Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te contaré un secreto, en Sevilla, no soy de allí, meten el Rioja en el frigorífico.

También conozco gente que bebe litrona caliente y de marca Aurum. La peor cerveza con la que debutar en el mundo de la cebada.

Ah, otro aviso a navegantes, el otro día me regalaron dos latas de cerveza S Miguel Magna; ni se os ocurra probarla, abrí una y la tuve que tirar, cosa que sólo me había sucedido una vez que me pusieron una caña de Cruzcampo en Sabarís que era imbebible.

Cambiando de tercio y para poneros en antecedentes, os remito al anterior fracachat:


Transformé el logo por el fulano teclista de ABBA

1317668D-F6FC-4CD9-9F63-7B1DB16AA07B.webp


25FFE7B5-94E5-46A9-B7B8-CEA1162FACF8.webp


Precisamente porque consideré que es muy muy pielfinita no ver únicamente un ánimus iocandi. Es que ni Irene Montero podría decir que estás incitando a la presciputacion.

Pero los -posibles- socios me salieron con que no es un tema de tomarse a risa; entiendo que extremen la guardia, aunque a mí me parecía muy bueno y no veía consecuencias. Pero ya veis, no todos son foreros que lo aguantamos todo. Me quedo solo con el equipo, vamos, me salgo del negocio.

Aunque apostaría que tendría mucha más aceptación que rechazo. Vaya, me hacía ilusión bautizar el bar, pero está claro que ante una decisión comercial hay que minimizar riesgos. Me quedo con que les gustó el nombre y yo siempre le llamaré Los Suecos a lo que monten. Pero ellos ya veían a las feminazis diciendo "non lle vexo a graza a facer chistes cunhas mulleres denigradas". Puede ser, también es cierto que probablemente esas no iban a ser nuestros clientes.

Complicado. Puta posmodernidad. Los entiendo, eh. Entiendo su conflicto perfectamente. Tener un negocio físico aquí es una fuente eterna de cortapisa de libertades. El que te tenga algo de tirria, ya la afianza.
 
Última edición:
¿Solamente ves arquitectura, urbanismo, canalizaciones hidrográficas? ¿Qué hay de la BD?

La arquitectura y el urbanismo es la parte mas visible de la cultura de un país, si quieres me pongo a hablar de Tintín, y de Maria Enriqueta de Austria, no te jode. Y en todo caso has sido tú el que has dicho que es un país de mierda por su historia, que al final te bañas en tu propia diarrea mental
 
¿Y qué más sabes de Bélgica? ¿Qué opinan los flamencos de los Balones? ¿España no tiene ninguna relación con la historia de Bélgica? ¿Qué eran los Paises Bajos españoles?
Los otros no sé, pero Pakito Sangría no parecía tan subnormal.
 
A ti te funciona así el body? Si yo hago eso me dan calambres en el cerebro :face:

No jodas. Yo tengo recetado un Zarelis 225mg y dos lorazepam cinfa de 1 mg al día. El Zarelis me lo tomo durante el dia y un lorazepam cuando me voy a la cama y otro cuando me baja el sueño. Algún día hago el perro y no tomo el lorazepam, con lo que tampoco duermo. PUTAS DROGAS.
 
No jodas. Yo tengo recetado un Zarelis 225mg y dos lorazepam cinfa de 1 mg al día. El Zarelis me lo tomo durante el dia y un lorazepam cuando me voy a la cama y otro cuando me baja el sueño. Algún día hago el perro y no tomo el lorazepam, con lo que tampoco duermo. PUTAS DROGAS.

Como puedo conseguir toda ese arsenal?
 
No jodas. Yo tengo recetado un Zarelis 225mg y dos lorazepam cinfa de 1 mg al día. El Zarelis me lo tomo durante el dia y un lorazepam cuando me voy a la cama y otro cuando me baja el sueño. Algún día hago el perro y no tomo el lorazepam, con lo que tampoco duermo. PUTAS DROGAS.
Y de los calambres pasamos a la parálisis de sueño si me duermo, para el que no sepa lo que es le diré que prefiero que me apaguen cigarros en los brazos a vivir eso.
Estoy hablando de llevar 3 días sin tomar medicación, cosa que me ha pasado en alguna ocasión por perder la puta tarjeta sanitaria un puto viernes noche y haberme quedado a cero por haber superado la dosis establecida, lo que te pasa a ti ahora, vamos.
 
Como puedo conseguir toda ese arsenal?

La primera vez pide cita a tu médico de cabecera y que te derive al psiquiatra, aunque él también puede recetarte psicofármacos. Una vez que te visite él decidirá si necesitas psicofármacos o no. Si crees que los necesitas le puedes echar un poco de cuento, aunque no le digas que ves pitufos o algo así, que te veo venir. :lol:
 
Todo eso es basura, por necesaria que sea, un mal menor, pero basura al fin y al cabo.

Yo quiero probar el opio, pero me parece que como no lo cultive yo mismo, nanai.

Me pregunto si las amapolas de los campos de nuestra infancia tenían algo de estas propiedades. No recuerdo, era la resina del capullo no?

Toma esto quizá te interese, hazme luego un resumen, ya no tengo capacidad de concentrarme. El lugar de España donde es legal cultivar opio: «Es una planta muy rentable»
 
Me pregunto si las amapolas de los campos de nuestra infancia tenían algo de estas propiedades. No recuerdo, era la resina del capullo no?

Toma esto quizá te interese, hazme luego un resumen, ya no tengo capacidad de concentrarme. El lugar de España donde es legal cultivar opio: «Es una planta muy rentable»

Me imagino que la cantidad por amapola será ínfima, habrá que recolectar peor que un esclavo en su campo de algodón.

A ver si un botánico foril nos lo aclara, que me imagino que habrán distintas variantes igual que el otro hierbajo más popular.
 
La primera vez pide cita a tu médico de cabecera y que te derive al psiquiatra, aunque él también puede recetarte psicofármacos. Una vez que te visite él decidirá si necesitas psicofármacos o no. Si crees que los necesitas le puedes echar un poco de cuento, aunque no le digas que ves pitufos o algo así, que te veo venir. :lol:

De la SS? aquí en Andalucia, por lo que he escuchado, hay que estar muy tocado para ir al siquiatra de la sanidad pública andaluza, te meten en grupos de colgaísimos y acabas peor. Un año, hace tiempo, los días previos de las barbacoas de carranza un amigo y yo en plan dos tontos muy tontos, conocimos a unas chavalas y nos invitaron a su barbacoa, el panorama allí era desolador, estaban todos majarones, pero cada uno con su peculiar tara mental, con el tiempo atando cabos, la lectura que hicimos es que debía ser un grupo de terapia que se juntaban y tal.
 
Me pregunto si las amapolas de los campos de nuestra infancia tenían algo de estas propiedades. No recuerdo, era la resina del capullo no?

Toma esto quizá te interese, hazme luego un resumen, ya no tengo capacidad de concentrarme. El lugar de España donde es legal cultivar opio: «Es una planta muy rentable»
Sí, aquí en Mallorca crece por todos lados la adormidera que es de la misma familia pero una variedad con apenas potencia, aunque mis abuelos la empleaban para el dolor, no sé yo si sería efecto placebo más que otra cosa.
 
Última edición:
Me imagino que la cantidad por amapola será ínfima, habrá que recolectar peor que un esclavo en su campo de algodón.

A ver si un botánico foril nos lo aclara, que me imagino que habrán distintas variantes igual que el otro hierbajo más popular.
Es la resina del capullo lo que interesa. Para ello hay que hacerle unos cortes y esperar unos días. La internet está lleno de información fidedigna al respecto.

Estas parece que son las pata negra:

@spizo a qué esperas para rentabilizar el terrenito que tienes?
 
Última edición:
Hoy es un buen día para iniciarse en el cavazanjismo clásico, aprovechando el tempero que han dejado las lluvias.

No sé cuántos metros hay que hacer para conseguir el efecto de un lormazapán de esos que tomáis para dormir, pero podéis ir probando.
 
Virgen santa, ¿pero soy el único anormal de esta casa que duerme como un bendito sin necesidad de drojas? Me acabo de levantar sudoroso y desorientado después de una cena mexicana a tope de picante, ahora estoy cagando y en unos minutos vuelta al sobre. La saluc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie