HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...
 
yuxte rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...
Eso es imposibol hamijo. Tendrías que tener la mezcla con la instrumental y la pista de grabación para poder borrarla.
 
yuxte rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...
Se puede quitar casi del todo con Audacity.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sabes inglés, busca "quitar voz audacity" en Google, que en todas partes explican lo mismo. Al tío del vídeo le queda de putifa, pero eso depende del mp3. Unos quedan bien, otros de culo y otros regulín como la base de Truchones y Zorronas, en la que se oye a los Parchís de fondo. Por eso grité tanto, para taparles :lol:
 
yuxte rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...

No es imposible, solo que depende mucho del volumen, tono, calidad de sonido para sacar un resultado mas o menos decente, creo que hay por ahí programas para ese cometido aunque no sé que tal funcionarán...
 
He intentado hacer algo, pero nada más empezar ya me ahogaba, lo siento amigos. Deben ser los porros y eso. De todas maneras lo pongo y pido disculpas, es decadente, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...


Owned va - www.dalealplay.com
 
Señor cabezas, al principio del vídeo se mueve ustéc de forma idéntica al malo de men in black 1. No lo digo por faltar pero esque es idéntico.
 
He intentado hacer algo, pero nada más empezar ya me ahogaba, lo siento amigos. Deben ser los porros y eso. De todas maneras lo pongo y pido disculpas, es decadente, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...


Owned va - www.dalealplay.com

No pillo muy bien lo de Josekito ¿Podrías poner la letra?

Cabezas, AMO y LOL como siempre. Este hijo de puta viene de otro planeta superior. Sí, lamidas de ojete a Cabezas y tal.
 
No hay nada que pillar dice, hou Letoo hou leto y josekito, te van a ownear, te van a tunear y gritos varios cabeza style.

Chanante.:lol:
 
yuxte rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...

Si te vas a la mula y pones playback o karaoke + título de la canción vas a flipar.

Por otro lado

206hjyh.jpg


:121:121:121

Brillantemente perturbador
 
Mierda, y yo sin poder escuchar la obra de harte que acaba de hacer Cabezas. Esperaré impaciente durante lo que me queda hasta que regrese a casa para poder verla en condiciones.

Por cierto, Pervert, vaya honor tener a semejante pintor en su rango, aunque hay que decir que con las letras que ha hecho se lo ha ganado, desde luego. :lol:
 
Cabezas, chatín, sus trabajos son de vitrina, sublimes, y que conste que se lo dice alguien que tiene estudios, tiene mundo, y mide 1'80.
 
Atractiumen quedaría bien en el "It's raining men" de las Weather Girls.

Como han aparecido otras canciones antiguas no compuestas expresamente para la ocasión, no está de más recordar la que grabó El Chivi hace unos años con el nombre de la web, porque refleja bastante bien a algunos foreros:

https://www.goear.com/listen/2264eb6
 
Hijos de la gran lolada, llevo unos días que han sido el no parar y no me había conectado.

Sólo deciros que hos hamo y que me estoy partiendo la cajunis cosa mala, esto promete.

Iba a contestar a mogollón de cosas pero no sé que pollas pasa que va mal Goear y da error al subir los emepetreses (¿Os pasa también o es que me ha entrado Linux?).

En fin mañana comento y subo novedades sabrosas y hago un post como LOL manda. Lo que sí puedo ahora mismo es adelantaros que está en fase de desarrollo una tremenda lolada verdaderamente pepino en la que contaré con la colaboración vocal de la hamija Katua y que todo apunta a que va a traernos monstruosos loles como soles.

Estamowwwws trabajandoooow en elloooooow muahaha
 
paquirring rebuznó:
rick_astley.gif



YOU HAVE BEEN EMELOL'D













Eme-lol, vaya LOL
Hoy en el foro, la viá liar
Abriendo un hilo para comentar
La creación del primer chiti-periscopio


Ay, los tricornios se aproximan
Comandante, escúcheme


No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante


Entran al foro en tropel
Las feminazis de
Foroenfemenino
Sin un buen rabo que las calce bien
Lanzan denuncias con desatino


Y los agentes sólo dicen
AMO, EMO, LOL y CHEESE

No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante


Entran al foro en tropel
Las feminazis de
Foroenfemenino
Sin un buen rabo que las calce bien
Lanzan denuncias con desatino


El sargento se saca la minga
En los foristas va a orinar

No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante


No la voy a tunear
No la voy a difamar…

Muahahahhahah grande. Incluído también sin duda.

yuxte rebuznó:
Pero ponedlo para descargar hijos de un lol menor, que me las quiero subir al aipoc.

Tranqui que cuando esté todo se racopilará todo y se colgará. Por cierto, guardad a buen recaudo el Wav o Mp3 original los que hagáis algo, que luego os lo pediré para montarlo y enlazarlo todo.

Doctor Banner rebuznó:
Pervertman es demasiado amazo
Vayas putas risas con la canción

Asus pies AMO

:lol::lol::lol:

Coño si es Mister Banner in person. A ver si te marcas algo como en los viejos tiempos :lol:

Candela rebuznó:
Gracias a la inestimable ayuda de mi hermanita pequeña, al audacity que me habéis dicho y a los auriculares (que yo creía que era una coña marinera), he logrado grabar algo más decente que el video del principio. Helo aquí; la que hace los coros es mi hermana.


No sé porque se oye algo así como una mula rumiando y gallinas de fondo.:roll:

Como ya te han dicho es una puta mierda pero de tan casposo, cutre y mal entonado a mí me hace partirme el ojete. Os imagino a las dos ahí haciendo el mongui cantando por los cascos y me LOL. Lo del efecto gallina es de lo mal grabado que está, pero es que le queda hasta bien
¿Tu hermana te sigue hablando o va a ser que también es forera? :lol:



mundele rebuznó:
No obstante, lo cortés no quita lo valiente. Le ha echado cojones y ha grabado un tema, cosa que otros muchos no hemos hecho aún.

Pues eso mismo. Por cierto Mundele, sigue en pie mi propuesta para que os juntéis los admins y hagáis un númerito en plan "Los Productores" (que podría llamarse "Los Baneadores" o algo así).

yuxte rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jojojojojojojo buena es




Max_Demian rebuznó:

Lolable también.

Ya me había quedado con las ganas de preguntar cuando Pervertman se puso voz de ardilla, ¿cual es el peligro?, ¿que os reconozcan?

Por cierto Pervert, esa canción me da que suena aun mejor con voz grave, si aceptas peticiones distorsiónala al reves, que parezca que canta un muñeco de cera derritiéndose.


Briconsejo: los que amanezcais chupandoos el dedo, no os rasqueis el culo por la noche.

No hombre. Es que cuando la tenía ya hecha me puse a probar cosas y descubrí que pitufada sonaba a rollo South Park y así era aún más graciosa. A partir de ahí hice el videoclip y se me ocurrió lo del musical. Que por cierto he flipado porque unos dias después descubrí que precisamente acaban de hacer un episodio en EEUU parodiando High School Musical, que synchro de LOL :lol:

Aquí tenéis la versión original:

https://www.goear.com/listen/24d9cb6

Y aquí una versión como la que pides tú, como si estuviera cantada por Hal 9000 mientras le desconectan :lol:

https://www.goear.com/listen/4c76032


yuxte rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa que permita quitar la voz de las canciones? No sé ni si eso puede existir...

El audacity como ya te han dicho lleva un filtro para eso, aparte hay plugins por ahí pero el resultado no suele ser muy bueno, aunque es mejor que nada. Lo mejor es pillar una versión instrumental o karaoke si es posible y mezclar la voz encima.

He intentado hacer algo, pero nada más empezar ya me ahogaba, lo siento amigos. Deben ser los porros y eso. De todas maneras lo pongo y pido disculpas, es decadente, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...


Owned va - www.dalealplay.com


La madre que te parió :lol:

Nigel Barley rebuznó:
Por cierto, Pervert, vaya honor tener a semejante pintor en su rango, aunque hay que decir que con las letras que ha hecho se lo ha ganado, desde luego. :lol:

Pues esperad a ver la que viene, yo creo que va a quedar igual o mejor que la de Leto. En unos días imagino que estará. Por cierto, a quien corresponda, gracias por el rango :oops:

Por cierto, el próximo tema que postee será el comienzo del musical, lo que hace falta es un final. Se me ha ocurrido que sería muy apropiado y lolante una versión de "Jailhouse Rock" :lol: Blues Brothers style. A ver quien se atreve.

Por cierto, aquí os dejo algunas cosillas que he recuperado y que también podrían incluirse.

Dos temas de Timothy Leary:

"Oh chino"

https://www.goear.com/listen/81b9818

"El loco de las Coles: Puta vida"

https://www.goear.com/listen/5c26948

Y algo que perpetré hace un par de años con samples de las intervenciones foriles en Piraña FM

"Nicte Puta Mix"

https://www.goear.com/listen/bc3ac32

Os recuerdo posibles ideas para temas:

- El triángulo amoroso Coles / Mopor / Nicte

- Las setas en el coño de Tarada

- Juden y Nazis

- La era Campano / Señor Cojones

- Pitercito

- Blacklabel Jeneral Manager

- Pherseo se lol con el colesterol

- Josín

- Atractiu men

- Bellmalena y pajas cubanas

- El Herr Peter del acoso sexual (featuring Pedobear)

- Folladicto sidrayín del espeis

- Los admins y moderatas auto-parodiándose en plan "Los Productores"

- Born Free in the sidra

- Carmina Burana diciendo LOL

- Say Gñéee con Go West de los Pet Shop Boys

Etc etc

Pronto more loles hamijos. Aprended de Candela y animaos, que peor no lo podéis hacer :lol:
 
Vaya vozarrón te gastas, hijo de la gran puta :O


Conste que he vuelto desde Namek sólo para decírtelo. Por cierto, ¿tenéis papel?
 
yo haria algo que se cagaria el imperio, pero es demasiado freak hacer movidas de tematica foril, ya lo hice en su dia y nunca mais.


la de pervertman me ha echo gracia, las demas son una puta mierda, si o si.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Tu hermana te sigue hablando o va a ser que también es forera? :lol:

Le dejo que se lea los hilos seleccionados por mí y que a mi entender no perjudicarán su todavía sin predefinir personalidad. El año que viene le haré una cuenta.

Pronto more loles hamijos. Aprended de Candela y animaos, que peor no lo podéis hacer :lol:

A intentarlo os desafío.
 
¿Con qué programa puedo grabar mi voz a la vez que un MIDI? Es que la vieja técnica del sonido ambiente me proporciona churriguerescos resultados. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie