Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Connery luciendo su acento escocés y el otro con su inglés afrancesado. Qué grande.

Los pelos como escarpias.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Connery luciendo su acento escocés y el otro con su inglés afrancesado. Qué grande.

Los pelos como escarpias.

En 4 minutos ya fusila a Karate Kid y Rocky 3. :lol:

De la permanente cara de subnormal de Lambert, ya otro día si eso.
 
Lambert es puro, inocente. Eso es lo que queda tan bien aquí y en Greystoke. Sobre todo en Greystoke.
 
Lo de Legend ya te lo expliqué. Sí me va la temática de los cuentos de hadas, de ahí la decepción. Cuestión de altas expectativas, imagino.

Highlander me pareció una chorrada que desaprovecha totalmente su premisa, y con un protagonista con cara de alelado con menos registros que una ameba con síndrome de down que me sacaba de la película todo el rato.

Pero luego me iba al cine a ver gilipolleces como Commando o Yo, el halcón y disfrutaba como un enano. Que no era todo Goonies, Marty McFly o Sherlock Holmes adolescente en pirámides. :lol:
No me expliqué bien. Quería decir que si no te llena el preciosismo de la película es difícil que te vaya a gustar por otros motivos. Pero rechazar de plano ese despliegue visual me parece muy drástico, por decirlo suavemente.

A mí también me gustó ver en su momento Yo, el halcón, con aquel mítico giro de gorra de Sly (aunque el niño era repugnante), pero tú pregunta por ahí si caló más en el imaginario colectivo la de Stallone o la de Lambert, con esa cara de alelao que tú dices.
 
Ese hilo lo había abierto yo antes que Gregory y Rarito me lo cerró, porque sí, por joder, con dos cojones. Sabiendo de mi fascinación con la película, le pareció divertido impedirme hacer un hilo sobre la misma, sin ni siquiera haber visto él la peli. Ésas eran las formas en aquellos tiempos. Creo que le mandé un mp a ILG para llorarle, pero no hubo tu tía. ILG, joputa.
No creo que fuera así. Rarito era un tío equilibrado y sin ningún atisbo de tara.

ILG además actuó responsablemente porque apenas había ninguna prueba ni indicio de que la chupipandi estuviera actuando como zopencos, eran imaginaciones nuestras.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
A mí también me gustó ver en su momento Yo, el halcón, con aquel mítico giro de gorra de Sly (aunque el niño era repugnante), pero tú pregunta por ahí si caló más en el imaginario colectivo la de Stallone o la de Lambert, con esa cara de alelao que tú dices.
Ya, pero yo de eso no he hablado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Connery luciendo su acento escocés y el otro con su inglés afrancesado. Qué grande.

Los pelos como escarpias.


Por Dios. ¿Nadie ha escuchado el "Now Pendejou" de Connery en el 3:54? Que se note que hace de un personaje español y mucho español :lol: :lol:

La fotografía sabe poco a videoclip, ¿eh?
 
Última edición:
¿Soy yo o Connery dice "pendejo"?

¿Simularán con CGI la mirada bizca de Lambert? Cavill ya tiene el cabezón.

82131-lambert11.jpg


Por favor, que alguien separe mi post y siguientes en un hilo sobre la carrera de Lambert.
 
Última edición por un moderador:
La BSO la hará MUSE, ojo.

Que me lo he inventao, subnormaaall, jajajaajaajaja
 
La BSO la hará MUSE, ojo.

Que me lo he inventao, subnormaaall, jajajaajaajaja
Si fuera verdad, ni tan mal a priori.

Mucho me temo que la hará algún hijo de puta y meterán rap o algo así mierdoso.
 
Si fuera verdad, ni tan mal a priori.

Mucho me temo que la hará algún hijo de puta y meterán rap o algo así mierdoso.

@Pionono ¿tú que pensaste del reboot de "Robococ? ¿A que te causó cierto hype?
¿Y qué pasó con el film? Pues que era un truñaco acojonante del que ya no se acuerda ni el tato.

Pues con esta, va a pasar lo mismo. Dejemos que hagan sus reboots y mierdas varias.
 
@Pionono ¿tú que pensaste del reboot de "Robococ? ¿A que te causó cierto hype?
¿Y qué pasó con el film? Pues que era un truñaco acojonante del que ya no se acuerda ni el tato.

Pues con esta, va a pasar lo mismo. Dejemos que hagan sus reboots y mierdas varias.
Pues digamos que "cierto" es la palabra correcta. Tampoco es que me volviera loco con la idea.

Discrepo en que fuera un truñaco acojonante. Fallida sí, pero truño tampoco.

Con Highlander es que de partida lo tienen casi imposible, por no decir imposible del todo. Si luego sale algo mínimamente entretenido al menos, ya podemos darnos con un canto en los morros. Dicho ésto yo la iré a ver con la mente abierta, no con el cuchillo entre los dientes.

Hay que tener presente que nada puede ser peor que Las Cazafantasmas. Hosti ahora que lo pienso, no había una especie de secuela/reboot de la original por ahí, que salió trailer y todo, y no se sabe nada de nada?
 
Última edición:
@Pionono ¿tú que pensaste del reboot de "Robococ? ¿A que te causó cierto hype?
¿Y qué pasó con el film? Pues que era un truñaco acojonante del que ya no se acuerda ni el tato.

Pues con esta, va a pasar lo mismo. Dejemos que hagan sus reboots y mierdas varias.
Bastante digna salió la película teniendo en cuenta que a Jose Padilha le pusieron mil y una limitaciones para que la peli fuera taquillera. Le cortaron las alas absolutamente.

Que para eso mejor no haber aceptado dirigirla, claro.
 
Ya, pero yo de eso no he hablado.
Hablábamos de que no es normal que te mole Yo, el halcón por encima de Los Inmortales. No eres trigo limpio, y lo sabes. Se nos ha calentado la boca a las buenas personas y os hemos llamado hijos de puta, pero tampoco es eso. Lo que pasa es que no sois normales y hay que teneros compasión, como dicen los católicos de los gays.
 
¿Pero por qué no puede ser una mujer negra?
 
Es que Yo el halcón es una basurilla dentro de la filmografía de Sly, más cerca de la tv movie que otra cosa. Es Stallone, un par de canciones de rock guarrero ochentero y practicamente nada más. Los inmortales tiene defectillos y en efecto se nota que la dirigió un director de videoclips, pero es otra cosa.
 
Es que Yo el halcón es una basurilla dentro de la filmografía de Sly, más cerca de la tv movie que otra cosa. Es Stallone, un par de canciones de rock guarrero ochentero y practicamente nada más. Los inmortales tiene defectillos y en efecto se nota que la dirigió un director de videoclips, pero es otra cosa.
Es una mierda, el propio Stallone lo dijo. Pero de pequeño lo flipamos con los concursos de pulsos. :lol:

Luego ya crecimos.
 
Arriba Pie