Hijo de puta metete tu hilo por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Hijo de la
gran puta!!!
metete a los beattles por el culo
luego lavate el culo
y bebete el agua
a ver si te atragrantas.
¿¿Quien coño te crees que eres pa echarme de tu hilo pedazo de mierda???
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
PherseoForeroGranReserva.png
[/TD]
[TD="align: center"]
Yo molo mazo, y si posteo en tu hilo aunque solo sea para poner un vídeo mio debes considerarlo un honor y un puto valor añadido. Yo soy de autentica raza
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

gemelosmuy.gif
La ignoracion es lo que mereces y es lo que te vas a llevar apartir de ahora pedazo de mierda seca.
 
¿Te pueden echar de un hilo? Primera noticia que tengo.
 
MIP rebuznó:
¿Te pueden echar de un hilo? Primera noticia que tengo.
Si,a mi me echaron del del afeitado clásico por demostrar que Nivea era más clásico que otra marca
 
¿Pero qué le pasa a este ahora? Yo creo que es todo una excusa para sacar gifs del año 9 y que le veamos el puto gepeto otra vez.

¿Quién te ha echado de dónde, Pherseo?
 
Pherseo, ¿qué opinas de la mayonesa belga? ¿Que variedad recomiendas?
 
No entiendo a qué viene tanta hostilidad.
Con lo poquito que cuesta ser amable, sin tener que estar siempre con la escopeta cargada pendiente de lo que digan otros foreros para poder soltar los cuatro comentarios agresivos de turno.
 
En el hilo de los beattles son una mierda, puse un vídeo (buenísimo) que tuvo 2 o 3 replicas que ademas nisiquiera conteste porque la gracia ya estaba hecha así que lo dejaba que siguieran hablando sus mierdas sin desviar el hilo. Hoy lo vi en la primera pagina y me vio por entrar para ver las ultimas chispas de sabiduría musical y me encontré con esto.

2mgrwnq.jpg


No sabia que te podían banear de un solo hilo especifico ¿pero esto que es? Esto ya es el acabose!!!

No se preocupen, el vídeo lo pondré en el hilo de vídeos, así no se perderá en el tiempo como lagrimas en la lluvia. aparte de talentoso son una persona con una bondad tan grande que no me cabe en el cuerpo, de eso estoy gordo, de tanta bondad.
 
pherseo, que te pasa? estas bien? te has comido baneos de dias sin espetar una queja

te han seleccionado entre el grupo de virgenes para echarte al teide y que mejore la cosecha del año que viene?
 
Benito rebuznó:
pherseo, que te pasa? estas bien? te has comido baneos de dias sin espetar una queja
Hombre, es que no es lo mismo que me banee una ilustre señoría foril que merece todo mi respeto, que si me banea seguro que sus motivos tendría. Y yo lo asumiría, me comería ese baneo como un hombre y me pasaría un par días saliendo a la calle.
A que te banee un segundón del que nunca has oído hablar, un moderador de subforo o algo peor.
Que puede ser que uno postee mierda, pero oiga un respeto es lo mínimo que merecemos. Un baneo digno, no esas mierdas de echarte de hilos. (que tampoco es que desee un baneo señor ILG)
Es humillante que venga el mas tonto del foro a echarme de su hilo de mierda.


Es que esta mañana me lleve tal disgustazo dándole tantas vueltas a la cabeza preguntándome el "porque", que nisiquiera tenia fuerzas para comerme el resopón de media mañana.

1ox500.jpg

Foto real tomada hoy para este hilo, comparte mi pesar.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, es que no es lo mismo que me banee una ilustre señoría foril que merece todo mi respeto, que si me banea seguro que sus motivos tendría. Y yo lo asumiría, me comería ese baneo como un hombre y me pasaría un par días saliendo a la calle.
A que te banee un segundón del que nunca has oído hablar, un moderador de subforo o algo peor.
Que puede ser que uno postee mierda, pero oiga un respeto es lo mínimo que merecemos. Un baneo digno, no esas mierdas de echarte de hilos. (que tampoco es que desee un baneo señor ILG)
Es humillante que venga el mas tonto del foro a echarme de su hilo de mierda.


Es que esta mañana me lleve tal disgustazo dándole tantas vueltas a la cabeza preguntándome el "porque", que nisiquiera tenia fuerzas para comerme el resopón de media mañana.

1ox500.jpg

Foto real tomada hoy para este hilo, comparte mi pesar.

vamos javi, ya sabes a que se juega aqui, uno se come lo que le caiga y punto.

por cierto, tienes una herradura empotrada en la ceja, quizas debieras ir al medico.
 
Que yo sepa sólo tenemos capacidad de banear en el General mundele y yo. Y yo no he sido, así que habrá sido él.

En cualquier caso, me parece de puta madre. Qué jartura de verte el careto, macho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa sólo tenemos capacidad de banear en el General mundele y yo. Y yo no he sido, así que habrá sido él.

En cualquier caso, me parece de puta madre. Qué jartura de verte el careto, macho.

no le des mas tralla hombre, pherseo es como el medio limon pertegaz este de la nevera.

lo ves, te repugna, pero no lo tiras porque joder, te ha durado mas que el ultimo iphone.
 
¿Todavía se llevan los piercing en las cejas? Es tan de principios del 2000.
 
Si fueras un hombre de verdad, de los que se visten por los pies, en vez de estar aquí lloriqueando habrías zanjado el asunto comiéndote una lazaña.
 
Verruga rebuznó:
¿Todavía se llevan los piercing en las cejas? Es tan de principios del 2000.

oye no te pases que a lo mejor no sabe quitarselo
 
Nunca, repito, NUNCA le he visto a Pherseo repetir camiseta. Qué hijo de puta vanidoso tiene que estar hecho el muy cabrón. Esa barba perfectamente perfilada, eso complementos para adornarse la cara, y ese afán por mostrase ante todos es de un narcisismo evidente. Y seguro que ese mismo narcisismo es lo que le impide verse como un gordo, que es lo que es.
 
Benito rebuznó:
por cierto, tienes una herradura empotrada en la ceja, quizas debieras ir al medico.
Si precisamente se me hace pequeño ante el descomunal tamaño de mi cabeza que parezco un Bardino. Pero tengo varios, me los voy cambiando según mi estado de animo. Tengo uno con picos para cuando quiero expresar ira y dolor.
Verruga rebuznó:
¿Todavía se llevan los piercing en las cejas? Es tan de principios del 2000.
El tiempo lo pone todo en su lugar y sera el tiempo el que diferenciara a los hombres de verdad de firmes creencias de los maricones que solo siguen las modas.
(Entiéndase maricones como personas sin personalidad altamente influenciables por las modas. Para nada me refiero a los hombres que les gusta comer cuca de otro hombre que eso es muy respetable y a mi no me molestan)
Con el paso de los años los maricones se han ido quitando los piercing para dejarse barbas de homeles, descuidadas y sucias (que si te dejas una barba, lo minimo es que la cuides, seas aseado y la tengas bonita).
Con el tiempo estos se las iran quitando para adaptarse al estilo que este de moda como peinarse al estilo de los años 60 como si fueran gansters de la vida.
Y los que no, para integrarse de quitarse los piercings han optado por llenarse las manos de tatuajes de letras japoneses, carabelas, escorpiones o tribales sin sentido, pero estos lo tendrán mas difícil cuando "la moda pase" a la hora de quitarse toda esa tinta.

Yo los tengo desde el 96, me lo hice sin que estuvieran de moda, por supuesto claramente influenciado por mis gustos de la época, por mi forma de percibir el mundo y el papel que quería protagonizar en el. Pero me lo hice porque quería, porque era una parte de mi que quería expresarse, era el elemento subversivo que completaba mi personalidad siendo tan joven.
Tuve que soportar la incomprensión, las malas miradas y el miedo que provocaba a las viejas que se sujetaban el bolso cuando pasaban a mi lado.
Con el paso del tiempo empezó a ponerse de moda, la cosa se normalizo y ya todo el mundo se lleno la cara de piercings.
Ahora se los han ido quitando porque no era algo en lo que "creyeran" realmente, eran solo pasto de las modas.
Pasara pronto con las barbas y el mundo seguirá girando.
La moda retrasada es "tan de principios del 2000", pero los piercings vienen practicándose a lo largo de la historia desde los esquimales a los masai y una infinidad de culturas ancestrales.

Emogado rebuznó:
Si fueras un hombre de verdad, de los que se visten por los pies, en vez de estar aquí lloriqueando habrías zanjado el asunto comiéndote una lazaña.
Lasaña no, pero tengo para cenar unos filetes de arenque con salsa de nata y manzana que son canela fina.

ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa sólo tenemos capacidad de banear en el General mundele y yo. Y yo no he sido, así que habrá sido él.
No estoy baneado del general, es solo de ese hilo, es algo raro.
 
Pherseo rebuznó:
No estoy baneado del general, es solo de ese hilo, es algo raro.
El llamado forilmente efecto filimbi

(Cuán jelipollas soy, me loleo ahora, después de tirarme tres días sin pillar de que iba el campamento de verano, facepalm)

l<arma y summer kamp
 
Me metí al hilo porque quería meterme con Pherseo pero he descubierto que es una persona afable y encantadora, con don de gentes y de palabra.

Caballero de los que ya quedan pocos, vaya.

Te invito a un Brandy, amigo.
 
Ibas bien con el tema de las modas hasta que has puesto esto.

Pherseo rebuznó:
Yo los tengo desde el 96, me lo hice sin que estuvieran de moda, por supuesto claramente influenciado por mis gustos de la época, por mi forma de percibir el mundo y el papel que quería protagonizar en el. Pero me lo hice porque quería, porque era una parte de mi que quería expresarse, era el elemento subversivo que completaba mi personalidad siendo tan joven.

A mi me pasó lo mismo cuando tuve que elegir que estudiar o a que dedicarme, no por un puto pirching.
 
Pherseo rebuznó:
El tiempo lo pone todo en su lugar y sera el tiempo el que diferenciara a los hombres de verdad de firmes creencias de los maricones que solo siguen las modas.
Tú también estás muy influido por la moda. Sólo que la de hace 15 ó 10 años.

Vamos, si parece que acabas de salir de un Delorean de los '90
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tú también estás muy influido por la moda. Sólo que la de hace 15 ó 10 años.

Vamos, si parece que acabas de salir de un Delorean de los '90

No es él, es toda Canarias. De hecho creo que acaban de enterarse de que se han separado los beatles.
 
Yo tengo ganas de verle otra vez el careto a pherseo. En rotten/ogrish. PLOX. Haz algo util por el foro, joder.
 
Arriba Pie