Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue el 14 de marzo de este año de Nuestro Señor. Y acudió usted al galeno la semana de Fracachat del 16 de abril. Si las cuentas no me fallan, es el octavo.

A las 12 semanas ya se sabe si es niño o niña.
 
@Lance_Murdock, @John McClane, a lo mejor este tipo os puede arrojar algo de lulz sobre el squirting ese...



Eso sí, hay que ser buen negociante para que te dejen lamer un chomino público durante hora y pico por sólo 140€.

PD: He puesto en el buscador "greatest hits" y no me sale el hilo de las racopilaciones puteras...
Vamos, que si, que es pis clarito, y encima te tiene que poner eso.
 
Bueno, si fuese grave ya estaría muerto. ¿Ah?
Correto. Además, la señal que nos manda Dios cuando un maño va a morir es convertir a 1000 gitanos en seres honrados y trabajadores para compensar... Y no se ve tal circunstancia en lontananza.
 
Correto. Además, la señal que nos manda Dios cuando un maño va a morir es convertir a 1000 gitanos en seres honrados y trabajadores para compensar... Y no se ve tal circunstancia en lontananza.
Ok, sólo me duele la pansita y la idea de no ver crecer a mis hijas.

Y que me sobreviva el piezas de @spizo. Eso también.
 
Ok, sólo me duele la pansita y la idea de no ver crecer a mis hijas.

Y que me sobreviva el piezas de @spizo. Eso también.

Como cagas? Si es color marrón claro y con no mucha consistencia, y a veces flotante es que no estás procesando bien las grasas, puede ser el páncreas.

Haz una foto al mojón y un equipo de expertos foreros te analizan la mierda,
 
Como cagas? Si es color marrón claro y con no mucha consistencia, y a veces flotante es que no estás procesando bien las grasas, puede ser el páncreas.

Haz una foto al mojón y un equipo de expertos foreros te analizan la mierda,
Vale, cuando cague te la hago. Si ya se ha acabado el fracachat ¿te la mando por emepé? No, no puedo, va contra mis principios.

Ya la cagaré (jijij) en algún hilo del mancuernas o algo.

Pero sí, puede que sea algo así.
 
El gobierno canario se va ha gastar 16 millones en subvencionarnos las vacaciones. Estoy que no me aguanto por conocer las condiciones. Si se enrollan este año cambio el air b por un 4 estrellas.
 
Algo de fobia social quedará residualmente en su cabeza, si usted es una bellísima persona :lol:
 
Buenos días @spizo , hoy da 20º soleado para La Rioja, puedes tomarte tu Zarelis y quedarte a gusto frito en la silla de playa mientras esperas a ver como los Suns se llevan la NBA este año.
Por cierto ¿Cuántos gatos tienes?

Pues ahora mismo tengo cuatro, una madre y tres hijos, aunque algunas veces aparece alguno nuevo.
 
Eso conlleva una gran responsabilidad.
¿Ven contigo la NBA?
¿Hay alguno de los Brooklyn Nets?
 
IMG_20210606_182244.webp


Espíritu de @LeChuck, no quiero más magia negra y deja en paz a mi hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie