Higiene Personal

Vinnie_Jones

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
100
Reacciones
0
Tengo la desgracia de tener que coger cada día el servicio de cercanías de RENFE en Barcelona, desconozco si en otras culturas la higiene personal es vista como algo positivo, pero sin ánimo de encender ningún debate exacerbado, yo me pregunto

Porque un porcentaje altísimo de moros y pakistaníes que van en los trenes huelen a mierda? Y no me vale el cuento chino de que trabajan en las obras, porque hay mucha gente que trabaja en las obras y se asea correctamente al salir del trabajo.

Joder, entre el olor a colonia de puta barata de las sudacas y el hedor de los cerdos estos, acabarán provocando desmayos en los trenes.

Que alguien haga algo, coño.
 
deja de chuparla en los baños de los trenes y fin al problema
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Joder, entre el olor a colonia de puta barata de las sudacas y el hedor de los cerdos estos, acabarán provocando desmayos en los trenes.

Que alguien haga algo, coño.

Ojalá olieran a colonia barata. Huelen peor que el ganado - y ya es apestar -. Prefiero un rebaño de ovejas antes que la proximidad de cualquiera de estos sujetos.

Saludos cordiales
 
El problema es que viven 10 en un piso y el agua vale dinero oiga
Lo que reduce el baño dia si dia no o semana si semana no, al baño mensual y eso hace olores :shock:
 
el problema es que los moros en su cultura no usan papel higiénico, sino que se limpian el culo con la mano y éstas luego en el grifo (si hay alguno cerca). Esa cultura moruna la traen a nuestro país infectándonos a todos por su hedor y su negrura.

No es coña, es totalmente verídico.
 
Para mí es impensable mezclarme así en un jodido tren con la chusma. Lo veo desde el interior de mi Jaguar y es que me pongo enfermo. Con lo bien que huele mi coche.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Que alguien haga algo, coño.

Dejad de votar al PP y al PSOE, hijos de puta.

También ayudaría que dejarais de creeros la basura manipulatoria que sueltan los medios de comunicación.
 
por dios, poned cuatro, va a salir musiquito y toda su familia
 
La cultura del aseo que tan extendida tenemos en españa es herencia de los moros, ellos nos lo dejaron en herencia pero se olvidaron de seguir usandolos para su higiene personal.

Respecto a los macacos simplemente es que no les gusta el agua y prefieren echarse medio litro de colonia barata y nauseabunda por encima.
 
Tu aqui llamandoles guarros, y alomejor son alergicos al agua y al jabon...

Que desconsiderado.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Porque un porcentaje altísimo de moros y pakistaníes que van en los trenes huelen a mierda? Y no me vale el cuento chino de que trabajan en las obras, porque hay mucha gente que trabaja en las obras y se asea correctamente al salir del trabajo.

Joder, entre el olor a colonia de puta barata de las sudacas y el hedor de los cerdos estos, acabarán provocando desmayos en los trenes.

Que alguien haga algo, coño.

huelen a mierda, por que, simplemente, SON MIERDA

A ver si en las elecciones del 2007 votamos de una puta vez a este partido
https://www.pxcatalunya.com/

(estoy afiliado al mismo)
 
ChuloPutas rebuznó:
El problema es que viven 10 en un piso y el agua vale dinero oiga
Lo que reduce el baño dia si dia no o semana si semana no, al baño mensual y eso hace olores :shock:
Y si a esto le sumas lo de limpiarse el culo con las manos... :lol: :lol:
La verdad es que si, viene lo mejorcito y lo mas aseado de cada pais... pero si vienen por curro (o eso dicen) tampoco se puede esperar mucho :roll:
 
al que vuelva a abrir un hilo para cagarse en los inmigrantes, le baneo
 
Ir en transporte público es de gente de mal vivir.
 
¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud?


Para que los gusanos salgan
a vomitar.
 
doneval7 rebuznó:
¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud?


Para que los gusanos salgan
a vomitar.


Placa%20(aplausos).jpg























:? :?
 
doneval7 rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
doneval7 rebuznó:
¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud?


Para que los gusanos salgan
a vomitar.

me parto y me mondo (Luisma dixit).

Chiste malo de EGB.

EGB es tu madre Esfea Guarra y Borracha

Y lo jodido es que tu pagarías por follarla...

Sus modales de ex-policía cocainomano me sudan la polla, gandul.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
doneval7 rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
doneval7 rebuznó:
¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud?


Para que los gusanos salgan
a vomitar.

me parto y me mondo (Luisma dixit).

Chiste malo de EGB.

EGB es tu madre Esfea Guarra y Borracha

Y lo jodido es que tu pagarías por follarla...

Sus modales de ex-policía cocainomano me sudan la polla, gandul.


PAGAR??? suena duro decirtelo pero en tu pueblo mas de uno paga.
 
Arriba Pie