Hija de puta tarada con afán de protagonismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta chica la veremos en los informativos de telecinco tooodos los días, será follada todos los días por un adinerado señor y morirá de SIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Chica_Converse rebuznó:
yo eso de grabarme diciendo "tonterias" y ponerlo en youtube también lo hacía no hace mucho aunque no llegué a tener la repercusion de esta :cry:


Indícanos donde están tus vídeos.

¿Se te ve retozando con algún ex?
¿Te llevas el bolígrafo a al boca de manera inconsciente y muerdes el tapón?
¿Eructas?
 
ei3tcyqk.jpg


Grinch jodenavidades!
 
Me estoy dando cueta que todo el que quiere triunfar en internet más tarde o más temprano tiene que pasar por este santo foro para recibir un "control de calidad".....joder sentamos cátedra entre los frikis hispanos.

Bueno yo no, yo solo leo los hilos y me rio.
 
Dr.No rebuznó:
Me jode este tipo de las gafas, por lo menos la chavala de los dientes separados se ve que se ha currado un guion o una escaleta para llevar la cosa mas o menos coherentemente, hace teatritos con muñecos y añade efectos de sonido, pero este retrasado, con esa cara de manolito y esas cejas, lo improvisa todo, sin ingenio o gracia alguna.

La verdad que si, merece la muerte. Si puede ser una lenta y dolorosa.

La chica se lo curra y además está buena; el otro es un gafatorrente PEDANTE que merece que le atropelle un Dodge Nitro. Este hilo debería llamarse "Hijo de puta hostiable con afán de protagonismo"
 
Chica converse como te pille te voy a cagar pa la boca y te metere arañas por el coño.
 
miketyson128 rebuznó:
Chica converse como te pille te voy a cagar pa la boca y te metere arañas por el coño.


:shock:

Tenemos maloso nuevo en la oficina...

:roll:
 
gdx54 rebuznó:
Tengo un MP de la zorra:





Imagen7.png





Que ilu, la gran vecinita se dirige a un friki como yo.


No tienes tú fe ni nada, mira que hay que ser TRISTE para hacerse un CLON y mandarse un mp A SÍ MISMO para parecer GUAY
 
Fruity rebuznó:
PD: no veas que morbo me da la hija de puta, eso si, unas fundas dentales le sentarían de puta madre.

Opino lo mismo, pero creo que es una gilipollas sin vida que la va de bohemia y poeta por la vida...
 
PITOZO rebuznó:
No tienes tú fe ni nada, mira que hay que ser TRISTE para hacerse un CLON y mandarse un mp A SÍ MISMO para parecer GUAY
Pones en duda mi duda mi credibilidad y me veo obligado a retarte para defender mi honor.
Pido que demuestres que ese MP me lo he mandado yo mismo, si una administrador estuviera conectado nos facilitaría esta disputa enormemente.

Si resulta que queda demostrado que ese MP se ha enviado desde una ubicación diferente a la mía te pido que abandones este foro o te hagas otro clon y dejes de tocar los cojones con tu falto sentido del humor.
 
gdx54 rebuznó:
Pones en duda mi duda mi credibilidad y me veo obligado a retarte para defender mi honor.
Pido que demuestres que ese MP me lo he mandado yo mismo, si una administrador estuviera conectado nos facilitaría esta disputa enormemente.

Si resulta que queda demostrado que ese MP se ha enviado desde una ubicación diferente a la mía te pido que abandones este foro o te hagas otro clon y dejes de tocar los cojones con tu falto sentido del humor.

Si venga vamos ya me estás intentando marear con tus mentiras y palabrería para darte credibilidad. El que lo debe demostrar eres TÚ listillo. Por cierto, danos más datos de esa hembra
 
Eso que esta puesto en el MP de que no le duelen los insultos es un LOL enorme, demuestra exactamente todo lo contrario sino ni los mencionaría Muajajajaja :lol: :lol: :lol:
 
PITOZO rebuznó:
Si venga vamos ya me estás intentando marear con tus mentiras y palabrería para darte credibilidad. El que lo debe demostrar eres TÚ listillo. Por cierto, danos más datos de esa hembra

te ha faltado poner las etiquetas de
 
PITOZO rebuznó:
Si venga vamos ya me estás intentando marear con tus mentiras y palabrería para darte credibilidad. El que lo debe demostrar eres TÚ listillo. Por cierto, danos más datos de esa hembra
Ya he dicho que si un administrador lo puede comprobar lo agradecería.
¿Datos? los mismo que tu conozcas, solamente me ha mandado un Mp intentando hacerse la digna, ni siquiera le he respondido y dudo mucho que vuelva a este foro.
Infravaloras mi tiempo libre.
 
gdx54 rebuznó:
Ya he dicho que si un administrador lo puede comprobar lo agradecería.
¿Datos? los mismo que tu conozcas, solamente me ha mandado un Mp intentando hacerse la digna, ni siquiera le he respondido y dudo mucho que vuelva a este foro.
Infravaloras mi tiempo libre.

Yo de ella sólo sé que se hizo famosa por hacel la retromolgola por youtube y que tiene las paletas separadas. Tampoco son datos relevantes, gracias.

Y ya te dije que eras tú el que debía demostrarlos, mientras tranto seguirás siendo un patético mentiroso hasta que no demuestres lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie