Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo más sensato que puedes pensar.

¿No te cansas de fantasías y de alomejorquedos con topboxes?

Más actuar y menos fantasear.
Nunca, Alduin, me quedé anclada en la fantasía, no se me quita. Cuando ni pienso en nada me alegran el corazón.

Y Troy, no se llama Sorin ni es rumano. Sí del Este, eso sí, me gusta ese acento, tiene algo que me gusta.
 
Los del este tienen largas tradiciones de ser adiestradores de perros y perras. Domestican con fuerza a sus bestias. Pueden chasquear los dedos para que dos de sus perros más sádicos destrocen un conejo o para que se coman una uva. He visto a un bicho de 80kg pelar uvas con precisión quirúrjica. Técnicamente arrolladores, unos salvajes, ni un pelo fuera de sitio, dakilla, o te coserá la cara y el culo a bofetones. Y no bofetones de padre decepcionado, no, bofetones de macho.
 
@spizo , estás muy callado, ¿ te ha venido el efecto rebote de los 17 orfidales? :lol:
@serdo , con razón te gusta tanto el río:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo , estás muy callado, ¿ te ha venido el efecto rebote de los 17 orfidales? :lol:
@serdo , con razón te gusta tanto el río:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya vídeo más perturbador. No creo tener nada en común con esos homúnculos y la verdad es que me alegra.

Tiene pinta de ser algo viejo y espero que estén todos muertos pero, @serdo, si te cruzas a alguno de esos, dales fuerte con el canto de una pala.

Hostia qué asco.
 
Pues el vídeo es de 2012 y se ponen como serdos a comer buen a burguer germana :lol:
 
Vaya vídeo más perturbador. No creo tener nada en común con esos homúnculos y la verdad es que me alegra.

Tiene pinta de ser algo viejo y espero que estén todos muertos pero, @serdo, si te cruzas a alguno de esos, dales fuerte con el canto de una pala.

Hostia qué asco.

Valentía no le falta al peinaputas del 1:19, he visto quitagrapas más amables que la mandíbula de esa china. Nunca hay una granada de fragmentación cuando hace falta.
 
Nunca, Alduin, me quedé anclada en la fantasía, no se me quita. Cuando ni pienso en nada me alegran el corazón.

Y Troy, no se llama Sorin ni es rumano. Sí del Este, eso sí, me gusta ese acento, tiene algo que me gusta.

Pues no veo porque no puedes invitarle a una birra y ya está, si es de tu edad. Que si sale bien puedes acabar viajando por los balcanes.

Que no te coma el miedo.
 
Hombre, si lo guardan bien y no en una bolsa con cubitos, a lo mejor pueden regatear con él un poco.
@spizo deja el Zarelis quieto que te veo.:face:
 
Virgen santa, ¿pero soy el único anormal de esta casa que duerme como un bendito sin necesidad de drojas? Me acabo de levantar sudoroso y desorientado después de una cena mexicana a tope de picante, ahora estoy cagando y en unos minutos vuelta al sobre. La saluc

Acostumbrado a las papas con mojo picón y refrescar el gaznate con Clipper sabor fresa.

Si no te entra no hay nada que hacer, es como las pelis de Lynch. Va perfecto en tostadas, diluido en la leche con unos cereales/avena, para hacer pan o mierdas similares. Con manzana o platano haciendo un engrudo.

Buah, estos mensajes me recuerdan a los típicos subnormales intensitos que ven un documental y dicen "tío, si vieras como funciona una ganadería/McDonald/lo que sea no podrías volver a comer carne" :lol: :lol: :lol: me pueden ir lamiendo el escroto.

Quizá si tuvieras que asesinar a esos inocentes animales con tus propias manos africanas por el tratado de Tordesillas que os convirtió en clerucos encomendados a la corona española. O te suelta algún chamán en trance totémico dos lows en la rodilla mala y pa' casa.

Dale alegría a ese mejunje con un poco de proteína animal.

"La mantequilla de maní es uno de los alimentos más controlados en la lista de la FDA; se permite un promedio de uno o más pelos de roedores y 30 (más o menos) fragmentos de insectos por cada 100 gramos, que son 3,5 onzas.

El tamaño de porción típico para la mantequilla de maní es de 2 cucharadas (a menos que las untes). Eso significa que cada 2 cucharadas de sándwich de mantequilla de maní solo tendría unos ocho fragmentos de insectos y un poquito de suciedad de roedores. («Suciedad» es lo que la FDA llama a estos defectos alimenticios de insectos y roedores.)"


Estoy in love con un obrero de los de la reforma de mi edificio. Será de verle todos los días en el andamio, que el roce hace el cariño, o algún tipo de mecanismo de defensa para tolerar esta obra interminable. Ayer me llevé la grata sorpresa de que por su cuenta y riesgo ha arreglado una cosa de mi terraza sin decir ni pío, qué mono, algo que no le atañe. Me encanta lo grandote que es, lo trabajador, el acento serbio, la delicadeza en el trato, lo rudo de él. Le escucho hablar con otro y me gusta lo que cuenta, cómo me mira, todo. Ahora no quiero que se vaya. El gato está acojonado, eso sí, sólo sale si salgo yo. El estaba acostumbrado a palomas y gorriones y ahora ve dos gavilanes de 1.90 ahí merodeando por la barandilla a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca, Alduin, me quedé anclada en la fantasía, no se me quita. Cuando ni pienso en nada me alegran el corazón.

Y Troy, no se llama Sorin ni es rumano. Sí del Este, eso sí, me gusta ese acento, tiene algo que me gusta.
Pasa de la fantasía a la acción, que no te coma el miedo que los de este foro somos gente del trote. Vete a braga bajada a dar fuego en frío
 
Hombre, si lo guardan bien y no en una bolsa con cubitos, a lo mejor pueden regatear con él un poco.
@spizo deja el Zarelis quieto que te veo.:face:

Nah, el Zarelis de uno en uno. Un día comí de más y estuve sin dormir por la noche y con una sensación nada buena.
 
Alguien dijo attention whore?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que marrana, parece que se está...bueno, no parece, es que se está limpiando el jopo con la fuente, lo que no quitaba que le metiese mi micropene por la boca y le llenase la cara con el catálogo de Puleva.
 
Última edición:
Que marrana, parece que se está...bueno, no parece, es que se está limpiando el jopo con la fuente, lo que no quitaba que le metiese mi micropene por la boca y le llenase la cara con el catálogo de Puleva.
No es marrana, es una tía aseada que se lava el conejo con esmero
 
Última edición:
Una vez tal que así le espeté a una señorita, que claro, eso debía ser pis y me dijo - NOOOO NO NOO, QUE VA!
Amablemente le dije que no entendía entonces (eran dudas genuinas y no capciosas), de donde cojones salía eso entonces, que no había más.
-No lo entenderías.

Aquí sigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie