Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

Un Cavill serviría si tuvieran puta idea de cómo levantar el proyecto, que lo dudo mucho. Lambert estaba bien en la original, como estaba bien en Greystoke. El tío tenía un registro donde estaba más que correcto; no lo saques de ahí, pero lo que hacía, lo hacía bien. No me salgas ahora con el montón de películas de mierda que hizo, que eso no tiene nada que ver.
Concrepo con lo de Lambert. En la original está perfecto, de hecho yo creo que le adaptaron el papel a su medida. Nada que objetar. Y tenía química con todos los compañeros de reparto, desde Connery hasta Brown, así que algo de mérito también es suyo.

Os recuerdo que Ramirez es del Egipto de antes de Cristo. Lo de llevar nombre español son circunstancias de la vida. Puede ser cualquiera por que ya antes de los romanos por Egipto pasó medio mundo incluyendo gente que ni se sabe cómo cojones eran. Pueden poner lo que les salga del nabo sin salirse del personaje. Otra cosa es que va a salir perdiendo cualquiera que pongan en lugar de Connery. Por lo menos para los que hemos visto la primera versión, claro.

Lo de Kurgan no tiene solución. O el Señor Cangrejo o nadie. Ahí no hay por dónde solucionar la papeleta.
Pues sí, y además añado que o aciertan o la peli se va al carajo, porque si no funciona el malo... a tomar por culo todo. Todos damos por hecho que Cavill será un MacCleod perfecto a priori, pero con el Kurgan... lo tienen realmente difícil.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Concrepo con lo de Lambert. En la original está perfecto, de hecho yo creo que le adaptaron el papel a su medida. Nada que objetar. Y tenía química con todos los compañeros de reparto, desde Connery hasta Brown, así que algo de mérito también es suyo.


Pues sí, y además añado que o aciertan o la peli se va al carajo, porque si no funciona el malo... a tomar por culo todo. Todos damos por hecho que Cavill será un MacCleod perfecto a priori, pero con el Kurgan... lo tienen realmente difícil.
Connor MacLeod fue, es y será Lambert. No hacía falta ser Day-Lewis para el papel, y el tío cumple de sobra, resulta entrañable, y como dices, tuvo buena química con el reparto. Al ser Cavill otro tontorrón simpaticote que no hubiera triunfado en la NASA quizá encaje bien en el papel.

@Lebrom le tiene un 5 a la película.

TOPSNf3.jpg
 
Última edición:
Lambert sólo ha hecho 2 putos papeles reseñables en su vida: Greystoke y Highlander.

Y no, no hay sustitutos posibles... ni guapos, ni cachas, ni melosfo ni pollas en vinagre.

No es No.
 
Un Cavill serviría si tuvieran puta idea de cómo levantar el proyecto, que lo dudo mucho. Lambert estaba bien en la original, como estaba bien en Greystoke. El tío tenía un registro donde estaba más que correcto; no lo saques de ahí, pero lo que hacía, lo hacía bien. No me salgas ahora con el montón de películas de mierda que hizo, que eso no tiene nada que ver.
Y que pasaba de la risa achinando los ojos al rictus mirándote amenazadoramente como nadie.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Puede ser cualquiera por que ya antes de los romanos por Egipto pasó medio mundo incluyendo gente que ni se sabe cómo cojones eran

Sin ánimo ofensivo, me ha dejado con el culo torcido eso que has puesto.

A parte del Egipto de los faraones, los esclavos, especialmente nigros al sur del Nilo, alguna breve invasión oriental y pueblos del mar y luego el Egipto ptolemaico, cuál es el resto? El egipcio propiamente dicho debe ser un aceitunado.


Ramírez será una mujer negra. La típica caballera española negra de la edad media.


Es ficción, no un documental,. Ramírez podría ser perfectamente un perro y mclein un teletabi, ambientado en Chueca el día del orgullo, y la película no perdería la línea argumental, a mí eso no me sacaría de la película.
 
Incluso el argumento podría versar sobre la violencia de género y seguiría siendo Los Inmortales
 
@Lebrom le tiene un 5 a la película.

TOPSNf3.jpg

Será que no tengo el factor nostalgia pero la vi por primera vez hace relativamente poco y lo veía todo un tanto cutre, no entré en la historia. Además la forma de montar la trama me pareció caótica y deslabazada. Destaco la BSO que está de diez y sostiene la película.

Pues sí, y además añado que o aciertan o la peli se va al carajo, porque si no funciona el malo... a tomar por culo todo. Todos damos por hecho que Cavill será un MacCleod perfecto a priori, pero con el Kurgan... lo tienen realmente difícil.

De malo que pongan a Ben Affleck, que ya tiene química con Cavill. Eso sí, que sus madres no se llamen Martha que la liamos :1:
 
Me pasa que es de esas películas que te han vendido muy bien y quieres que te gusten para estar en sintonía con los que te la recomiendan y poder gozarla y comentarla entre gran jolgorio y hermanamiento pero no, algo no cuadra, no te engancha ni enamora, y al final te sientes hasta mal porque no te vuelve loco.

Problemas del primer mundo, porsupu.
 
Es que la película es flojilla, las cosas como son. Lo que tiene es un planteamiento fantástico: la existencia de unos inmortales desde la noche de los tiempos hasta que sólo puede quedar uno. Una idea brillantísima la de la lucha secreta de los inmortales a través de los siglos, mezclados con los humanos. Es esa premisa deslumbrante (tan superior a su ejecución) y la presencia de Connery lo que la sostiene.
 
Sin ánimo ofensivo, me ha dejado con el culo torcido eso que has puesto.

A parte del Egipto de los faraones, los esclavos, especialmente nigros al sur del Nilo, alguna breve invasión oriental y pueblos del mar y luego el Egipto ptolemaico, cuál es el resto? El egipcio propiamente dicho debe ser un aceitunado.
Egipto ha pasado por periodos de dominación de varios estados de su entorno y periodos en los que eran ellos los que dominaban a su entorno. Eso implica que gente de esos sitios anden por Egipto de forma que alguien que nazca en el Egipto pre-romano puede ser de muchas razas y no únicamente semita. De hecho los Egipcios no eran de raza semítica como los sirios ni del norte de Africa como los libios. Se veían distintos a ellos y es por que lo eran. Para empezar dominó y fue dominado por los nubios del Sur que son negros, dominados por asirios y medas entran en juego las gentes que vivían en el trecho que va desde el mismo Egipto hasta de la zona India por que el imperio persa llegó a controlar el Indo. Mete griegos de los dos lados del Egeo y la peña de lo que hoy es Macedonia, Albania, Serbia y Bulgaria gracias a la helenización con los ptolomeos. Entre todo. Si lo ponen chino, indio americano, o polinesio no vale. Para cualquier otra cosa tienen excusa.
 
Última edición:
Se agradece no ser el único que no le parece gran cosa y no llevarme todos los hijoputas yo solo. :lol:

Y en mi caso no es cuestión de nostalgia. La vi con 12 años allá por el 88 y nada. Disfruté de muchas pelis de los 80 de pequeño, con esta no.

Aparte que fue un fracaso absoluto de taquilla, salió rentable por los VHS y por volverse de culto.

Pero no pasa nada, si una peli no te entra no te entra. Tampoco me gustó nada, por citar otras cumbres de los 80, la mitificada Cristal Oscuro. Y Legend (hola @Una Bellísima Persona) me pareció cutre de cojones ya en su día.

Y si una película no te entra cuando la ves en la época que está hecha, malo. Cuestión de gustos.
 
Hombre tiene más cosas, tiene escocia, espadas, cabezas cortadas, un espadachin español, una idea cojonuda, el Kurgan (gran secundario), la música de Queen

Lo peor tal vez que hay ratos que se les va un poco la flapa, eran los 80 amics y los efectos que han envejecido mal claro. Sin embargo no fue una peli barata, o andaría en línea con otras de ese estilo, siempre considerando que de aquellas estas cosas las veían más cosas de videoclub y la pasta gansa se la llevaban pelis serias.

Pero gracias a esas idas de olla de los 80 tenemos casi todo el imaginario actual, predator, terminator, aliens..... desde entonces solo hemos copiado.

A mi Cavill me deja frio, ya me parcece un Geralt regulero, bueno, más que regulero inflado. Yo optaría por alguien menos fisico y menos quemado en pelis de accion y series del netflix.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hubo una serie, ¿recordáis? que emitían en Tele5 durante los noventa los domingos a media tarde y luego como a las cuatro de la mañana. Estaba mejor que la peli.
 
Bueno mejor, era el primo de Conor, Duncan, aunque recuerdo cameos de Lambert.

Por algún lado les saldría rentable, sin no no hubieran hecho secuelas, o en videoclubes o por ahí. En españa si funcionó medio bien creo.
 
Yo puedo entender que no te guste Cristal Oscuro, que es un prodigio de diseño pero te duermes con ella, aquello no se mueve, o Legend, que reconozco que aparte del preciosismo que nos ofrece Scott puede inducir al sueño si no te va la temática de cuento, de bosques encantados y tal (o si tienes alergia al polen). Pero un chaval de 12, 13, 14 años que no le guste Highlander? Si lo tiene todo, joder. Ahí hay abuso infantil de por medio fijo, traumas muy chungos, no me jodas.
 
Yo puedo entender que no te guste Cristal Oscuro, que es un prodigio de diseño pero te duermes con ella, aquello no se mueve, o Legend, que reconozco que aparte del preciosismo que nos ofrece Scott puede inducir al sueño si no te va la temática de cuento, de bosques encantados y tal (o si tienes alergia al polen). Pero un chaval de 12, 13, 14 años que no le guste Highlander? Si lo tiene todo, joder. Ahí hay abuso infantil de por medio fijo, traumas muy chungos, no me jodas.
Lo de Legend ya te lo expliqué. Sí me va la temática de los cuentos de hadas, de ahí la decepción. Cuestión de altas expectativas, imagino.

Highlander me pareció una chorrada que desaprovecha totalmente su premisa, y con un protagonista con cara de alelado con menos registros que una ameba con síndrome de down que me sacaba de la película todo el rato.

Pero luego me iba al cine a ver gilipolleces como Commando o Yo, el halcón y disfrutaba como un enano. Que no era todo Goonies, Marty McFly o Sherlock Holmes adolescente en pirámides. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie