Higiene Personal

doneval7 rebuznó:
PAGAR??? suena duro decirtelo pero en tu pueblo mas de uno paga.



Usted gana.

Ante esta sutil ironia y este despliegue de recursos me retiro.

Es usted el rey del chascarrillo facilón.

Enhorabuena, está capacitado para escribirle las entrevistas a Fuentes & cia.
 
Ir en transporte público además de gente de mal vivir, es de pobres.


Haber estudiado
 
comomolo rebuznó:
Ir en transporte público además de gente de mal vivir, es de pobres.


Haber estudiado

Aquí tenemos a un gilipollas que se cree que sale en la lista de la revista FORBES.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Porque un porcentaje altísimo de moros y pakistaníes que van en los trenes huelen a mierda? Y no me vale el cuento chino de que trabajan en las obras, porque hay mucha gente que trabaja en las obras y se asea correctamente al salir del trabajo.

Y porque un grandisisimo porcentaje de las mujeres ( sudacas, rumanas, pinteñas y españolas en general) que cogen el Metro de Madrid tienen mas bigote que jose maria Aznar. Venia fijandome ayer al volver a casa y es increible ver los mostachos que se gastan un alto numero de usuarias del suburbano.

Creeis que tiene alguna relacion ?

pd. no soy el que en mi nombre se mete con todos vosotros. Soy su cachorrita.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
comomolo rebuznó:
Ir en transporte público además de gente de mal vivir, es de pobres.


Haber estudiado

Aquí tenemos a un gilipollas que se cree que sale en la lista de la revista FORBES.

Envidia.jpg



Ahora siga con su mierda de vida
 
Que gracioso tío, me estoy despollando con tu mierda de chiste, casi me caigo de la silla.

Mándale el currículum a Eva Hache, creo que encajas en el perfil.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Que gracioso tío, me estoy despollando con tu mierda de chiste, casi me caigo de la silla.

Mándale el currículum a Eva Hache, creo que encajas en el perfil.


Quieres un muslo de pollo, Carpanta?
 
Vivo en una localidad donde antes habia un poblado de moros. Tambien existe una especie de riachuelo donde corre agua sucia. En mi infancia he visto como moros se lavaban en dicho riachuelo. No creo que lo hicieran por gusto.

Es una cuestión de dinero y calidad de vida, no de razas. Aqui no hay racismo si no clasismo.
 
metadona_user rebuznó:
Vivo en una localidad donde antes habia un poblado de moros. Tambien existe una especie de riachuelo donde corre agua sucia. En mi infancia he visto como moros se lavaban en dicho riachuelo. No creo que lo hicieran por gusto.

Es una cuestión de dinero y calidad de vida, no de razas. Aqui no hay racismo si no clasismo.

¿Tú has ido alguna vez a una boda de alemanes? Y en eso no creo que veas ni racismo ni clasismo.

Y por cierto, lo de que el gusto por la limpieza lo heredamos de los moromierdas es una de las muchas patrañas que se cuentan de esa caterva de quemabostas. Eso y casi todo, proviene de nuestra cultura grecolatina.
 
Jakim Boor rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Vivo en una localidad donde antes habia un poblado de moros. Tambien existe una especie de riachuelo donde corre agua sucia. En mi infancia he visto como moros se lavaban en dicho riachuelo. No creo que lo hicieran por gusto.

Es una cuestión de dinero y calidad de vida, no de razas. Aqui no hay racismo si no clasismo.

¿Tú has ido alguna vez a una boda de alemanes? Y en eso no creo que veas ni racismo ni clasismo.

Y por cierto, lo de que el gusto por la limpieza lo heredamos de los moromierdas es una de las muchas patrañas que se cuentan de esa caterva de quemabostas. Eso y casi todo, proviene de nuestra cultura grecolatina.
De patraña nada, solo tienes que ver los palacios y mezquitas que nos dejaron para ver su predilección por el agua.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Tú has ido alguna vez a una boda de alemanes? Y en eso no creo que veas ni racismo ni clasismo.

Y por cierto, lo de que el gusto por la limpieza lo heredamos de los moromierdas es una de las muchas patrañas que se cuentan de esa caterva de quemabostas. Eso y casi todo, proviene de nuestra cultura grecolatina.

La verdad es que lo de las bodas de los alemanes no lo he pillado.

Yo no he dicho lo de los musulmanes, pero no tienes razón. En la Córdoba arabe habia nada menos que 600 baños públicos por ejemplo, y mira lo que se puede leer por aquí.

https://kiroterapia.galeon.com/productos1411190.html

Cuidado con el revisionismo hermano, no hay que rechazarlo pero si leerlo con mucho cuidado.
 
micropene II rebuznó:
al que vuelva a abrir un hilo para cagarse en los inmigrantes, le baneo
Y en los maricones no? porque yo me cago en los putos inmigrantes malolientes de mierda y en los maricones comepollas como tu
 
Dentro de unos años todos iremos con mascarillas. Como Michael Jackson.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que sepais una cosa: Ducharse es de
L8310.jpg

tu lo que pasa es que te alimentas de todo lo que excretas por los poros de tu cuerpo, soriasis orejera incluida
 
A mí me da cosa ducharme, siempre me paso como 10 minutos ahí de pie, haraganeando y tocándolo todo con el fin de retrasar el sufrimiento de poner mi cuerpo en contacto con el agua. Sé que al final lo voy a hacer, pero parece que me guste alargar esa agonía.
 
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
al que vuelva a abrir un hilo para cagarse en los inmigrantes, le baneo
Y en los maricones no? porque yo me cago en los putos inmigrantes malolientes de mierda y en los maricones comepollas como tu

¿ y esto? Fo nuestros problemas por telefono, no hace falta airear los trapos sucios, bien poco que te quejas cuando estas ahi disfrutando
 
ME acabo de duchar -pero no me imagineis desnudo, que os conozco-, asique ahora mismo estoy humedo y fresquito.
 
Arriba Pie