Hija de puta tarada con afán de protagonismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy mona. :oops: dan ganas de darle besitos, casi tantos como a chesire's katua.
 
TITO_PULO rebuznó:
pispis me apetece que me hagan una paja, mira lo que tengo



espero tu mp

no te hagas ilusiones conmigo,no creo que ejerza.mañana voy a buscarme trabajo,quiero sentirme útil y realizado,nada de caraduras que con sólo chupar pollas se forran.

ningún lunes al sol más,aunque me den trabajo picando piedra
 
no te hagas ilusiones conmigo,no creo que ejerza.mañana voy a buscarme trabajo,quiero sentirme útil y realizado,nada de caraduras que con sólo chupar pollas se forran.

ningún lunes al sol más,aunque me den trabajo picando piedra

Hey, si quieres te pago 60 euros pero te tienes que tragar mi lefa y la mamada sin condón. Creo que está bien el trato, te estoy pagando como la media hora en un piso.
 
Te chupa la polla y te la deja como las patatillas ondulada

ruffles_onduladas.jpg
 
Dios que prostituta mas repulsiva. Me gusta.



Un fan que se la quiere beneficiar, aun mas vomitivo el gangoso hijo de Rajoy. Cuesta mantener la mirada en la pantalla de la magnitud de la verguenza ajena.

https://es.youtube.com/watch?v=0EVpydiP5zk&feature=related

Puto hijoderajoy, "soy virgen en estos aspectos" dice, en estos aspectos y en todos so mamon, este hiijodeputa nacio virgen, vivira virgen y morira virgen... de pito al menos, de culo ya es otra cosa.
 
Shiiiiii pueeeeshh


yo creo Marianin tiene poca aceptacion eh
 
no te hagas ilusiones conmigo,no creo que ejerza.mañana voy a buscarme trabajo,quiero sentirme útil y realizado,nada de caraduras que con sólo chupar pollas se forran.

ningún lunes al sol más,aunque me den trabajo picando piedra

Lo que tienes que hacer es cambiar de rol con las tías, estás dejando por el puto suelo el prototipo de macho alfa castigador y dominante. No eres más que un pagafantas que va acumulando rencor durante sus acercamientos a las hembras , luego te quieres vengar por aquí, por la internec, pero eso es de tristes y no te hace bien.

Está claro que tu actual postura de negación de tu bisexualidad u homosexualidad latente, te está afectando mentalmente. Creo que te sería mucho más productivo convertirte en el típico bisex con algo de pluma que hace de mascota en un grupo de tías, ser su pañuelo, su compresa, su tampax, hablar con ellas de intimidades y de sus novios y tal. Follarás más que ahora(o sea, nada) y tu conciencia estará más tranquila, liberada de cargas y complejos. Potencial para hacerlo tienes de sobra.
 
MADXTAR rebuznó:
Puto hijoderajoy, "soy virgen en estos aspectos" dice, en estos aspectos y en todos so mamon, este hiijodeputa nacio virgen, vivira virgen y morira virgen... de pito al menos, de culo ya es otra cosa.



Joder, es adictivo de la grima que da el hijo de un escuadron de putas. Dan ganas de meterlo en favoritos para ver y ver sin parar.
 
Yo a esta putita le cagaba pa encima y la embadurnaba bien de mierda y luego me la follaba anal y vaginalmente sin contemplaciones no sin antes mearle pa los ojos pa k le escueza.Tambien le meteria arañas y culebras por el coño.
 
Yo a esta putita le cagaba pa encima y la embadurnaba bien de mierda y luego me la follaba anal y vaginalmente sin contemplaciones no sin antes mearle pa los ojos pa k le escueza.Tambien le meteria arañas y culebras por el coño.



Es guapo tu estilo Agresivo-Mary Poppins, cuentanos mas, por favor
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Es guapo tu estilo Agresivo-Mary Poppins, cuentanos mas, por favor
Oye chaval, si te pone cachondo leerme no digo oirme o verme, 50 euros lahora, pero sin tocar ni mariconadas, o te pego el palizon de tu vida.
 
miketyson128 rebuznó:
Oye chaval, si te pone cachondo leerme no digo oirme o verme, 50 euros lahora, pero sin tocar ni mariconadas, o te pego el palizon de tu vida.



Me perdonas tio? Era broma, no te piques.
 
miketyson128 rebuznó:
Oye chaval, si te pone cachondo leerme no digo oirme o verme, 50 euros lahora, pero sin tocar ni mariconadas, o te pego el palizon de tu vida.


menudo pedazo de maricón
 
Otro más del tipo éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un chico especial ¿verdad?

Quiero decir, al estilo de Corky o Pochoyi ¿no?
 
Otro más del tipo éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este tío tiene estilo y personalidad, no como vosotros manada de borregos. es el hijo bastardo de Morrisey y vosotros un puto grano de arena más en el mar del tiempo.
 
Tengo un MP de la zorra:





Imagen7.png





Que ilu, la gran vecinita se dirige a un friki como yo.
 
Atrás
Arriba Pie