Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me invitaron a un Guateque que tiene lugar hoy. Como soy forero no me gusta mucho ese tipo de eventos.

Si me animo voy, y si eso no aspiro a follar porque me da fatiguita hablar con tías (y más en una fiesta), pero si hay alguna que este buena y logro una buena foto de algún culo en condiciones eso habrá pagado la ida.

Seguiré informando.

Al final decidí venir al Guateque, y aquí me hallo (casi) muerto del asco si no es por la comida y algo de alcohol.

Hay tías de buen ver, intentaré una captura-espía si me dejan.
 
No os enganchéis a fármacos ni suplementos nutricionales, aquellos generan adicción y dañan la auténtica salud, lo demás es tirar el dinero en estafas.
 
Creo que hubiera sido mejor fracachat si lo hubiera abierto @atarufo el fofo
Porque la verdad es que este no hay ni por donde cogerlo
Menuda puta mierda

Un asesinato de culebra, reflexión sobre los enemigos de la vida, Dakilla llorando el qué hubiera podido ser con un serbio, sobredosis de benzos, un cuñao al calabozo el finde por viogen, links semillas de opio... no sé qué coño quieres.
 
Un asesinato de culebra, reflexión sobre los enemigos de la vida, Dakilla llorando el qué hubiera podido ser con un serbio, sobredosis de benzos, un cuñao al calabozo el finde por viogen, links semillas de opio... no sé qué coño quieres.

A ver, que mi cuñao se ha ido al cuartel porque es guardia civil. :lol:
 
A ver, que mi cuñao se ha ido al cuartel porque es guardia civil. :lol:

Coño, entonces a qué viene eso de que dos años le ha durado el amol a la hermana... ahh que tiene estancia gratis allí. Ahora pillo.
 
Última edición:
Coño, entonces a qué viene eso de que dos años le ha durado el amol a la hermana... ahh que tiene estancia gratis allí. Ahora pillo.

Eso es, que él se ha ido al cuartel por no aguantarla, algo que no me extraña nada.
 
Ultima cita entonces, de tu intranscendencia pocas citas importantes van a salir.
A ver, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre unas centesimas de holgura en unas valvulas y su repercusion en el funcionamiento de un motor. Y me citais y me salta la campanita y me distrae. Vengo a ver que es y resulta que es mierda. Por eso digo que si me haceis cambiar de pestaña sea para algo que merezca la pena. Pero la culpa es mia por tener esto abierto en una pestaña. Chapo la pestaña de esto y ya ma mañana si eso mas
Ya podeis citarme lo que os salga del nabo y para lo que os salga del nabo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No vi morir a mis compañeros con la cara sobre el barro para esto.
 
Estoy in love con un obrero de los de la reforma de mi edificio. Será de verle todos los días en el andamio, que el roce hace el cariño, o algún tipo de mecanismo de defensa para tolerar esta obra interminable. Ayer me llevé la grata sorpresa de que por su cuenta y riesgo ha arreglado una cosa de mi terraza sin decir ni pío, qué mono, algo que no le atañe. Me encanta lo grandote que es, lo trabajador, el acento serbio, la delicadeza en el trato, lo rudo de él. Le escucho hablar con otro y me gusta lo que cuenta, cómo me mira, todo. Ahora no quiero que se vaya. El gato está acojonado, eso sí, sólo sale si salgo yo. El estaba acostumbrado a palomas y gorriones y ahora ve dos gavilanes de 1.90 ahí merodeando por la barandilla a diario.

Tu gato corre peligro, @dakilla, no es ningun misterio que a los serbios les encanta comer gatos. Costumbre que adquirieron en la gloriosa era comunista.
No es en vano que está acojonado, es su instincto animal que detectó un predador y desconfia
 
20210606_005404.jpg


20210606_005402(0).jpg


20210606_005203(0).jpg


Es lo que he podido, no se si la noche de más de si.
 
Lo hice aquí porque es mi crónica del Guateque para el fracachat. :oops:

Ah ok, pues duplico el mensaje en ambos hilos y vomita su crónica aquí. ¿Hubo acercamiento a la de las patas de alambre?
 
@Lance_Murdock, @John McClane, a lo mejor este tipo os puede arrojar algo de lulz sobre el squirting ese...

Hola compañeros.
A finales de Abril estuve con Anabel, una chica de unos 35 años que recibe en Llivia donde un colegio.
Es morena de pelo liso, bajita con un tatuaje en la muñeca, buenas curvas y acento como frances.
Por 140€ pude estar un poco mas de 1h y me dejó comerle los bajos a pelo sorprendiéndome con un impresionante squirt en mi boca.
Estoy loco por repetir, perdí su numero y no la encuentro por ningún sitio.
Alguien la conoce y me puede pasar algún enlace o el contacto?
Gracias y buenos descargues.

Eso sí, hay que ser buen negociante para que te dejen lamer un chomino público durante hora y pico por sólo 140€.

PD: He puesto en el buscador "greatest hits" y no me sale el hilo de las racopilaciones puteras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie