Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabes que Lorazepam y Orfidal es lo mismo, no? , es decir, que el principio activo del Orfidal es Lorazepam.
Menudo ciclo de suelo debes tener si sigues la NBA, acho, acuéstate a las doce y ve luego los partidos en diferido.

Sí, lo sé, pero yo me tomo un orfidal de 1mg y no me hace el mismo efecto que un lorazepam de 1mg. No me preguntes por qué, pero así es.

Respecto a lo de la NBA, para uno de los pocos placeres que me puedo permitir...
Además los playoffs duran poco, hoy sólo hay un partido ya.

¿Has probado de esto con whisky, spizo?


Ver el archivos adjunto 86288

No los he probado, además el whisky no me gusta. Las más fuertes que he probado con receta son la quetiapina.
 
Pues que raro, el efecto debería ser mejor en el de la marca oficial, eso es que te has acostumbrado al genérico.
¿Entonces cuando termine la NBA vuelves a dormir como las personas?
La Quetiapina es igual que el Zolafren , no son benzos para relajar, son antipsicóticos pero al final relajan más que algunas benzos.
¿Ya no te la recetan?
 
Esto es la cena de navidad y estos dos son tus cuñaos que no han parado de hablar en toda la puta noche. Sé que mi hermana le pone los cuernos a codeisan y la otra maltrata a spizo. Es que puedo ver la postal cláramente.
 
Pues que raro, el efecto debería ser mejor en el de la marca oficial, eso es que te has acostumbrado al genérico.
¿Entonces cuando termine la NBA vuelves a dormir como las personas?
La Quetiapina es igual que el Zolafren , no son benzos para relajar, son antipsicóticos pero al final relajan más que algunas benzos.
¿Ya no te la recetan?

Como las personas normale es difícil que duerma porque soy bastante insomne y noctámbulo, pero sí, cuando acabe la NBA me acostaré antes.

La quetiapina me la recetaba mi anterior loqero hace años, pero para el nuevo es poco menos qu el diablo. Ya sabes, cosas de médicos.
 
@redpo ¿ tienes la medicación suficiente?¿sigues educando perros para gente cuki o no?
Mira que guapo, United quiere volver a los vuelos supersónicos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, tengo la suficiente. Lo de los perros ajenos lo dejé salvo algún caso esporádico de perros supuestamente agresivos que me vienen rebotados de alguna asociación a la que obviamente, no le cobro.

Un vuelo supersónico Palma-Ibiza tiene que molar mazo, eso yes.
 
Estoy en la aldea y acabo de matar a una asesora del ministerio de igualdad de podemos.

IMG-20210605-WA0088.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha pillado en fuera de juego, muy grande, se lo reconozco :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Eres un pederasta y un asesino. Un criminal repugnante con tan poca habilidad como para mostrar fotografías de su rostro, hasta divulgar de forma temeraria su sede laboral y residencia.
 
El problema que tenéis los antiespecistas, lgtbis, feministas, etc, es que le quitáis el sentido épico a la vida, Gorki si tenía ese sentido, y no digamos de el fascista de Celine,
El pobre Celine vivió más en una vida de lo que vivirán jamás los foreros de este lodazal, a excepción de @hitsfromthebong , claro está. De hecho él es nuestro Celine sevillano foril.
 
Eres un pederasta y un asesino. Un criminal repugnante con tan poca habilidad como para mostrar fotografías de su rostro, hasta divulgar de forma temeraria su sede laboral y residencia.
Tu no has visto una de esas en persona en tu vida, hulio.

Lo mas cercano a animales los dibujos de Dartacan.
 
Pues que raro, el efecto debería ser mejor en el de la marca oficial, eso es que te has acostumbrado al genérico.
¿Entonces cuando termine la NBA vuelves a dormir como las personas?
La Quetiapina es igual que el Zolafren , no son benzos para relajar, son antipsicóticos pero al final relajan más que algunas benzos.
¿Ya no te la recetan?
Los genéricos pueden contener un +- 20% de principio activo con respecto al original, si no voy equivocado. Puede que de ahí notes las diferencias.

Edito: he estado buscando y sólo he encontrado esto al respecto, que no tiene nada que ver (creo, porque no he entendido una mierda): "En general, para concluir que dos medicamento son equivalentes se debe demostrar que las concentraciones plasmáticas que producen son suficientemente semejantes. Para ello se comparan los parámetros farmacocinéticos (AUC, Cmax y en ocasiones tmax) mediante el cociente entre genérico y producto de referencia. Dado que diferencias en biodisponibilidad del 20% en AUC y Cmax se consideran clínicamente irrelevantes en la gran mayoría de los fármacos." (Página 9):

 
Última edición:
Estoy en la aldea y acabo de matar a una asesora del ministerio de igualdad de podemos.

Ver el archivos adjunto 86289

LATER THAT DAY...

Com os l.o cuneto tios. Un a bicha. co mo mi brazo.

liachu.jpg


Pensba k no lo contab.a

Habia un par de gnemelas madri,leñas, muerts de mie do. .Nos vais. a crrer como me lo agra.cdieron xd
 
Última edición:
¿Y qué más sabes de Bélgica? ¿Qué opinan los flamencos de los Balones? ¿España no tiene ninguna relación con la historia de Bélgica? ¿Qué eran los Paises Bajos españoles?


Lo más delirante es que los hitos culturales atribuidos a Bélgica entre las fases de medievo, renacimiento y edad moderna son de origen neerlandés, la arquitectura, el urbanismo, las canalizaciones hidrográficas, la lengua flamenca... son una herencia holandesa en la región al norte de Bruselas, la capital en el centro, Bélgica está dividida propiamente en dos identidades, Flandes y Valonia, con la política económica desarrollista equitativa entre ambas regiones, para mitigar el nacionalismo separatista.

Wafelijzerpolitiek - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, no representan la cultura de la población francófona, que sí logró en la edad contemporánea el hito de la bande dessinée, que nada tiene que envidiar al cómic estadounidense ni al manga o manhwa de la historieta asiática, coreana y japonesa.


 
Última edición:
A mí me invitaron a un Guateque que tiene lugar hoy. Como soy forero no me gusta mucho ese tipo de eventos.

Si me animo voy, y si eso no aspiro a follar porque me da fatiguita hablar con tías (y más en una fiesta), pero si hay alguna que este buena y logro una buena foto de algún culo en condiciones eso habrá pagado la ida.

Seguiré informando.
 

Lo más delirante es que los hitos culturales atribuidos a Bélgica entre las fases de medievo, renacimiento y edad moderna son de origen neerlandés, la arquitectura, el urbanismo, las canalizaciones hidrográficas, la lengua flamenca... son una herencia holandesa en la región al norte de Bruselas, la capital en el centro, Bélgica está dividida propiamente en dos identidades, Flandes y Valonia, con la política económica desarrollista equitativa entre ambas regiones, para mitigar el nacionalismo separatista.

Wafelijzerpolitiek - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, no representan la cultura de la población francófona, que sí logró en la edad contemporánea el hito de la bande dessinée, que nada tiene que envidiar al cómic estadounidense ni al manga o manhwa de la historieta asiática, coreana y japonesa.



Delirante por qué? acaso los de habla neerlandesa no son tan belgas como los francofonos? Siendo mayoría, además, los que hablan flamenco. No veo el delirio por ningún lado. También en la Región Valona la arquitectura es solo herencia neerlandesa?

Lo de las violaciones a menores, también es de herencia neerlandesa, o valona, o la han traído la gente del libro del amor?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie