un usuario foril<o></o>
que se pasea de noche<o></o>
y es inmune al ban<o></o>
Está donde las que timan dicen que van<o></o>
Donde te denuncian por mirarlas nada más<o></o>
donde se ownea aquel que sus fotos colgó;<o></o>
en una web que no es este nuestro foro<o></o>
<o></o>
He creado un usuario foril<o></o>
A veces lo tuneo por si está<o></o>
Le busco por el foro para animar<o></o>
<o></o>
A veces le echo de menos cuando no esta<o></o>
a veces tengo que hacer de tripas lolazon.<o></o>
A veces tengo que huir, porque no viene más<o></o>
<o></o>
Donde letó estará,<o></o>
para reirme de él.<o></o>
Se pasará la vida sin venir
Donde leto estará, donde el dormirá,<o></o>
Porque no vuelve y yo estoy muy mal<o></o>
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,<o></o>
Porque el foro el fue el mayor owned <o></o>

 
Chuloputas rebuznó:
Mirad como he achantado a Escribá. Este cerebrito digno de estudio no me quotea más en por lo menos un mes.

Na, básicamente no te quoteo por no joder el hilo, y ésta será la última vez que lo haga. Si quieres seguir la discusión -que creo que hay poca, pues pienso que eres un anormal sin remedio-, mándame tu dirección por MP, que busco en google maps dónde está y voy a tu portal a reventarte la cabeza con mi puño americano.

Pero aquí ni me nombres, que me da vergüenza leer mi nombre de semejante muestra del fracaso de la evolución y de la sociedad.
 
Na, básicamente no te quoteo por no joder el hilo, y ésta será la última vez que lo haga. Si quieres seguir la discusión -que creo que hay poca, pues pienso que eres un anormal sin remedio-, mándame tu dirección por MP, que busco en google maps dónde está y voy a tu portal a reventarte la cabeza con mi puño americano.

Pero aquí ni me nombres, que me da vergüenza leer mi nombre de semejante muestra del fracaso de la evolución y de la sociedad.

Uy, que se desvive por el foro. Hablas como si esto fuera la única vida social que tienes, sucnormal. Un buen par de cojones tienes que tener para quedar conmigo cara a cara, y escuchando tu voz, cualquiera diría que te los has tragado, maricón. :lol:

En fin, que tampoco me esperaba amenazas de tu persona del tipo john cobra style. Triste.

Y la última palabra la tengo yo. Que si hay que banear por joder el hilo se me banea a mi. Así que déjate de cuentos chinos.

Ces't fini. :22
 
Aviso a los que usáis Internet Explorer y no os rulaba correctamente la página 6 a partir del Downtown que ya funciona y se abre entera. Misterios de los copypastes de Word :shock:

Por aquí ando preparando otro LOL final bastante pepino, pero aún tardará unos dias porque lleva bastante faena e intento tener una vida :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Aviso a los que usáis Internet Explorer y no os rulaba correctamente la página 6 a partir del Downtown que ya funciona y se abre entera. Misterios de los copypastes de Word :shock:

Por aquí ando preparando otro LOL final bastante pepino, pero aún tardará unos dias porque lleva bastante faena e intento tener una vida :lol:

Espero deseoso otra monstruosidad, pero con el downtown habeís puesto demasiado alto el liston.
 
No subestimes el poder de la mente enferma de Pervertman. Lo del Downtown es solo un calentamiento
 
jopepe rebuznó:
Espero deseoso otra monstruosidad, pero con el downtown habeís puesto demasiado alto el liston.

Nunca es demasiado alto ni demasiado borracho. Cuando haces LOL ya no hay stop 8-)

Realmente el próximo va a ser una super freakproducción :lol:
 
Joder, encima el downtown en mi caso ha venido como picha al culo ya que el sábado anterior me volví a comer los mocos, por lo cual no pudo ser mas oportuna.

Me sentí plenamente reflejado, hay que joderse

Ambas, tanto downtown como in the leto ocupan puestos de preferencia en mi aipoc. Y es que no me canso de oirlas copón...
 
frederico rebuznó:
Joder, encima el downtown en mi caso ha venido como picha al culo ya que el sábado anterior me volví a comer los mocos, por lo cual no pudo ser mas oportuna.

Me sentí plenamente reflejado, hay que joderse

Ambas, tanto downtown como in the leto ocupan puestos de preferencia en mi aipoc. Y es que no me canso de oirlas copón...

Eso viniendo de Mr. Pumares in person es todo un helojio hoyga.
 
Don't imitate, innovate.



