Hija de puta tarada con afán de protagonismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tia es una narcisista y lo peor que podemos hacer es hacerla caso.

Aviso: * Quita puntos de inteligencia.
* Si la ves mucho, seras tan mujer como ella.
* No quieras sentirte como en los fines de semana, tan alcolico perdido como siempre, pero el resto de tu vida.
 
88 rebuznó:
Esa tia mientras duermes puede perfectamente rebanarte el cuello,
claro, al resto de la humanidad se le caen los brazos al suelo, como todo el mundo sabe :121
 
Obviamente la separación dental es de comer rabos en cantidades industriales por si alguien no se había dado cuenta.

P.D. Las webcams deberían venir un aviso en el paquete al estilo de los paquetes de cigarrillos: La autoridades sanitarias advierten que el uso excesivo de esta webcam puede arruinarle su existencia de por vida. Más información en foro.putalocura.com
 
tienes q mirarte eso de ser un hijo de puta,m un gilipollas y un analfabestia, me xago en tu raza.
 
Bradley rebuznó:
No hasy que dejarlas sueltas, una vez cazadas se les parte una vertebra y a la casa a pariri y fregar. Coño.

tu tambien vas borraxho hijo de puyta??
 
adte la pjaa de rigor y vete a dormir hijo de puta.
 
controlad las babas,sólo veo comentarios tipo melafo.no veis que es retrasada la perra ésta?es una chica del montón con unos dientes no tan del montón.imagináos si un chico normal se dedica a hacer esos vídeos los piedros que caerían hacia él,posiblemente se convertiría en el nuevo niñato del metro o similar.para que veáis la igualdad que hay.
 
controlad las babas,sólo veo comentarios tipo melafo.no veis que es retrasada la perra ésta?es una chica del montón con unos dientes no tan del montón.imagináos si un chico normal se dedica a hacer esos vídeos los piedros que caerían hacia él,posiblemente se convertiría en el nuevo niñato del metro o similar.para que veáis la igualdad que hay.

Si, pero es que a "un chico normal" no me lo follaría, es la diferencia, tener tetas te hace inmune a ciertas cosas, si no, pregúntaselo a phersi.
 
Ser misógino es lo más.

Venid a mí, nenas, odio quereros. Un beso a todas, putas.
 
Esta buena y le faltan un par de veranos. Es optima para procrear.
 
Deja de comerte los plátanos con los que te masturbas. Te agría el carácter.

La vida es fabulosa. Y unas buenas tetas y un culo molan más que una enorme polla llena de venas.
Redirecciona tu vida, tronco.
 
¿Es normal sentir miedo del video?

Cuando se pone la voz lenta y tal y cual como que acojona. Los desequilibrados mentales en el foro rapiñoso porfavor.
 
¿Alguien se apunta al festín?

6s9zj9i.jpg
 
Pues la chica ademas de follable 100% se curra los videos, les pone efectos de voz y tal, ademas me gusta su voz de radio. Con 6 meses de ortodoncia seria la tipica chica mona. Un bombonsito.
 
¿Alguien se apunta al festín?
Hacer tuneos en este foro aún me haría gracia,(La chica bukkakeada,etc..)pero lo de un ataque foril a esta chica me parece una canallada,y no veo ninguna razón para hacerlo,ni siquiera en nombre del hijoputismo de "putalocura".:99Putear a quien lo merece,vale.
 
minutomni rebuznó:
Hacer tuneos en este foro aún me haría gracia,(La chica bukkakeada,etc..)pero lo de un ataque foril a esta chica me parece una canallada,y no veo ninguna razón para hacerlo,ni siquiera en nombre del hijoputismo de "putalocura".:99Putear a quien lo merece,vale.

Oh, si, que malos somos, nos hemos pasado. La proxima vez mejor nos follamos el culo de el cadáver de tu madre y posteamos aqui las fotos, que eso si lo vale. Venga Curro Jimenez,.
 
¿Es pariente de Dani (nos llamamos por el nombre, jiji, que romántico) del "canto del loco"?

Quitando eso os recomiendo que veáis el video en silencio y la paz que se siente al verla levantar las cejas al ritmo que le permiten sus neuronas. Francamente, creo que ha hecho el video(s) porque debe ser la única forma de que un chico acceda a mirarla a la cara. El resto del tiempo tendrán una imagen de ella basada en su culo alejándose y acercándose o idem con la mata de pelo de su cabeza tapando el resto de su retrato picassiano facial.
 
Oh, si, que malos somos, nos hemos pasado. La proxima vez mejor nos follamos el culo de el cadáver de tu madre y posteamos aqui las fotos, que eso si lo vale. Venga Curro Jimenez,.<!-- / message --><!-- sig -->
Bueno,parece que no he sido muy persuasivo.
 
Voy a enviarle un mail ofreciendole todo el amor de mi polla.

Espero que acepte mi proposicion. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie