Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con eso no puedo, o no he sabido como poder. Me resulta muy empalagoso. Puedes dar instrucciones de cómo hacer ese engrudo algo rico y apetecible?

Si no te entra no hay nada que hacer, es como las pelis de Lynch. Va perfecto en tostadas, diluido en la leche con unos cereales/avena, para hacer pan o mierdas similares. Con manzana o platano haciendo un engrudo.

Dale alegría a ese mejunje con un poco de proteína animal.

"La mantequilla de maní es uno de los alimentos más controlados en la lista de la FDA; se permite un promedio de uno o más pelos de roedores y 30 (más o menos) fragmentos de insectos por cada 100 gramos, que son 3,5 onzas.

El tamaño de porción típico para la mantequilla de maní es de 2 cucharadas (a menos que las untes). Eso significa que cada 2 cucharadas de sándwich de mantequilla de maní solo tendría unos ocho fragmentos de insectos y un poquito de suciedad de roedores. («Suciedad» es lo que la FDA llama a estos defectos alimenticios de insectos y roedores.)"

Buah, estos mensajes me recuerdan a los típicos subnormales intensitos que ven un documental y dicen "tío, si vieras como funciona una ganadería/McDonald/lo que sea no podrías volver a comer carne" :lol: :lol: :lol: me pueden ir lamiendo el escroto.
 
Si no te entra no hay nada que hacer, es como las pelis de Lynch. Va perfecto en tostadas, diluido en la leche con unos cereales/avena, para hacer pan o mierdas similares. Con manzana o platano haciendo un engrudo.



Buah, estos mensajes me recuerdan a los típicos subnormales intensitos que ven un documental y dicen "tío, si vieras como funciona una ganadería/McDonald/lo que sea no podrías volver a comer carne" :lol: :lol: :lol: me pueden ir lamiendo el escroto.

los bichos están muy mal, peores que los ancianos. esas vacas, da risa cuando lo lees, pero es verdad que las violan. lo he visto. Lo que toca los cojones de verdad es la cantidad de pasta que se destina al transporte de productos de origen animal. Eso sí da miedo.
 
@dakilla se junta con cuatro vinos y un paleta sudoroso y la media docena de foreros que la acribillaban a emepés se la cascan mientras maldicen su suerte por no saber enfoscar un trozo de pared de la galería de un ático.

Pensad en eso, redpiles, normies, MOGTWEYS, keyboard güarriors o cómo cojones se diga, que me tenéis hartico.
 
Yo con eso no puedo, o no he sabido como poder. Me resulta muy empalagoso. Puedes dar instrucciones de cómo hacer ese engrudo algo rico y apetecible?
giphy.gif
 
@pai-mei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla se junta con cuatro vinos y un paleta sudoroso y la media docena de foreros que la acribillaban a emepés se la cascan mientras maldicen su suerte por no saber enfoscar un trozo de pared de la galería de un ático.

Pensad en eso, redpiles, normies, MOGTWEYS, keyboard güarriors o cómo cojones se diga, que me tenéis hartico.
Yo sí que estoy harto.
 
los bichos están muy mal, peores que los ancianos. esas vacas, da risa cuando lo lees, pero es verdad que las violan. lo he visto. Lo que toca los cojones de verdad es la cantidad de pasta que se destina al transporte de productos de origen animal. Eso sí da miedo.
El problema que tenéis los antiespecistas, lgtbis, feministas, etc, es que le quitáis el sentido épico a la vida, Gorki si tenía ese sentido, y no digamos de el fascista de Celine,
 
Última edición por un moderador:
@dakilla se junta con cuatro vinos y un paleta sudoroso y la media docena de foreros que la acribillaban a emepés se la cascan mientras maldicen su suerte por no saber enfoscar un trozo de pared de la galería de un ático.

Pensad en eso, redpiles, normies, MOGTWEYS, keyboard güarriors o cómo cojones se diga, que me tenéis hartico.
Es cuidadoso, educado, preocupado, me ha dado a muerte con él.
Y cierro todo a diario, no le doy cuartel.
Tiene un nombre precioso, he oído a otros llamarle y me gusta. Su nombre significa SOL
 
Es cuidadoso, educado, preocupado, me ha dado a muerte con él.
Y cierro todo a diario, no le doy cuartel.
Tiene un nombre precioso, he oído a otros llamarle y me gusta. Su nombre significa SOL
¿Pero ha habido ya tema o no? Que a mí no me ha quedado claro.
 
Buah, estos mensajes me recuerdan a los típicos subnormales intensitos que ven un documental y dicen "tío, si vieras como funciona una ganadería/McDonald/lo que sea no podrías volver a comer carne" :lol: :lol: :lol: me pueden ir lamiendo el escroto.

"La Arachis hypogaea, la planta del cacahuete, es susceptible al moho Aspergillus flavus que causa aflatoxina siendo probable la contaminación de la mantequilla que con sus semillas se produzca.

Prácticamente todas las fuentes de manteca de maní o cacahuete, nueces pecanas, maíz, trigo, contienen cantidades detectables de aflatoxina, y usualmente mucho mayores que el nivel de seguridad aprobado por la FDA.

La exposición a altos niveles de aflatoxina produce una aguda necrosis, cirrosis y cáncer de higado, carcinoma de higado, con hemorragia, hepatitis aguda, edema, alteración en la digestión, en la absorción o en el metabolismo de los nutrientes, los síndromes de Reye y de Kwashiorkor especialmente en niños de los trópicos; el cuadro clínico incluye hígado graso y edema cerebral severo.":lol::lol::lol:



No me gusta esa mierda. Tiene la misma textura, color, y en ocasiones olor que la crema de pañal o el caldo de cárter. Costumbre bárbara propia de gringos o negros sin paladar es untar ese cacaceite en pan que tampoco es pan y nutrirse de semejante hez gastronómica. Los cacahuetes producen al hombre blanco digestiones pesadas, escapes de sarín por el extremo de las tuberías y un odio aun más justificado por los subhumanos que infectan con su indeseada presencia los trópicos de este planeta.

El único uso decoroso que posiblemente pueda darse a ese unto de bazofia es cebar cepos con ella, por lo útil que resulta para atraer asquerosos roedores y alimañas parasitarias de las despensas de las buenas gentes.

Para muestra, un ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy in love con un obrero de los de la reforma de mi edificio. Será de verle todos los días en el andamio, que el roce hace el cariño, o algún tipo de mecanismo de defensa para tolerar esta obra interminable. Ayer me llevé la grata sorpresa de que por su cuenta y riesgo ha arreglado una cosa de mi terraza sin decir ni pío, qué mono, algo que no le atañe. Me encanta lo grandote que es, lo trabajador, el acento serbio, la delicadeza en el trato, lo rudo de él. Le escucho hablar con otro y me gusta lo que cuenta, cómo me mira, todo. Ahora no quiero que se vaya. El gato está acojonado, eso sí, sólo sale si salgo yo. El estaba acostumbrado a palomas y gorriones y ahora ve dos gavilanes de 1.90 ahí merodeando por la barandilla a diario.

Se empieza así y se acaba en mundo cuckold.
 
Es cuidadoso, educado, preocupado, me ha dado a muerte con él.
Y cierro todo a diario, no le doy cuartel.
Tiene un nombre precioso, he oído a otros llamarle y me gusta. Su nombre significa SOL
LOL, un puto rumano llamado Sorin. Qué vicio tienes con los rumanos, rusos y derivados...

@Max_Demian, ponte dientes de oroc yy déjate el pelo churretoso e igual tienes alguna oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie