Hijo de puta metete tu hilo por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué le pasa a este ahora? Yo creo que es todo una excusa para sacar gifs del año 9 y que le veamos el puto gepeto otra vez.

¿Quién te ha echado de dónde, Pherseo?

Pherseo rebuznó:
Hombre, es que no es lo mismo que me banee una ilustre señoría foril que merece todo mi respeto, que si me banea seguro que sus motivos tendría. Y yo lo asumiría, me comería ese baneo como un hombre y me pasaría un par días saliendo a la calle.
A que te banee un segundón del que nunca has oído hablar, un moderador de subforo o algo peor.
Que puede ser que uno postee mierda, pero oiga un respeto es lo mínimo que merecemos. Un baneo digno, no esas mierdas de echarte de hilos. (que tampoco es que desee un baneo señor ILG)
Es humillante que venga el mas tonto del foro a echarme de su hilo de mierda.

He sido yo, puto paquidermo cansino de los cojones. Por meter un vídeo suyo, con calzador, en uno de sus arrebatos narcisistas. Un vídeo que, por supuesto, no he visto.

Benito rebuznó:
vamos javi, ya sabes a que se juega aqui, uno se come lo que le caiga y punto.

por cierto, tienes una herradura empotrada en la ceja, quizas debieras ir al medico.

Eso en náutica se llaman unos cojoncillos, sirven para guiar la vela Génova en su maniobra de izado/arriado.
 
Verruga rebuznó:
Nunca, repito, NUNCA le he visto a Pherseo repetir camiseta. Qué hijo de puta vanidoso tiene que estar hecho el muy cabrón. Esa barba perfectamente perfilada, eso complementos para adornarse la cara, y ese afán por mostrase ante todos es de un narcisismo evidente. Y seguro que ese mismo narcisismo es lo que le impide verse como un gordo, que es lo que es.
Que va, si precisamente esta camisa que me puse hoy tiene mas años que el copon, me la puse esta mañana para estar en casa y me pasaron a buscar y ni me cambie de ropa, pero esa camisa es vieja, salgo con ella en el vídeo del rey de la comedia, que no pondré aquí porque ya todos lo hemos visto cienes de veces. La barba me la cuido, pero es simple aseo, no es perfecta.
Soy consciente de mis defectos, pero trato de no dejar que me limiten.

usuariodeputalocura rebuznó:
A mi me pasó lo mismo cuando tuve que elegir que estudiar o a que dedicarme, no por un puto pirching.
Que también, es un todo pero aquí no estamos hablando de cuando uno decide ser lego o prole sino de los piercings.

mundele rebuznó:
He sido yo, puto paquidermo cansino de los cojones. Por meter un vídeo suyo, con calzador, en uno de sus arrebatos narcisistas. Un vídeo que, por supuesto, no he visto.
Siendo así toda la razón del mundo tendría. Si me banecha del hilo un mindundi me indigno, pero si me dicen que ha sido el mismísimo Mundele, oiga, la cosa cambia.
avatar51220_1.gif

Claro que no seria la única replica mongola con vídeos que no tendrían que ver con la temática del hilo y que quizás su criterio fue nublado por motivos puramente personales. Pero quien soy yo para discutirle a usted, vuelvo a decir que toda la razón del mundo y el deber tendría oiga.
Lo de narcisismo exacerbado, si lo admito, siempre fui mas de la Ruperta que del chollo.

mundele rebuznó:
Eso en náutica se llaman unos cojoncillos, sirven para guiar la vela Génova en su maniobra de izado/arriado.
Cojonazos en mi caso :lol:

Un saludo y a su servicio ilustrisima.
 
Joder, menos mal. Si además de cansino redomado, hubieses resultado ser un pelota lamesuelas, serías un ser insoportable y patético al mismo tiempo.
 
Pherseo rebuznó:
salgo con ella en el vídeo del rey de la comedia, que no pondré aquí porque ya todos lo hemos visto cienes de veces.
Incluso miles, diría.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Encuesta. Deseas cancer a pherseo?

Si

No

PLOX

No, yo no.

Pero estoy viendo cómo hacer para que no pueda subir vídeos ni fotos.
 
Pherseo rebuznó:
Si precisamente se me hace pequeño ante el descomunal tamaño de mi cabeza que parezco un Bardino. Pero tengo varios, me los voy cambiando según mi estado de animo. Tengo uno con picos para cuando quiero expresar ira y dolor.

El tiempo lo pone todo en su lugar y sera el tiempo el que diferenciara a los hombres de verdad de firmes creencias de los maricones que solo siguen las modas.
(Entiéndase maricones como personas sin personalidad altamente influenciables por las modas. Para nada me refiero a los hombres que les gusta comer cuca de otro hombre que eso es muy respetable y a mi no me molestan)
Con el paso de los años los maricones se han ido quitando los piercing para dejarse barbas de homeles, descuidadas y sucias (que si te dejas una barba, lo minimo es que la cuides, seas aseado y la tengas bonita).
Con el tiempo estos se las iran quitando para adaptarse al estilo que este de moda como peinarse al estilo de los años 60 como si fueran gansters de la vida.
Y los que no, para integrarse de quitarse los piercings han optado por llenarse las manos de tatuajes de letras japoneses, carabelas, escorpiones o tribales sin sentido, pero estos lo tendrán mas difícil cuando "la moda pase" a la hora de quitarse toda esa tinta.

Yo los tengo desde el 96, me lo hice sin que estuvieran de moda, por supuesto claramente influenciado por mis gustos de la época, por mi forma de percibir el mundo y el papel que quería protagonizar en el. Pero me lo hice porque quería, porque era una parte de mi que quería expresarse, era el elemento subversivo que completaba mi personalidad siendo tan joven.
Tuve que soportar la incomprensión, las malas miradas y el miedo que provocaba a las viejas que se sujetaban el bolso cuando pasaban a mi lado.
Con el paso del tiempo empezó a ponerse de moda, la cosa se normalizo y ya todo el mundo se lleno la cara de piercings.
Ahora se los han ido quitando porque no era algo en lo que "creyeran" realmente, eran solo pasto de las modas.
Pasara pronto con las barbas y el mundo seguirá girando.
La moda retrasada es "tan de principios del 2000", pero los piercings vienen practicándose a lo largo de la historia desde los esquimales a los masai y una infinidad de culturas ancestrales.o.

Bueno carallo bueno, los hombres no se expresan mas que con la palabra.
A ti lo que te jode es que cuando copias una moda después vengan tropecientosmil copietas detrás y parezcáis los hermanos dalton.

Quisieras que el ultimo copietas fueras tú y formar parte de un club muy selecto, que a fin de cuentas bien lo mereces por ser de los primeros copietas. Claro que, al ser de los primeros copietas eres de los copietas que mas se molestan en buscar modas guays de tíos rompedores.

El único no copietas de esa y tantas moditas subnormales habrá sido el que se lo copió a los indios arapahoe...ah no, espera, que ese también, pero como será un roquerillo se le perdona.
 
Hablanos sobre tu papada Pherseo.

Es verdad que puedes guardar un autobús?
 
Pherseo rebuznó:
Siendo así toda la razón del mundo tendría. Si me banecha del hilo un mindundi me indigno, pero si me dicen que ha sido el mismísimo Mundele, oiga, la cosa cambia.

Qué cosa más arrastrada de tío :lol:
 
Oye pherseo, como es que no se te ocurrio eso del gameplay como hace 6 años atras? a lo mejor podrias haber ganado algo de eso y los niños rata hubieran acudido a tí en vez del willyrex o el rubius.
Ah es verdad, que no tienes gracia.
 
Vale, quizas me pase con el cancer. Pero que menos que un sidazo, a ver si asi afronta la operacion bikini como dios manda.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Encuesta. Deseas cancer a pherseo?
:99:99:99:99:99 Esas bromas no me gustan :sad::sad::cry:

Boniato rebuznó:
Incluso miles, diría.
Ajola, tendría pingues beneficios de youtubi y ya no tendría que pasarme la vida vendiendo móviles.

ilovegintonic rebuznó:
Pero estoy viendo cómo hacer para que no pueda subir vídeos ni fotos.
Hoyga que tampoco es eso, que eso esta muy feo, tengo tanto derecho de poner vídeos de mierda y sin gracia como cualquier otro phorero, solo que los que yo subo son míos :lol:

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, ademas un respeto que cuando ustec empezaba a zurrarse la gamba yo ya hacia el pringi en las bbs con infovia. Si hay un copieta es usted que se cree genial porque esta en la internec.

Toneti rebuznó:
Hablanos sobre tu papada Pherseo.
Es verdad que puedes guardar un autobús?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


abogado alcoholico rebuznó:
a ver si asi afronta la operacion bikini como dios manda.
Estoy en mi punto, como la paella cuando la dejas reposar.
28btpns.jpg
 
Es que hasta para soltar el insulto genérico sobre madres tiene que hacerlo en vídeo el tío. :lol:

En el fondo es un paquidermo entrañable. (Con este post le he animado para que haga al menos 2 vídeos más, a mí piedros)
 
En realidad que se curre el video solo para contestar mola, mejor que un "preguntaselo a tu madre" sin más, ya es mucho más de lo que hacemos la mayoría, lo que ignoro es el porque de esa manía a Perseo, supongo que viene de muy muy atrás.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En realidad que se curre el video solo para contestar mola, mejor que un "preguntaselo a tu madre" sin más, ya es mucho más de lo que hacemos la mayoría, lo que ignoro es el porque de esa manía a Perseo, supongo que viene de muy muy atrás.

No es manía. Es que el hijo puta aprovecha TODO para meter un vídeo suyo, su foto, spammear. Joder, es que en un hilo de lo Beatles el tío retuerce el discurso para que le entre un vídeo suyo. Que ya está uno hasta la polla de todo el rato con sus putos vídeos, que se vaya a spammear a su puta casa, joder, que ya está bien. Que una vez vale, pero TODO EL RATO, TODOS LOS POSTS, no. Y como lo lleva haciendo AÑOS pues ya uno anda muy harto.
 
Yo personalmente, con la de tiempo que llevaba sin entrar aquí, cada vez que me daba por asomarme de estranjis me encontraba videos suyos por todos lados, en muchísimos hilos, por cualquier gilipollez. Y nunca encontraba ni una pizca de gracia u originalidad. Solo el poniendo caras de mongol y diciendo cosas intentando sonar inteligente, basilón y atrevido. Es una cantidad de egocentrismo que resulta cargante y aburrido. Además, que siquiera existe la típica minoría que le ríe las gracias. Por lo que he leído en el foro desde que estoy aquí, parece que todo el mundo le considera un sucnor sin gracia.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es manía. Es que el hijo puta aprovecha TODO para meter un vídeo suyo, su foto, spammear. Joder, es que en un hilo de lo Beatles el tío retuerce el discurso para que le entre un vídeo suyo. Que ya está uno hasta la polla de todo el rato con sus putos vídeos, que se vaya a spammear a su puta casa, joder, que ya está bien. Que una vez vale, pero TODO EL RATO, TODOS LOS POSTS, no. Y como lo lleva haciendo AÑOS pues ya uno anda muy harto.

Pero es que eso es entrañable, es un tío que lleva como 15 años queriendo vivir del cuento y lo intenta una y otra vez sin conseguirlo, inasequible al desaliento, y nosotros somos espectadores de semejantes descalabros, qué más se puede perdir, además concretamente ese ban que le has metido es raro porque precisamente contestaba a un insulto con otro pero en video con mucha más gracia que la gilipollez que ha soltado toneti.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero es que eso es entrañable, es un tío que lleva como 15 años queriendo vivir del cuento y lo intenta una y otra vez sin conseguirlo, inasequible al desaliento, y nosotros somos espectadores de semejantes descalabros, qué más se puede perdir, además concretamente ese ban que le has metido es raro porque precisamente contestaba a un insulto con otro pero en video con mucha más gracia que la gilipollez que ha soltado toneti.

Sí, si no te digo que no, pero todo eso se reduce a una sola palabra: hartazgo. De todos los vídeos que ha puesto este era el que más a cuento venía, sí, y si quieres hasta el más gracioso (:?) pero es que era OTRA VEZ UN VÍDEO DE ÉL. Más la foto de él. Más la firma con su cara. Más el avatar con su cara. Cuatro veces su cara en un único post, joder, cuatro veces, en todas las partes del post y en todos los formatos. Qué puto narcisista.
 
Pherseo rebuznó:
El tío tiene 3 niveles distintos de rasurando en barba: al 1 en la papada, al 2 en los pómulos, al 3 en la perilla.

Hay tal nivel de cuidado y atención que da grima y asco.
 
Cuando estaba en el instituto había un niño con retraso metal que iba andando por el patio, comiendo nachos y haciendo un extraño sonido por la boca, como una cadena de suspiros. Ese niño me resultaba muy entrañable e incluso me gustaba verle porque me daba esa sensación de seguridad que transmite el pensamiento de "todo sigue igual". Ahora, si tuviera al niño las 24h delante mía suspirando y babeando, acabaría hasta los putos cojones de él.

Ahora aplica lo que acabo de decir a Pherseo.
 
Arriba Pie