Gracias pero de todos modos Don't banneit because con la guarret no haber podido chateeit :lol:


Bien hamijos aquí está uno de los tracks, uno de los números de ese musical PL. Creo que por el suceso al que hace alusión, a su down y a su tempo debería ocupar uno de los momentos de catarsis del espectáculol. Y además qué coño, el Scat-ergories es mio :lol:

Esperow que les gusteh.





Aquí la portada:


ea627676c19e94ff4bd574e788ef062co.jpg








Aquí el vidrioclips:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.goear.com/listen/d4a58fc


Para descarga:

RapidShare: Easy Filehosting






Y aquí el mensaje satánico del final revelado:


https://www.goear.com/listen/f86cf7d






CHEESE PUM!



Esto es lo más cojonudo que he tenido la fortuna de visualizar y escucharl en mucho tiempo.

Gracias.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El año que viene va a ser la sintonía de Prison Break :lol:

Pues poca coña con el tema porque yo me se la letra de memoria. Ahora ya se me está pasando pero durante esta semana no he dejado de canturrearla por las esquinas a la menor ocasión.

Es una de esas cosas que jamás podré comentar con nadie en el "mundo real" a excepción hecha de cuando hablo solo (el 40-45% del grueso de mi existencia). Por eso doy gracias a DIOS por la existencia de este foro
 
Para crear este tema me he inspirado en el viaje que hizo Torbe a Tailandia (con eróticos resultados) y en su teoría acerca de la verdadera existencia del Sidra. Espero que os guste.


tribulaciones de torbe en tailandia - capitan_spaulding - goear.com

Oh, que extraño
me pican los huevos
y ya es raro
pues no follo hace tiempo

A kilómetros, ey ey ehhhh
el puticlub más cercano
y como me escuece la polla

Pero ahora caigo
fue hace un par de semanas
me fui de putas
hasta Tailandia
y allí conocí
a una chica muy guapa

Mientras la estaba dando por el culo
sentí un olor nauseabundo
y vi mi polla llena de mierda
y de ladillas
y con grito de impotencia
maldije a LOL

Ay que cochina
mira como me has puesto
date la vuelta
que por el coño te voy a dar

Que ven mis ojos
si tiene polla y huevos
Ay que me he follado un travelo

OWNEEEEED

Hola que tal está
Doctor Escroto
venía a ver
si tenía mis análisis
que me cuenta nooo
que tengo el Sidra

Mientras la estaba dando por el culo
sentí un olor nauseabundo
y vi mi polla llena de mierda
y de ladillas
y con grito de impotencia
maldije a LOL
A saber que pillaría
la próxima vez juro usar condon
 
El hijoputa este de Capitan Spaulding cada vez que coje un microfono le salen loles. Esta tocado por la varita del frikismo
 
Si no sonase tan saturado y se entendiera algo ya sería la leche :lol:
 
Bueh, me voy a dedicar a reciclar los truños del concurso del verano pasado, que como por aquel entonces no los escucho ni el Batu, al menos así les saco partido:

https://www.goear.com/listen/74f243c

(Y ya, no tengo voz. Lo he asumido)
 
icoica rebuznó:
PERVERTMAN como haces para alterar la voz y ponerle el tono de in the letow?

Si te lo contara, tendría que matarte.

Nah, plugins y musho harte.
 
El truco para quitar la banda vocal con Audacity es una reputa mierda, o me lo parece a mí? :roll:

Llevo horas intentando editar un tema y con el método, el resultado son pistas mono, y no es eso lo que busco.
 
El truco para quitar la banda vocal con Audacity es una reputa mierda, o me lo parece a mí? :roll:

Llevo horas intentando editar un tema y con el método, el resultado son pistas mono, y no es eso lo que busco.

Sí, es una puta mierda.

Lo suyo es buscar un instrumental. Prueba en Karaoke online en Red Karaoke.es, canciones que compartir

A malas manda MP y a ver si se puede hacer algo, pero lo de quitar la voz no queda bien del todo.

Por cierto sigo aquí preparando el tercer single y ESTOY LLORANDO SANGRE :137

Ahora os cuelgo un pequeño avance de la intervención estelar de una guest star y un remember que me he encontrado por ahí entre los PL deuvedeses :lol:
 
yuxte rebuznó:
Bueh, me voy a dedicar a reciclar los truños del concurso del verano pasado, que como por aquel entonces no los escucho ni el Batu, al menos así les saco partido:

https://www.goear.com/listen/74f243c

(Y ya, no tengo voz. Lo he asumido)

¿Pero qué recontraputa mierda de versión es All You Need Is Love es esa?. Si usas un MIDI, por aquello de que no tenga voz, de puta madre. Pero puestos a hacer el cutre superponiendo la tuya, no le encuentro justificación.
 
Atrás
Arriba Pie