Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La felicidad no es tan cara. Encontrar el equilibrio con un par de drogas e ir tirando. Clonazepam para dormir, armodafinilo para rendir, codeína para los ratos hacia dentro y ya. A mí me está saliendo para esta temporada.

Pues tengo un puntillo raro ahora, no te creas, el pedo jamaroso de los lorazepames y el pedete de las cervezas que he empezado a tomar sobre las 9 de la mañana.

Eres todo un hombre, cuando te tomes cinco de ésta sin pestañear, me habrás igualado:



Ver el archivos adjunto 86242

12º son grados, pero creo que me las tomaría para empezar.


Vuelve a contar lo que te queda en la caja porque no me creo que después de 17 de esos puedas escribir 30 horas más tarde. Estarías dando tumbos.



Las rocas de sarro después de haberte saltado seis limpiezas debe dar para construir un muro en Ceuta.

Me atrevo a decir que si no quieres comer papilla antes de tiempo creo que la panxi tiene razón. El problema es que aquí somos vagos hasta para eso. Los lloros de viejo.

30 horas más tarde, ojalá. Me las he tomao esta tarde, he dormido un poco pero me he despertado después. Si hubieran sido quetiapinas hubiera estado dormido hasta el martes.
 
Última edición:
Ataulfo. Buen nombre para un rey. Lo de que seas rojo ya ...tal
No se amigo un fin de semana mas en esta triste, progre y descabalgada vida que nos tocó vivir. Llena de impuestos, comida basura y atascos.
Espero paciente con mi consumo electrico igual que si no hubiera subidas ese recibo que nos ponga a todos en alerta y sea el origen del gran despetar.
Y tu que? No te vas de rameras hoy??
Lo de “rojo” es un homenaje al paisano de mi avatar, un friki de la historia leonesa de los años 80/90 que era comunista. Yo soy más escorado hacia la diestra.
Lo de las rameras todavía no toca. Estoy esperando a que me desparasiten del Covid
 
Bueno amigos, mañana más. Voy a encamarme, que me he metido un par de vasos de whisky y veo torcido ya
 
El aliento mañanero, una de las claves del amor, es una delicia en cualquier persona.

¿Me permites que te regale un libro?

96FE6C49-1A8A-4F24-81D3-F438AA01E344.webp
 
Un profesor nos dijo que no servía tomar anfetaminas para estudiar la noche antes del examen, ni tampoco la víspera. Había que tomar los fármacos para concentrarse en el estudio de forma maratoniana al menos dos o tres días antes. Entonces dan alguna oportunidad de superar el examen, la noche antes de un examen o vas preparado y duermes tranquilamente o ya solamente queda rezar.

Ese profesor sabe de lo que habla.
 
Con o sin receta?

Digo yo que si está sin un duro, comprarlas sin receta a algún camello será la hostia de caro.

También digo que cuando la psiquiatra vea que se ha gastado las de un mes en un día y viene a pedir más, estará jodido porque le va a dar miedo que le de una sobredosis y le va a cortar el grifo.

Ambas opciones pintan mal.
 
No sé cómo podéis beber cerveza, es basura.

Si tomasen vino de Rioja, como los hombres, y no ese brebaje para vikingos... Y os lo dice alguien que estuvo en Bruselas y probó el catálogo de cervezas de un garito de Bruselas que parecía una puta guía telefónica. El Delirium es lo único salvable de esa ciudad repleta de moros.

La plaza mayor muy bonita eso sí, pero mejor el Obradoiro, con diferencia. Si sales de la Gran Place parece que estás en Rabat. Te pones a callejear a lo loco y en dos pasos mal dados estas en Faluya... Pfff, nosotros teníamos el hostal en el barrio de Molenbeek, en la entrada, y vi más burkas que en 10 meses en Londres. Ojo eh, que Londres tiene tela.

Qué país de mierda Bélgica por dios... Aunque Brujas y Gante son muy bonitos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con o sin receta?

No son ilegales, digamos que disfruto de las ventajas de tener un amigo-camello farmacéutico. Pero paso media vida en paraísos artificiales, amigo, a veces tengo que volver, no puedo cortar el hilo de la cometa e irme al planeta cuellopavo 24/7 con fármacos para dormir y para mantenerme despierto disueltos en el mismo Malibú con piña. Mi vida es muy particular, de la piel pa dentro especialmente. Por fuera soy su buen vecino y amigo Spiderman

Haz patria y aconseja vinos blancos, que por mi zona también se le dá al pescao

No soy de blancos, solo conozco los del aquí. Albariño, Ribeiro, Godello, Treixadura... si tuviera que recomendar sería Rosal, pero creo que no sale da Galiza.
 
Bélgica es un país de mierda, pero por motivos históricos como el genocidio congoleño: Genocidio congoleño (1885-1908) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para que un país sea un país de mierda, aun estando en Euroapa, no importa tanto los errores o aciertos históricos si no el hecho de autodestruirse. Bélgica es un país de mierda porque no saben ni donde les da el aire y está invadido por una cultura inferior y una raza que no es la autóctona, sus antepasados no son las que crearon cosas como estas

Que-ver-en-Brujas-portada.jpg
789_1_brujas-en-bicicleta.jpg


Entiendes ahora lo que es un país de mierda?
 
Última edición:
Digo yo que si está sin un duro, comprarlas sin receta a algún camello será la hostia de caro.

También digo que cuando la psiquiatra vea que se ha gastado las de un mes en un día y viene a pedir más, estará jodido porque le va a dar miedo que le de una sobredosis y le va a cortar el grifo.

Ambas opciones pintan mal.

Tienes toda la razón del mundo, amigo. Ahora a tomar una al día, tengo recetadas dos, durante 10 días y podré igualar la cosa. Las cajas de Lorazepam son de 50 y podré arreglar el destrozo de hoy.
 
Para que un país sea un país de mierda, aun estando en Europa, no importa tanto los errores o aciertos históricos si no el hecho de autodestruirse. Bélgica es un país de mierda porque no saben ni donde les da el aire y está invadido por una cultura inferior y una raza que no es la autóctona, sus antepasados no son las que crearon cosas como estas

Que-ver-en-Brujas-portada.jpg
789_1_brujas-en-bicicleta.jpg


Entiendes ahora lo que es un país de mierda?

Entiendo tanto lo que significa la expresión "país de mierda" como "forero de mierda", tú sin ir más lejos.

¿Solamente ves arquitectura, urbanismo, canalizaciones hidrográficas? ¿Qué hay de la BD?
 
Para que un país sea un país de mierda, aun estando en Euroapa, no importa tanto los errores o aciertos históricos si no el hecho de autodestruirse. Bélgica es un país de mierda porque no saben ni donde les da el aire y está invadido por una cultura inferior y una raza que no es la autóctona, sus antepasados no son las que crearon cosas como estas

Que-ver-en-Brujas-portada.jpg
789_1_brujas-en-bicicleta.jpg


Entiendes ahora lo que es un país de mierda?
¿Y qué más sabes de Bélgica? ¿Qué opinan los flamencos de los Balones? ¿España no tiene ninguna relación con la historia de Bélgica? ¿Qué eran los Paises Bajos españoles?
 
Tienes toda la razón del mundo, amigo. Ahora a tomar una al día, tengo recetadas dos, durante 10 días y podré igualar la cosa. Las cajas de Lorazepam son de 50 y podré arreglar el destrozo de hoy.
Rebajar la dosis al 50% de un día para otro igual te sienta medio regulero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie