HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Candela rebuznó:
Gracias a la inestimable ayuda de mi hermanita pequeña, al audacity que me habéis dicho y a los auriculares (que yo creía que era una coña marinera), he logrado grabar algo más decente que el video del principio. Helo aquí; la que hace los coros es mi hermana.


No sé porque se oye algo así como una mula rumiando y gallinas de fondo.:roll:

Señorita, desista. Su canción no tiene gracia. Y no la tendrá por que la postee muchas veces.
 
Cantar en el foro es una terapia gratuíta para superar mi complejo infantil: Toda la infancia soportando el mote de "Duquesita" por el parecido de mi voz con la de la duquesa de Alba no es algo fácil de superar.
 
Candela, ya que nadie se lo dice se lo diré yo:

Canta como una puta mierda, como un puto borrego. No tiene oído musical alguno; si lo tuviera se le caería la cara de vergüenza al escuchar la grabación. Curiosamente su hermana canta igual de mal, lo que me hace pensar en un fallo genético, heredado de sus progenitores.

Y curiosamente también me hago una imagen de las dos cantando y las imagino como un par de pedorras de campeonato.

Sin embargo, su desvergüenza y su dedicación son de loar y agradecer, ya hay que tener bemoles para postear algo así. :roll:

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
risto-mejide.jpg

Y lo peor es que no puedo decir nada para desmentirlo. Lo de cantar digo; lo de pedorras, no somos muy de acumular gases.

Me dedicaré a los jarrones de barro, pues.
 
No obstante, lo cortés no quita lo valiente. Le ha echado cojones y ha grabado un tema, cosa que otros muchos no hemos hecho aún.
 
mundele rebuznó:
No obstante, lo cortés no quita lo valiente. Le ha echado cojones y ha grabado un tema, cosa que otros muchos no hemos hecho aún.

Tener espíritu critico no es malo señor mundele, no se justifique, al igual que conocer las limitaciones de uno mismo, lo cual le ahorrará situaciones de verguenza ajena como ésta de la tal Candela

En realidad no me estoy justificando, sino agradeciendo el esfuerzo de la señorita, aunque en efecto me haya producido mucha vergüenza ajena. Un saludo, caballero. M.
 
O.O

oh santo LOL

que decir que todo este tema es motivo de LOL y esperamos con ansias la aportación de El Cabezas, al ser yo gran seguidor suyo :twisted:


seguid asi de amos :121muahaha:121muahaha

a chuparla

LOL
 
Pues estírale del rabo mientras se canta algo, joder, y la grabas. Que este hilo no es para lucir nuestras voces y quedar como dioses de la lírica, que es para echarse unas risas y/o hacer un poco el ridi tranquilamente. Que mucho criticar pero no os mojáis el culo.
 
Pues estírale del rabo mientras se canta algo, joder, y la grabas. Que este hilo no es para lucir nuestras voces y quedar como dioses de la lírica, que es para echarse unas risas y/o hacer un poco el ridi tranquilamente. Que mucho criticar pero no os mojáis el culo.

A ver si te crees que se deja

14d0jsx.jpg


Por cierto:

Mi gata tiene COLA, el del RABO soy yo
 
Candela, cantas como el culo, hija mía, pero como el puto culo. O peor que un culo, porque hasta Pherseo pediendo el porrompompero sería menos cacofónico que eso que haces. He intentado escuchar tu canción entera unas diez veces, y te juro que no lo he conseguido. La has posteado tres veces porque, según tú, no te quoteaba nadie. Pues si haces las cosas para que hablen de ti, asume las críticas y no pidas que la gente se moje el culo porque, para hacer lo que tú has hecho, mejor que no abran la boca.


Y, sí, estoy en esos días.
 
Creo que el error de Candela no es que cante mal, que lo hace, sino que ha escogido mal la canción. Es rara, no se sigue la melodía y no te viene la versión original a la cabeza a la primera, que es el quid. Que pruebe con otra más recognoscible ble y veréis cómo la cosa cambia.

Yo estoy trabajando sobre una y la cantaré con mi voz original, echándole ahí más huevos que cuarenta curas sordos.

Ah, nótese que Bradock parece estar bueno.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y, sí, estoy en esos días.


Oye, que aunque cante mal tengo sentimientos. :cry: La he posteado tres veces para mejorar el audio, que no se me oía bien. Que yo también tengo la regla y sigo siendo un ser de luz.
 
Candela rebuznó:
también tengo la regla y sigo siendo un ser de luz.

Pues menos mal porque dicen que el periodo baja el tono, que si no metes un chillillo que rompe lo crictale.

carlosjesus.jpg
 
¿La regla es eso que te pasa cuando te vas a rascar el culo por debajo de los calzoncillos y notas en los dedos un líquido espeso que huele a mierda y es de color tirando a marrón?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿La regla es eso que te pasa cuando te vas a rascar el culo por debajo de los calzoncillos y notas en los dedos un líquido espeso que huele a mierda y es de color tirando a marrón?

Eso es gonorrea fecal. Visite su dispensario más cercano.
 
mundele rebuznó:
Candela, ya que nadie se lo dice se lo diré yo:

Canta como una puta mierda, como un puto borrego. No tiene oído musical alguno; si lo tuviera se le caería la cara de vergüenza al escuchar la grabación. Curiosamente su hermana canta igual de mal, lo que me hace pensar en un fallo genético, heredado de sus progenitores.

Y curiosamente también me hago una imagen de las dos cantando y las imagino como un par de pedorras de campeonato.

Sin embargo, su desvergüenza y su dedicación son de loar y agradecer, ya hay que tener bemoles para postear algo así. :roll:

Un saludo.

a mundele le gusta candela, mundele se hace pajitas pensando en candela:115
 
Uncle Meat rebuznó:
¿La regla es eso que te pasa cuando te vas a rascar el culo por debajo de los calzoncillos y notas en los dedos un líquido espeso que huele a mierda y es de color tirando a marrón?
Eso es una tautología, como rascarse el culo antes de dormir y despertarte con el dedo oliendo raro.
 
Main man rebuznó:
Yo estoy trabajando sobre una y la cantaré con mi voz original, echándole ahí más huevos que cuarenta curas sordos.
.

Ya me había quedado con las ganas de preguntar cuando Pervertman se puso voz de ardilla, ¿cual es el peligro?, ¿que os reconozcan?

Por cierto Pervert, esa canción me da que suena aun mejor con voz grave, si aceptas peticiones distorsiónala al reves, que parezca que canta un muñeco de cera derritiéndose.


Briconsejo: los que amanezcais chupandoos el dedo, no os rasqueis el culo por la noche.
 
Esto no merece chincheta.

Dos hacen una canción y el resto de los 100 mensajes son estériles pasivos que se dedican a criticarlas.

Como lo de los bukkakes, se apuntan y se rien cientos y acaban yendo tres contados.
 
Eso es una tautología, como rascarse el culo antes de dormir y despertarte con el dedo oliendo raro.

Y a mi que la semana pasada me daba vergu decir algo sin aportar una mierda después de lo escuchado ... no es por usted, solo por el comentario ... alguno se chupará el deo mientras duerme
 
Atrás
Arriba Pie