HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

PERV demostrando ser AMO en varios campos. Como aquella vez que ejercio de productor musical haciendo los arreglos de un tema de Timothy Leary.
 
Non-Jude rebuznó:
YouTube - Josekito plegaria y muerte QEPD.

La duda ofende, hostia puta.

Es mas, creo que los tuneos de leto fueron mas loleantos que los de Josekito, pero el owned que este recibio, tanto de los foreros como de sus vecinos, fue increible.

Gracias por traer a la memoria esos momentitos de hijoputismo que tanto unen... la de Josekito fue una irónica paradoja en estado puro. Por cierto, está interesante el "nuevo" fotolog de la ex-novia, la tal Viol... (uy, mejor no dar nombres); qué pardilla.

Por cierto, Pervertman... :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
jopepe rebuznó:
Vaya voz de mariquita que has gastado.

Bueno, ya que ninguna mujer querrá procrear jamás conmigo y me da igual quedarme estéril, pues con las prostitutas, la máxima descendencia que quiero tener es VIH, me he cogido los testículos con fuerza con una pinza (así como hizo en su cara Teodoro, el que fue al Show de los Records) y me han salido unos gallos de barítono que ya ve ustec.
 
Bueno, al leer el post de PERV, me he tomado lo de musical al pie de la letra, así que me he atrevido a perpetrar esto, recuperando el espíritu de mi primer hit en el foro; Amigo Robin. Esto viene a significar que más que una canción parece una berrea de los pitufos makineros, así que los que se quedaran con la idea de que canto bien, mejor que no la escuchen :oops:

Directamente desde Broadway...

eoyg0.jpg


JoseKittens, el musical

MEMOry
Siento
que ha llegado la hora
de humillar a esa zorra
que me ha puesto los cuernos.
En pe-ele,
miles de downs me comprenderán.
Abro un hilo en el Jeneral.

Yerro
al poner las capturas,
acusando a la furcia,
y me owneo cual Leto.
Los foreros,
buitres con ansias de tunear.
Campanilla Superstar.

Del foro desaparezco,
ya pasará el temporal.
Mas los tuneos
siguen en aumento
quisiera echar marcha atrás.

Pienso
deshacer el entuerto
y he dado con el hombre
que me puede ayudar.
Si lo hace
al fin mi alma descansará
y el sol brillará.

Por favor Señor Allende,
le ruego que me ayude.
Mi situación es muy desesperada,
soy forero de su web.

Todo
se ha vuelto un infierno,
me mandan esemeses,
ya en vida estoy muerto.
Tengo miedo,
no puedo salir a la calle.

Gracias por
joderme más.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=0a27dbe
 
Una entra en busca de loles y acaba soltando lagrimones cual peras de agua. :121
 
Yo también me he atrevido a hacerle un homenaje a josekito. No tengo micrófono, no sé como grabar en mp3, pero al final se entiende algo. Mi voz no es la de la Srta Katua, pero también le pongo sentimiento. :oops:

Ritmillo: Pianoman
Letras y voz: Candela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GigaSize.com: Host and Share your Files

La primera estrofa no se me entiende mucho, pero luego ya me arranco y eso.

JOSEKITO ES UN LOL

Esta es la historia de un hilo
de no importa que clon
que será recordada por viejos y niños
poseídos por LOL

Josekito el cornudo, temblando los dedos
llorando entre pena y dolor
se sentó frente al foro
y sin pensar demasiado a nosotros su alma nos abrió

Lol lol lol lol lol lol lol lol
owned lol owned lol

Su novia se fugó con otro
y él se quería desahogar
sin contar que nosotros somos como ogros
y al final le haríamos llorar

Postea otra vez, friki perdedor
aunque sea con un clon
Es tan risible tu historia que mi canción
se titula Josekito es un lol

Siempre habrá fotos guardadas
con su cara y su expresión
y emepetreses narrando su requiem
y ya hasta cuadros en su honor.

lol lo l lol lol

Tenemos la foto de su amada,
hasta salió el corneador,
y todo su barrio, y su vecindario,
y hasta la suegra con estupor

Por su barrio lo perseguían
para vengar su honor
Y es que ir a por lana y salir trasquilado
aquí es tan normal como el sol.

Postea otra vez, friki perdedor
aunque sea con un clon
Es tan risible tu historia que mi canción
se titula Josekito es un lol

lo lol lol lo l lol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOLXXL

Podrias haber puesto en el video imagenes de los tuneos que se hicieron, si los huebiere, mas qu enada para unirte a la Chupipandi de los Alacala Meco. :lol:

Helos aquí:

LETOWNED: Letto, the lol keeper

:lol::lol::lol:

Felicidades al hijoputa que quiso inmortalizarlos creando ese blog.
 
Joder, joder, joder :137:137:137:137

No puedo parar de reír :137:137:137 Gracias especialmente a pervertman y a katua, qué amos del lol


2p121.gif
 
A mí me hace falta un cantante para poner voz a mi composición. :oops: El micrófono corre a su cuenta, que hasta que esto no genere royalties soy probe. Hasta que alguien se anime, no me queda más remedio que echar mano de la grabación de un fulano que no ha respetado mi letra original. :cry:




https://www.goear.com/listen/fab4630


Allá donde no llegan los caminos
volando cual Supermán hay que ir,
graba sus vídeos con ritmo cansino,
pongamos que hablo de Josín.

Donde el deseo viaja en vespinones
un agujero queda para ti,
no está tan mal follarse unos hurones,
pongamos que hablo de Josín.

Las niñas le evitan como a la lepra,
ni de rocker ni con tatu cañí
ni echando burundanga en la ginebra,
pongamos que hablo de Josín.

Es todo un intelectual anarkista,
quiere empezar un curso de albañil,
todo el mundo ve que es persona lista,
pongamos que hablo de Josín.

Nadie entrará jamás en su ano,
aunque si se encontrase a Melendí
bien le haría una lamida de rabo,
pongamos que hablo de Josín.

Cuando su Mila decida largarse
para el monte a tirarse a algún mastín,
sin amigos el pringui va a quedarse,
pongamos que hablo de Josín.
 
Me cago en mi madre. :shock:


Señorita Katua cásese conmigo.
 
Gracias por los elogios, hamijos :oops:

Me alegra ver que os habéis partido la caja a base de bien. A mi durante las varias horas que pasé haciéndolo durante los últimos dias se me cayeron los lagrimones de la risa a chorro en varias ocasiones :lol:

También observo que los admins han puesto el hilo como Post-It, se agradece pero luego no vengáis en plan Ramoncín a pedirnos derechos para sacaros un sobresueldo navideño :lol:

Esperamos estar a la altura de la confianza depositada en este proyecto. Animaos y sacad el talento que el buen dios LOL os dió y para navidad tendremos un precioso regalo para disfrutar en familia :137

Paso a responder y luego expondré algunos consejos de ayuda para los que quieran participar:


Optimus Prime rebuznó:
Espero que no le importe que haya creado un mp3 de su canción para que pueda ser escuchada fuera del youtube dado que es carne de mp3 y mas de uno lo querrá en su disco duro.
(Si alguien controla mejor el royo audio que lo mejore si quiere)


Claro que no me importa hamijo. La idea es cuando el musical esté completo meterlo todo en un bonito rar y que la peña se lo descargue. De todos modos mientras tanto y visto el éxito obtenido ya he añadido el MP3 con la misma calidad que en el video en el post de la canción tanto para escuchar como para bajar. Si alguien se lo pone en el móvil o alguna lolada así que me lo haga saber para partirme more la cajunis :lol:





Non-Jude rebuznó:
YouTube - Josekito plegaria y muerte QEPD.

La duda ofende, hostia puta.

Es mas, creo que los tuneos de leto fueron mas loleantos que los de Josekito, pero el owned que este recibio, tanto de los foreros como de sus vecinos, fue increible.

Bueno está claro que ambos owneds son los MOFOS OF THE YEAR y dos de los más grandes de la historia con diferencia. Yo personalmente prefiero el de Leto ya que los tuneos fueron mejores (joder, hubo hasta videojuegos) y todo fue más surrealista al mismo tiempo que más blanco. Lo de Josekito también fue muy loleante pero lo de Leto fue uno de esos loles totalmente absurdos que va in crescendo con giros de guión inesperados una y otra vez. De hecho si hubiéramos conseguido lo de la lata estoy seguro que el propio Leto se habría redimido enrollándose y aceptando el premio, que al fin y al cabo tampoco era nada destructivo pero sí muy descacharrante.

En cualquier caso ambos fueron muy muy grandes y ni que decir tiene que el ADAGIOWNED a Josekito de Mundele y ILG será también incluído en el musical por méritos propios.


hahahahahahaha :121:121:121:121

Tengo una duda: ¿has distorsionado la voz con magia del hombre blanco o tienes mi misma capacidad de parecer un dibujo animado cantando? Es que una de las candidatas que barajé para el concurso musical era la canción de apertura de South Park, pero a mí no me hacen falta efectos especiales :lol:

YouTube - South Park La Pelicula-parte 1/8
folladictoooos alrededoooooor,
anticueeerpos son un primoooooooor,
y la lefa es tan blanca
no me acuerdo de mássssss
...

Bueno, intentaremos hacer algo para el duvederl High School Retrical.

Respecto a lo primero... sí, obviamente magia del hombre blanco, no me saldría esa voz ni con media docena de globos de helio haciéndome un nudo en las pelotas :lol:

Respecto a lo segundo YA TARDAS. Joder pero sí precisamente pensé también en una escena como esa para el arranque del musical. Una letra parecida a la que has puesto tú, explicando la experiencia de una persona normal que un buen día descubre el foro, se inscribe, pasa al otro lado del espejo y empieza a flipar con lo que ve. Muahahahah si parece que lo estoy viendo :lol:

Vug rebuznó:
Estoy descargando el Fruity Loops, a ver si sigo teniendo algo de destreza con el programa y puedo crear alguna alegre tonadilla.

Por cierto, sigo escuchado de vez en cuando "A Torbe le llaman Turbo" en el goear, por si el autor piensa que el tema cayó en el olvido. A pesar de que no entienda absolutamente nada de la 'introducción'... Seré un retard.

Esperamos tu aportación. Por cierto la de "A Torbe le llaman Turbo" tiene posibilidades.


https://www.goear.com/listen/1da6a22




Si se pudiera grabar otra vez para que se entendiese más sería mejor. ¿Participó en el concurso de este verano?.


De ese concurso también habría que incluir sin duda las dos grandes aportaciones:




https://www.goear.com/listen/54bb9eb






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





A ver si El Cabezas la tiene con más calidad de sonido. Cabezas enróllate y haznos una copla guapa, de las tuyas. Si no siempre le podemos fichar como jefe de iluminación y destellos :lol:

Por cierto acabo de ver este video que no había visto y he flipado en colores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor Cabezas, espero que viva usted sólo porque si algún día le pilla su madre o padre Chino style en medio de uno de sus performances le da un jamacuco que se va a la tumba, LOL no lo quiera :137

Y eso me recuerda que también hay que incluir como no, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto:

https://www.goear.com/listen/5a8d82f


Por cierto esto lo he encontrado en goear, creo que es de aquí, tiene su LOL

https://www.goear.com/listen/4777dc5


En el musical caben tanto clásicos como nuevos hits, espero que al final tengamos tantas cosas que haya que elegir.

En fin, voy poniendo esto y ahora sigo, que se me acumulan los loles y no puedo parar de crearrrr, ya racopilaremos todo en el primer post.
 
¿Porqué a mí nadie me quotea ni nada? ¿Es que canto tan mal?
Si es así me lo decís, porque yo me tenía por la nueva voz del año. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GigaSize.com: Host and Share your Files
 
Respecto a lo segundo YA TARDAS.
Oye, no me presiones, que de momento ya tengo dos hits en el DVD (Truchones + Memory), porque el pueblo así lo ha querido 8-).

Aprovecho para decir que me gustaría que se animara el Capitán Spaulding, que presentó canciones muy chanantes al concurso estival.

P.D. Candela, yo tampoco tengo micrófono; me grabo con los auriculares. Y bájate el Audacity, que es muy fácil de usar y convierte a MP3.
P.P.D. Gracias por las felisitasiones y eso.
 
Sigo respondiendo cosas:

Madre de Cristo, Pervertman, permita que le recoja con la boca las babas de las lamidas anteriores :lol: MAGISTRAL

Gracias por su escatológico reconocimiento. Lo del spoiler móvil en la firma es un puto LOL. Fichado para atrezzo y diseño del libreto/portadas. En este campo es seguro que vamos a ir sobrados, con la de masters del Photoshop que hay por aquí.

<style>.wysiwyg { PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BACKGROUND: #f5f5ff; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 5px 10px 10px; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000; PADDING-TOP: 0px } .wysiwyg A:link { COLOR: #22229c } .wysiwyg_alink { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:visited { COLOR: #22229c } .wysiwyg_avisited { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:hover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg A:active { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg_ahover { COLOR: #ff4400 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } </style>
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ha quedado algo ininteligible, así que casi que es mejor escucharla mirando la letra:oops:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GigaSize.com: Host and Share your Files



Hamija no hagas pucheros. No es que no apreciemos tu idea y tu aportación, simplemente pensamos que una nominación te hará estar más centrada en lo que pasa en la academia :lol:


Mujer píllate un micro de pc o algo, que valen 3 euros ¿Con qué la has grabado?




Bueno, ahora pongo la tercera y última parte de mi post, perdón por el desorden.
 
Atrás
Arriba Pie