Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

He visto todos los programas de "Forjado a fuego" y por tanto puedo afirmar como experto en esgrima metalúrgica que se necesitan más de 10 años con el florete para empuñar adecuadamente una falcata.

Solo puede quedar @Nueces.

Por cierto, gracias a la subnormalidad omnipresente de Nueces me he acordado de este video amerrimo de Skallagrim, que es lo que tendria haber nombrado para ser "pro"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que por supuesto se cumple en esta pelicula como en otras cientos de miles.
 
No la llevará en la peli más de un cuarto de hora en total. Luego ya se queda con la espada japonesa samurai anacrónica de Ramírez, que seguramente se la hizo Hatori Hanzo cuando terminó de follarse cobrarle a Beatrix Kiddo aka Black Mamba.

Todo esto no tiene verosimilud ninguna. Más o menos como la mayoría de películas con espadas, porque son eso, películas.
Vale, lo acepto, pero una tía normal no puede ni hacer lo mínimo con un claymore.
 
Lo del Claymore es para Maricones Alfa con feto muerto azulado.

Los hombres de verdad se batían en duelo con espadas de acero toledano del XVI-XVIII.

Probé con un hamijo imaginario, llevando vendas en las muñecas como cuando hacía boxeo, y el fostiazo de entrechocarlas provocaba una vibración que te recorría el brazo entero, la clavícula y te llegaba hasta las cervicales.

El dolor, incluso mariconeando golpes, era algo supremo, irreal, hiperbólico, devastador...

No concibo cómo coño los tipos de antaño aguantaban estas gestas a muerte, a veces durante horas.

El florete, la esgrima y demases es como una biodanza namaste yogui bujarre del estilo madre que el culo se me abre...

Lo más parecido y, salvando muchas distancias, sería el kendo; aunque el shinai (la espada) es de bambú entrelazado y pesa muy poco.
 
Lo del Claymore es para Maricones Alfa con feto muerto azulado.

Los hombres de verdad se batían en duelo con espadas de acero toledano del XVI-XVIII.

Probé con un hamijo imaginario, llevando vendas en las muñecas como cuando hacía boxeo, y el fostiazo de entrechocarlas provocaba una vibración que te recorría el brazo entero, la clavícula y te llegaba hasta las cervicales.

El dolor, incluso mariconeando golpes, era algo supremo, irreal, hiperbólico, devastador...

No concibo cómo coño los tipos de antaño aguantaban estas gestas a muerte, a veces durante horas.

El florete, la esgrima y demases es como una biodanza namaste yogui bujarre del estilo madre que el culo se me abre...

Lo más parecido y, salvando muchas distancias, sería el kendo; aunque el shinai (la espada) es de bambú entrelazado y pesa muy poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si tienes un poco de destreza el impacto entre espadas es pequeño porque solamente abarca la parte del filo. Si te pones a pelear estilo "Hollywood" buscando la zona de la guardia evidentemente el choque es mucho mas violento.
 
Última edición:
El dolor, incluso mariconeando golpes, era algo supremo, irreal, hiperbólico, devastador...

No concibo cómo coño los tipos de antaño aguantaban estas gestas a muerte, a veces durante horas.
Tengo dos espadas en casa, reproducciones de una tienda de Toledo donde fabricaron las originales para las pelis.

La espada de Conan y la katana de Ramírez de Highlander. La katana es algo más ligera y más o menos la sostengo bien, aunque supongo que lo que dices, cada vez que des un golpe te tiene que temblar hasta el hígado.

La de Conan sencillamente es una espada que apenas puedo sostener. Aún con las dos manos, la levanto pero si tuviera que pelear con ella o acierto a la primera o ya puedo darme por jodido. :lol:
 
¿Por qué no? La historia de Los Inmortales mola y mejorar la original no será muy difícil.
Sí, ya tan sólo hay que encontrar a uno que haga mejor de Ramírez. Y con mejor presencia, que el de la original era un chufla.
 
Última edición:
Sí, tan sólo hay que encontrar a uno que haga mejor de Ramírez. Y con mejor presencia, que el de la original era un chufla.
Y la presencia de Sean Connery (lo mejor de la peli con diferencia) ya la convierte en una obra de arte ¿no?

Y ya hemos discutido mucho sobre esta peli. Hubo hilo y todo. A me parece regulera, a @Pionono una obra maestra.

Con lo que le pregunto a él. ¿Qué te parece lo del remake Pionono?
 
Y la presencia de Sean Connery (lo mejor de la peli con diferencia) ya la convierte en una obra de arte ¿no?
¿Dónde he afirmado yo eso?

La peli está bien y la historia daba mucho juego. Es ochentera al máximo y Christopher Lambert por lo menos no la caga (lo cual ya es raro). Veremos si el Cavill hace al menos lo mismo, porque como actor es igual de limitadito que era Lambert. Si no más.


Y sí. Sólo por la presencia de Connery ya merece la pena verla. Mucho más que el mierdón que seguramente van a pertreñar.
 
Última edición:
Cavill se defeca en Lambert, no jodamos :lol:
En el minuto 2:30 tenemos una muestra de sus amplios registros actorales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo con escenas neutras se puede hacer con cualquier actor a poco que haya hecho 2-3 pelis, no dice mucho eso, salvo la excepción de Cage. Que de todas formas no he dicho que tenga amplios registros actorales, pero lo de Lambert es otro nivel :trump:


Pero bueno, sigamos comentando lo mala que seguro que será sin saber ningún detalle. Vaya truño se viene, amics.
 
Y ya hemos discutido mucho sobre esta peli. Hubo hilo y todo. A me parece regulera, a @Pionono una obra maestra.

Con lo que le pregunto a él. ¿Qué te parece lo del remake Pionono?
En principio me parece bien, es que estas cosas depende de cómo se hagan, no el hecho de que se hagan, que no es ningún pecado.

Porque te puede salir un remake/reboot cojonudo como fue Star Trek de 2009 (te lo firmo ahora mismo) o un truño sideral como Ocean´s 8.

Todo depende del enfoque que le den, de momento que el protagonista sea un tío y no una mujer inmortalmente empoderada ya tiene mis dieses. :lol:

Está por ver si los personajes están igual de putifa que en la original, sobre todo que el malo sea un malo a la altura de El Kurgan de Clancy Brown, un secundario a la altura de Connery (menudo marrón tienen aquí) y una BSO que a ver cómo coño sustituyen a Queen y el maravilloso score de Michael Kamen. Por mí, que volvieran a usar la BSO original, porque Highlander es una peli en la que una gran parte de su estatus se lo da la música.
Cavill se defeca en Lambert, no jodamos :lol:
Hombre, es que menuda comparación. :face:

A mí me gusta mucho Cavill, sin ser un Marlon Brando ni nada así, pero es un tío que cumple, tiene una presencia estupenda y qué coño, me cae fenónemo.
 
En Dexter estuvo estupendo de villano.
 
Está vivo y apenas tiene 60 años.

Yo lo dejo ahí.
Pues no sería un mal Ramírez eh, pero claro, chirriaría la de Dios. Supongo que algún papel le darán, porque el tío sigue siendo un robaescenas del copón, en la última temporada de Dexter está estupendo.

A mí un Ramírez bueno sería Ed Harris por ejemplo, o mira, como habrá que meter cuotas, un Denzel Washington estaría dabuten.
 
Tranquilo talibán.
Todo hombre que haya crecido de forma normal en los 80, con los niveles de testosterona adecuados, y por supuesto fan de la sublime BSO de Queen, sabe que Highlander es una obra maestra.

Lambert no será De Niro, pero había papeles que bordaba, que se ajustaban a él como un guante, entre ellos éste y el de Greystoke.
 
Es que ahora que lo menciono, qué carajo piensan hacer con la banda sonora? Qué falta de respeto, joder.
 
Arriba Pie