Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis enemigos? Pero cosa seria, no digo de batallas foriles, digo un ENEMIGO, con mayúsculas. Alguien que digáis "es mi enemigo", de los que decía Churchill que la cantidad de ellos era la grandeza de un hombre.

Es que estoy pensando y tengo gente que me parece un peñazo o un idiota pero no tengo un enemigo. Qué enemigo me recomendáis? Uno baratito por favor.
 
Tenéis enemigos? Pero cosa seria, no digo de batallas foriles, digo un ENEMIGO, con mayúsculas. Alguien que digáis "es mi enemigo", de los que decía Churchill que la cantidad de ellos era la grandeza de un hombre.

Es que estoy pensando y tengo gente que me parece un peñazo o un idiota pero no tengo un enemigo. Qué enemigo me recomendáis? Uno baratito por favor.

Mi enemigo era el gran @Apofis y ahora está muerto el pobrecito.

Hay que tirar por lo alto en enemigos foriles.
 
Empieza a llegar el caloret con fuerza, menuda sudada en el remo
 
Ha sido un día intenso hoy, se nota que ya se palpa la normalidad. No sé que pensar ni cómo tomármelo. Después de cenar unas gambas al ajillo de "la sirena" me he puesto a los KISS mientras leo las mierdas que dicen otros desgraciados como yo. Se está bien en casa.
 
Tenéis enemigos? Pero cosa seria, no digo de batallas foriles, digo un ENEMIGO, con mayúsculas. Alguien que digáis "es mi enemigo", de los que decía Churchill que la cantidad de ellos era la grandeza de un hombre.

Es que estoy pensando y tengo gente que me parece un peñazo o un idiota pero no tengo un enemigo. Qué enemigo me recomendáis? Uno baratito por favor.


Pues si no lo tienes, no lo busques. No es algo que necesites y menos si lo decía el gordo alcohólico ese.

Eso si, probablemente hayas tenido uno en la sombra y no ha tenido oportunidad de manifestarse, podría ser el mocoso al que le robaste la pelota primaria, la ex que mandaste a tomar por culo y le amargaste el verano, aquél ex amigo que te tiene envidia sin saber de qué, el cuñao al que dejaste como un pringado en esa nochevieja de la que ni te acuerdas, a saber. No te pienses que necesariamente tienes que robar una novia o dinero. La gente se coge odios por minucias también.

Mi enemigo era el gran @Apofis y ahora está muerto el pobrecito.

Hay que tirar por lo alto en enemigos foriles.

Apofis tenía demasiado corazón para ser enemigo de nadie. Alomejor por eso se le veía con espíritu algo resignado, demasiado bueno por la vida. El taxi es bueno para gente así, siempre en movimiento, quemándose de sol media cara.
 
Tengo una observación que realizar, el motivo, fundamental de este user es la acusación de utilizar varios, pero nadie recae en el motivo por el que dí en su momento algún hijoputa a @Una Bellísima Persona que cambia de nombre de user a discreción, de no ser una alucinación mía; tampoco nadie ha caido en la cuenta de @Un puto lurker @Skinner y otros que no recuerdo, gracias.

Sé que no todos somos iguales, aquí ni en ningún lao, pero por curiosidad, @Bob Roberts eres @Sekhmet ? De ser así me ha halagado mucho el like que me has dado.
 
Última edición por un moderador:
Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día 8% que me quedaban de mi cumpleaños. No ha sido con un fin autolítico, sino para dormir unas 30 horas porque el día de hoy no me apetecía vivirlo, pero me ha despertado mi madre histérica y con razón porque ha visto los blaster en la basura.

Ahora estoy mareado, pero con mucha hambre y me voy a comer un bocadillo de chorizo con las cervezas que me quedan. Me he desvelao y espero llegar a ver el sexto partido de los Mavericks-Clippers
 
Ha sido un día intenso hoy, se nota que ya se palpa la subnormalidad. No sé que pensar ni cómo tomármelo. Después de cenar unas gambas al ajillo de "la sirena" me he puesto a los KISS mientras leo las mierdas que dicen otros desgraciados como yo. Se está bien en casa.
Mejor.
 
Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día 8% que me quedaban de mi cumpleaños. No ha sido con un fin autolítico, sino para dormir unas 30 horas porque el día de hoy no me apetecía vivirlo, pero me ha despertado mi madre histérica y con razón porque ha visto los blaster en la basura.

Ahora estoy mareado, pero con mucha hambre y me voy a comer un bocadillo de chorizo con las cervezas que me quedan. Me he desvelao y espero llegar a ver el sexto partido de los Mavericks-Clippers
No bebas esas cervezas nunca más. Son un mejunje con alcohol o lejía o algo. No seas rata y compra algo de más calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie