Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamoooos, esos remake guapos.
 
Última edición:
El amigo Skinner ha hecho lo que tenía que haber hecho yo el otro día, abrir hilo. :face:

@Lebrom, majo, tráete los masunos del otro hilo aquí.
 
Una polla, así se queda. Si Skinner hace el enoooorme esfuerzo de abrir el hilo, que siga saliendo como creador.

Así ya saben como proceder en futuras ocasiones, que el botón de abrir hilos no muerde :trump:
 
Una polla, así se queda. Si Skinner hace el enoooorme esfuerzo de abrir el hilo, que siga saliendo como creador.

Así ya saben como proceder en futuras ocasiones, que el botón de abrir hilos no muerde :trump:
No abrí hilo porque está todo en una fase tan primeriza y de rumores que pensé que aún no era seguro el proyecto. Ni siquiera había visto ese mensaje de Cavill en Instagram. :lol:
 
Lo mejor es que se despeja una duda que planteó el otro día en el forochat no se quién: Cavill hará el papel protagonista.

Ergo mi idea de Idris Alba como Ramírez cobra fuerza. :1:
 
No abrí hilo porque está todo en una fase tan primeriza y de rumores que pensé que aún no era seguro el proyecto. Ni siquiera había visto ese mensaje de Cavill en Instagram. :lol:

Sí, la verdad que por lo que se habló el otro día también me quedé con la idea de que era un proyecto que estaba en el aire, no algo serio.

Espero que respeten la banda sonora original.
 
Lo mejor es que se despeja una duda que planteó el otro día en el forochat no se quién: Cavill hará el papel protagonista.

Ergo mi idea de Idris Alba como Ramírez cobra fuerza. :1:

Fui yo, hijo de puta, y como siempre me equivoqué.

Pero ahora digo que su maestra/mentora va a ser una tia.
 
Fui yo, hijo de puta, y como siempre me equivoqué.

Pero ahora digo que su maestra/mentora va a ser una tia.
Bueno, como todo depende de a quien pongan. Aquí lo importante es que el personaje esté bien construido y que el actor o actriz sea competente. Una Tilda Swinton como en Dr Strange puede ser perfectamente válida.
 
Un negraco como espadero de un Rey de España... bien.
Me imagino a El Kurgan como un transexual moromierda obeso con plataformas. Coño, Mohamed VI lo podría hacer...

61580739a9a901ffa77132521b14cab7.jpg


- Maclau, te voy a meter rabaco damasquinao a ful, yala, yala... te vio haser un kebab en el ojaldrerl. Alaju Anal !!
 
El bueno y bujarra de Dave Bautista será el kurgan , y cavill a duras penas puede ocultar que pierde aceite ....................
 
Eso lo leí ya hace tiempo que Batidta iba a hacer de villano en un remake de Highlander.

Sinceramente espero que no.
Pero eso era cuando se hablaba de Tom Cruise como prota y Batista de malo.

Creo que eso quedó en nada.
 
Batista está muy ocupado con Dune, Knives Out 2 y la puta mierda de Guardianes de la galaxia, dejadle tranquilito.
 
NO EXISTE un actor a la altura de Clancy Brown. Ya pueden buscar, que van a encontrar como mucho un marica con ínfulas de malote o un mazado sin carisma.

La película será una puta mierda, todos lo sabemos. A ver si por lo menos hacen una ambientación decente de Escocia, además de fichar unos buenos secundarios, extras y demás. Volverán a usar el castillo de Eilean Donan? A quién le importa.
 
Batista y Moja 6 cada vez se parecen más y actúan igual de jodidamente mal.
Veo la Batalla Inicial en la Playa del Tarajal...

Me preocupa una cima lo de El Kurgan.
 
NO EXISTE un actor a la altura de Clancy Brown. Ya pueden buscar, que van a encontrar como mucho un marica con ínfulas de malote o un mazado sin carisma.

La película será una puta mierda, todos lo sabemos. A ver si por lo menos hacen una ambientación decente de Escocia, además de fichar unos buenos secundarios, extras y demás. Volverán a usar el castillo de Eilean Donan? A quién le importa.
Ya dijo hace años que si hacían un remake él quería hacer el papel que hizo Connery.
 
Os recuerdo que Ramirez es del Egipto de antes de Cristo. Lo de llevar nombre español son circunstancias de la vida. Puede ser cualquiera por que ya antes de los romanos por Egipto pasó medio mundo incluyendo gente que ni se sabe cómo cojones eran. Pueden poner lo que les salga del nabo sin salirse del personaje. Otra cosa es que va a salir perdiendo cualquiera que pongan en lugar de Connery. Por lo menos para los que hemos visto la primera versión, claro.

Lo de Kurgan no tiene solución. O el Señor Cangrejo o nadie. Ahí no hay por dónde solucionar la papeleta.
 
Gracioso que a nadie le importe quien sustituya al negado de Lambert. Solo habláis de Clancy Brown y Sean Connery, que eran puro carisma.
 
Gracioso que a nadie le importe quien sustituya al negado de Lambert. Solo habláis de Clancy Brown y Sean Connery, que eran puro carisma.
Un Cavill serviría si tuvieran puta idea de cómo levantar el proyecto, que lo dudo mucho. Lambert estaba bien en la original, como estaba bien en Greystoke. El tío tenía un registro donde estaba más que correcto; no lo saques de ahí, pero lo que hacía, lo hacía bien. No me salgas ahora con el montón de películas de mierda que hizo, que eso no tiene nada que ver.
 
Arriba Pie